13 de octubre de 2015

De las novedades de Octubre quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.

Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.

Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone el que apareció para llevarme de vuelta; un chico siniestro que se había convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. Nadie parecía muy contento con mi regreso, nadie salvo él. Pensaba que tal vez pudiera darme las respuestas que buscaba, que tal vez me enseñaría quién era yo realmente, o quizás me diría que mis desmayos y las extrañas visiones solo era yo perdiendo la cordura.



Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.







En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo.Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.»En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.


Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.
MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.

Cuando su hermana es asesinada, dejando tan solo una pista acerca de lo que le ha sucedido (un mensaje encriptado en su móvil), Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas.

La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.



Ser un Seeker es un honor, una misión, un destino. Quin Kincaid se ha pasado la vida entrenando para serlo y lo ha conseguido. Esta noche hará su juramento, y su familia y su chico estarán orgullosos de ella.


Su futuro parece perfecto, pero justo después de la ceremonia, todo cambia. Ser una Seeker no es lo que creía. Su familia no es lo que creía. Ni siquiera su chico es quien ella creía, y ahora es demasiado tarde para echarse atrás.

Junto con otros compañeros, Quin deberá luchar por una misión distinta a la que se le ha encomendado: encontrar la luz en un mundo sumido en las sombras.






Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.

Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.



72 comentarios:

  1. De estos, al que más ganas le tengo es a La maldición del ganador.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Coincido con Éramos mentirosos, La maldición del ganador, La reina roja y Huziel (este espero conseguirlo :P).
    ¡Espero que te hagas con todos los libros!
    un besote <3

    ResponderEliminar
  3. Sólo me llama la atención "La reina roja". He leido reseñas más que positivas y espero poder disfrutarlo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo conseguiré ajjaa lo que no se es si será antes o después de navidad jeje

      Eliminar
  4. Quiero leer, La reina roja, y Eramos mentirosos, son los que mas me llaman gracias por la entrada ahhh y Fuego y espinas tambien :D nos leemos

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama sin duda es 'La reina roja', ya también por curiosidad, a ver si de verdad merece todos esos halagos xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego iremos con las expectativas altas y se nos chafará xD

      Eliminar
  6. Hola :)
    La reina roja y Éramos mentirosos los he leído en inglés y tampoco me parecieron algo del otro mundo. Espero que a ti te gusten más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La reina roja lo necesito para poder vivir en paz xD La maldición del ganador le tengo ganas pero primero tendría que leer los anteriores (creo que es de la saga Tejedoras de destinos). Me gustan demasiado los libros que quieres este mes >.<
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maldición del ganador tiene libros anteriores? O.O si se supone que es primero de saga

      Eliminar
  8. Estoy deseando leer La reina roja y La maldición del ganador y también me llaman la atención el primero y Éramos mentirosos.

    ResponderEliminar
  9. De las novedades tengo Reina roja y tengo ganas de leerlo. Y el otro que me gustaría leer es Seeker jejeje Es más de mi género
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aghh a ver si los consigo jaja que me parece que me tocará esperar a navidad :(

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Coincidimos en los 4 primeros, a ver si nos podemos hacer con ellos ^^
    Sobretodo me llama el de Huziel jeje
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no,siempre podemos ir a robar un banco y comprarlos a lo bestia, todos de golpe xD

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Coincidimos en el de Victoria Vilchez, en el de la reina roja y en el de eramos mentirosos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. A mi también me llaman mucho los que has puesto, todos xD.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues tenemos un problema xD porque conseguir todo es muy caro :(

      Eliminar
  13. Puff pues me gustan más de los que yo pensaba! xD que mal jajaa

    ResponderEliminar
  14. ¡Coincidimos en unas cuantas! jajaja
    "La reina roja" es mi actual lectura y me está encantado, cuando puedas consíguela ^^
    Otra que quiero es "La maldición del ganador" que tiene muy buena pinta y de la que desde hace mucho tiempo llevo leyendo maravillas y, "Eramos mentirosos" que me la recomendaron hace tiempo y que todo el mundo dice de esta novela que te encantará o que odiaras, así que tengo ganas de leerla.
    Un besito Estefanía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían ser gratis los libros, así los conseguiríamos todos xD

      Eliminar
  15. El de Neo y océano son los que más me llaman ! <3

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy leyendo la reina roja y tengo ganas de leer eramos mentirosos jajaja

    ResponderEliminar
  17. El de Huziel es el que más me llama :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Estoy deseando leer La reina roja^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando leer La reina roja (que caerá en breve), La maldición del ganador y Éramos mentirosos ^^
    Seeker tiene muy buena pinta, pero hay algo que me da mal rollo de él, así que esperaré reseñas xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajaja deberían ser gratis los libros ainsss

      Eliminar
  20. ¡hola! Soy un nuevo seguidor de tu blog! de todas estas novelas me interesa mucho Seeker, tiene muy buena pinta, y la novela de Victoria Vilchez también me interesa, leí el primer libro de Victoria y me encantó. Los otros no los conocía pero estaré atento a sus respectivas reseñas. Me alegra haber descubierto tu blog, siempre es bonito descubir otros blogs que comparten mis gustos (yo tambien tengo un blog) que es leer y reseñar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me pasé antes jeje
      Yo no he leído nada de Victoria aun :(

      Eliminar
  21. Huziel significa te quiero me llama mucho al igual que eramos mentirosos
    La reina roja lo inicie hoy y la verdad espero que me guste porque sólo he escuchado maravillas de la historia

    ResponderEliminar
  22. Fany no fastidies... tu quieres TODOS los libros posibles para dominar el mundo, el día de mañana nos dominarás con tus libros. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el plan, hacerme con todos los del mundo xD

      Eliminar
  23. Hola guapísima!!

    A mi me interesan casi todos también jajaja xD pero en especial "La maldición del ganador", "Huziel", "La reina roja" y "Éramos mentirosos" =P A ver si nos hacemos con algunos de ellos ;P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja aunque sea que nos caigan del cielo xD

      Eliminar
  24. Huziel, de Rocío Carmona es la obra que más me llama la atención y me seduce. Me esperaré a ver futuras impresiones para decidirme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! Me interesan 4 de los que has puesto: La Reina Roja, que la tengo esperando en casa desde hace un par de semanas; La Maldición del Ganador, que lo llevo esperando desde hace mas de un año y por fin está aquí; Seeker, que me llama mucho la atención y Éramos Mentirosos, que ha tenido tanto hype que tengo curiosidad. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  26. Hola, siiii este mes las novedades son abrumadoramente atractivas... la maldición del ganador, la reina roja, Huziel, Fuego y espinas... en fin. No me da la vida para leer tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni para comprar jajajaj necesito encontrar trabajo porque a este ritmo no me da xD

      Eliminar
  27. Hola!
    Coincidimos en Huziel significa Te quiero (Espero leerlo pronto. Ya me avisarás para leerlos y hacer una LC)
    Justo hoy decia en Twitter, ver las novedades y hacer la lista de los que quieres es como hacer la lista para Santa Claus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ajjajajaja porque cuando me toque la lotería me pasaré pro todas estas entradas y compraré a lo loco xD

      Eliminar
  28. La Reina Roja y Éramos mentirosos ya los tengo, y estoy deseando que me lleguen Huziel y La maldición del ganador :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    Yo al que tengo más ganas es al de La maldición del ganador. Éramos mentirosos también me apetece mucho leerlo.
    La reina roja ya lo leí y es genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coñe no me digas eso que me lo compro a lo loco jajaja

      Eliminar
  30. Hola! Tengo echado el ojo al de Seeker y La Reina Roja no, porque ya lo tengo, jajaja. A ver si los consigues pronto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Yo quiero la reina roja! *-*
    Y me estan convenciendo de que se me antoje eramos mentirosos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Coincido con la de Rocío Carmona, me encanta cómo escribe esa autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  33. Por pedir que no quede jejeje. Yo no le he echado un vistazo a las novedades para no encapricharme con algún nuevo libro, primero tengo que terminar algunos.

    ResponderEliminar
  34. Huziel lo tengo en casita jijijiji
    Del resto, menos Abrasado, los quiero todos!!!
    besazos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Fuego y espinas y La maldición del ganador los tengo apuntados para una próxima compra. Estoy deseando tenerlos en mis manos.
    Un beso

    ResponderEliminar