15 de octubre de 2015

¡Adiós a los pendientes! | Comentarios sobre la primera ronda y aviso para la segunda ^^


Pues si, como bien dice el título voy a comentar que me ha parecido la primera ronda (aunque aun no ha terminado) y poner lo que les está pareciendo a algunos participantes.
Además he decidido explicar en vídeo en qué consiste ESTA iniciativa porque hay gente que no lo entendió bien y me lo han comentado, que pensaban que era otra cosa (aunque lo había deducido por los comentarios).


Así que en el vídeo está mi opinión y explicación.

Aquí dejaré lo que les está pareciendo a ellas.

Y aviso de que si alguien quiere apuntarse, hasta el 28 no cierro el plazo de la segunda ronda ^^





Participantes primera ronda
2. Pequeños detalles  |  Goodreads
4. Caitt  |  Goodreads
5. Anka  |  Goodreads
6. Helena  |  Goodreads




Sobre esta primera lo único que tengo que decir es que he conseguido quitarme un libro pendiente y espero ponerme estos días con otro que me has recomendado. Además me lo estoy pasando bien en la LC porque disfruto más del libro haciendo estos parones entre capítulos. Y sobre la iniciativa en sí, me gusta mucho porque he conocido gente nueva y nos lo pasamos bien en el grupo.


Anka 


Me ha gustado mucho la iniciativa y aunque no he podido leer mucho algún pendiente sí que me he quitado.




La verdad es que gracias a la iniciativa me estoy quitando pendientes, y hasta me he atrevido a leer más de dos libros a la vez, que no parecerá mucho, pero yo que no podía pues ahora con las LC no me ha quedado otra jajaja. 

Lectora indomable


Esta ronda estuvo buena, pude quitarme un par de pendientes que si no, no sé cuando los iba a leer y además conocí un montón de gente bella!!! 




Me he quitado dos libros de los pendientes que tenía, que es el de Nacida a Medianoche, que aun estamos leyendo y el de Heima. Y me ha parecido genial el compartir las lecturas en las Lecturas Conjuntas, me estoy riendo mucho. 

Mi tarde junto a un libro

Me ha encantado la experiencia, me he quitado libros que tenía pendientes y que además le tenía muchas ganas así que por mi perfecto todo :)

 Martiti

Me ha gustado la verdad, al principio se me hacía un poco raro lo de decirle a alguien lo que podía leer jajaja pero gracias a las recomendaciones de la pareja lees libros que tienes pendientes desde hace bastante tiempo e incluso ni te acordabas de que los tenías pendientes y gracias a esa persona les puedes dar una oportunidad, además es muy divertido estar en el grupo, me ha gustado la experiencia :)



Estoy más que apuntada para la segunda ronda ya que con esta no sólo me he quitado pendientes sino que mi ritmo a la hora de leer se ha agilizado, has creado una devoradora de libros  además,  todas son geniales y me lo paso de maravilla en el grupo. 







29 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que la iniciativa resulta muy interesante y la mecánica es bastante sencilla. Seguro que los participantes os quitáis un montón de libros pendientes casi sin daros cuenta ;D
    Puede que me anime a participar en la segunda ronda, todavía tengo tiempo para apuntarme.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. A mí la iniciativa me parece muy buena, esta Fany con sus buenas ideas xD
    No puedo participar por una razón simple y sencilla. NO TIME.
    Pero veo que te está funcionando bien.

    ResponderEliminar
  3. La iniciativa está genial, pero por esta ronda al menos no me voy a apuntar.
    ¡Ánimo con ella! Que quitarse casi 4 en dos semanas está genial :P

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo por ahora tampoco me animo! Pero espero que sigas quitaros libros!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. hahahahaha lo que me he reido con el video y el final me ha encantado xD
    La iniciativa es una maravilla: cumple su proposito y nos la pasamos genial en el grupo ^^

    ResponderEliminar
  6. Ánimo a todos que seguro que poco a poco os conseguís quitar todos esos pendientes.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  7. Yo me quiero leer todos los que me has dicho y algún día lo haré xDDDD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaja algún día estaremos al día con los pendientes xD

      Eliminar
  8. Hola! Muy bien explicado, aunque yo ya lo entendí la primera vez, jajaja. Por cierto, muy buen vídeo, me he reído mucho. Por supuesto, sigo participando en la siguiente ronda y animo a todos a que lo hagan. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que estaba bien explicado ajjaaj creo que la gente vio una entrada larga y pasó de leer y listo xD

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Genial la explicación, y la iniciativa me gusta, a mi me vendría bien apuntarme porque tengo un monto de pendientes, así que me lo pensare. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes jje además si te apuntas y luego no puedes leer no pasa nada, no hay nada obligatorio ^^

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Genial la explicación, y la iniciativa me gusta, a mi me vendría bien apuntarme porque tengo un monto de pendientes, así que me lo pensare. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! La verdad es que es útil para quitarse pendientes de encima, me apunto a la siguiente ronda sin dudarlo :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo no sabía de la iniciativa porque soy nueva por aquí jeje pero igualmente me gusta porque es verdad que a veces damos prioridad a otros libros y hay muchos por leer, estoy tratando de hacer eso y la verdad que me gusta porque es como que te quitas libros que querías leer y me encanta! :)
    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si algún día te aburres de hacerlo sola te apuntas y así lo haces con gente ^^

      Eliminar
  13. Hola! Ya sabes, yo a la siguiente ronda voy directa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás en el tarro ajjaja ainsss a ver si terminamos alguno más antes de la siguiente ronda xD

      Eliminar
  14. Venga, que al final me animo y me apunto, a ver si así saco tiempo para leer y me quito alguno de en medio xD
    Hoy te mando el correo, ¿vale?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo no me apunto pero básicamente porque ya tengo una agenda más que apretada con LCs a las que estoy apuntada y fíjate si lo tengo lleno que a penas puedo meter otras lecturas hasta que las termine. Pero oye, que tal y como lo has explicado no ha habido ningún lío. xD
    Estoy contenta de ver que os está siendo útil :)
    Un beso!

    ResponderEliminar