14 de octubre de 2015

Opposition, Jennifer L. Armentrout

Temática/Género: Juvenil - Contemporáneo - Romántico - Fantástico

Saga: "Lux"
0.5- Shadows
01- Obsidian
02- Onyx
03- Opal
04- Origin
05- Opposition

Editorial: Plataforma Neo
Sinopsis:
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.
Opinión:
Si, por fin nos hemos animado a leer este último.
Digo hemos porque para el que no lo sepa he leído toda la saga haciendo LC con "La chica queleía" y "Cristina R." 

Decidimos dejar pasar algo de tiempo desde el anterior porque fue algo intenso y no queríamos saturarnos y como yo no tengo memoria, no recordaba lo "mal" que terminó el anterior así que cuando empecé este estaba muy disgustada y no sabía que podía pasar.

Este libro empieza justo después del anterior, cuando empiezan a llegar Luxen y no se sabe que está pasando pero los tres hermanos (Daemon, Dawson y Dee) se han marchado sin mirar atrás. Y supongo que no hace falta que diga que los Luxen no viene a integrarse en la sociedad y tal...

Pero no todo es malo, enseguida descubrimos que no todo es lo que parece.

Una cosa que me ha encantado es que estás continuamente en tensión porque cuando menos te lo espera te suelta una bomba y te deja alucinada, por ejemplo lo de Sadi ni se me pasó por la cabeza.

Luc sigue haciendo de las suyas, necesito un libro suyo porque me parece un personaje que puede dar tanto... además yo lo emparejaría con ... un personaje en concreto y ahí lo voy a dejar jajaja

Me ha encantado saber un poco más de los Arum también porque estaba esperando que me sorprendieran desde que apareció Hunter en Opal. Al parecer hasta tiene libro y yo no entiendo que pasa que no lo tenemos ¬¬

Además, este libro es el más cruel, junto con Origin, porque primero te da esperanza y luego te pisotea, como "la vuelta a casa", si lo habéis leído espero que lo entendáis.

Sin duda mi parte favorita es el epílogo, soy una amante de los epílogos porque cuando termina un libro necesito saber que pasa después jeje

Lo que no me ha convencido es como termina el tema de "la guerra", me ha quedado la sensación en plan... después de todo lo que hemos pasado ¿Ya? ¿Eso es todo?

De los personajes más principales puedo decir poco, Daemon y Dawson se han lucido jeje y Dee me tenía con un nudo en la garganta tremendo, además de mi preocupación por Beth y lo que podría pasar.
Katy sigue genial, me encanta como saca las garras en este libro ^^


Un final de saga que me ha encantado aunque necesito historias de los secundarios, LO NECESITO jajaja me da igual de quien pero me ha encantado el mundo que ha creado la autora ^^


68 comentarios:

  1. Hola, aun no he omenzado con esta saga, ya que solo tengo los dos primeros pero los tengo muchisisas ganas, gracias por tu reseña, besitos y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  2. Hola. ya compruebo que es un libro que tiene tensión en toda la trama... tomo nota de tu reseña. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Yo de la saga lux me quedé en el cuarto libro, pero lo leí hace tantísimo que voy a tener que empezar la saga de 0 para poder leer el 5. Me asustas bastante cuando dices que este libro es tan cruel como Origin, ¿POR QUÉ ES ESTA ESCRITORA TAN CRUEL? Me has dado unas ganas terribles de leerlo, me alegra que lo hayas disfrutado <3
    Por cierto, creo que es la primera vez que me paso por aquí y estoy enamorada de tu cabecera, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Pues tienes que leerlo ajjaja ahora que los he terminado me dan ganas de volver a empezar al saga xD si no tuviese tantos pendientes...

      Eliminar
  4. A mí también me encantó, el final y la saga entera, y coincido en que es más cruel, lo de la vuelta a casa me dejó alucinada, no me lo esperaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco ajja fíjate, lago más radical si, pero eso me pareció una manipulación tan cruel...

      Eliminar
  5. Yo también necesito leer otro libro más de la saga, que me he quedado con ganas de más. Ya tengo preparado "Shadows", el cual no tardaré en leer ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es genial también, sobre todo conociendo ya la historia ^^

      Eliminar
  6. Hola guapa!!

    El día que me quiera poner con esta saga va a haber tantos libros publicados que no voy a ser capaz, jajajaja. Me gustaría leerla, pero no encuentro el momento :(

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mi jajajaj lo que pasa que yo esperé adrede a que estuviesen los 5 de la saga principal ajjaa que luego me dejan tirada a medias xD

      Eliminar
  7. Hola!! a mi me pasó igual que a ti, me gustó mucho el libro porque es una montaña rusa de emociones pero me esperaba una guerra más espectacular y no tan sosa y rápida.

    Ahora toca leer Shadows.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo leí jajaja es que tengo un cacao que puse la reseña antes xD

      Eliminar
  8. Hola :) me encantó Opposition, el final igual podría haber estado mejor pero bueno jeje
    Un besito enorme y gracias por pasarte por mi blog! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Aun haciéndome repetitiva: quiero comenzar esta saga pronto. Sé que lo he dicho mil veces, pero es así, le tengo muchas ganas >_<
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Me alegro que te haya gustado y yo también necesito la historia de los personajes secundarios T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo terminé la saga hace unos meses y sigo con resaca :( lo que la echo de menos... por lo menos tenemos shadows y otro libro que publicará la autora. Aunque como tú dices, necesitamos libros sobre los personajes secundarios. A ver si nos escucha xD
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya leí Shadows que conociendo como termina la historia leerlo es genial porque es muy dulce ^^

      Eliminar
  12. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la saga^^
    Yo aún no la leí. Lo haré pronto :)
    La potada de este libro es muy bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Veo esta saga por todos lados! Jajajaj Al final entre uno y otros me convencéis jajaja

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  14. Tengo el primero....y como tarde en conseguirlo y ahora esta ahi,esperando turno, lo que yo habia vaticinado....estan todos ya publicados jajajajajajajajajajaj

    Besitosss y buena tarde Fany!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj mejor, así si te gusta sabes que no te dejan tirada con la saga xD

      Eliminar
  15. Hola!!
    A mí esta saga no me acaba de llamar, y mira que hay un montón de blogueras enamoradas de Daemon jajaja Pero no sé por qué me da la sensación de que a mí esta saga no va a gustarme demasiado.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces pasa, para que leer algo que no te llama jeje

      Eliminar
  16. No sé qué decirte para no repetirme xD Sigo atascada en el tercero, pero planeo ponerme con el cuarto tan pronto como mi hermana lo compre, lo aseguro xD
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja que suerte tener una hermana que compre libros, menos gastos xD

      Eliminar
  17. A mi me gustó mucho y el final es geniiaaaal <3

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno de la saga y me da un poco de pereza ponerme con ellos, la verdad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola, Fany!!^^

    A mi realmente no me llama la saga, no creo que me lea ninguno ><

    Un beso!
    Mavy.
    DDL

    ResponderEliminar
  20. Sabes que no es de los míos y que pasaré. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ♥
    Estoy deseando empezar con esta saga, pero al final nunca me pongo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Sin duda la saga Lux es una de mis favoritas... Daemon, Katy y compañía se han ganado un hueco en mi estantería y mi corazón. Estoy deseando leer los libros contados desde el POV de Daemon *__*

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy amiga de los libros desde otro punto de vista pero con esta saga haré la excepción xD

      Eliminar
  23. ¡Me encantó como final de la saga! Si hasta lloré un poquito con el final ;_; Me ha encantado porque está lleno de momentos de tensión, de no saber cómo va a seguir... A mí también me gustó saber más sobre los Arum y, sí, quiero un libro (auqnue sea cortito) sobre Luc, pls :P

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Paso muy de puntillas que aun no lo he empezado. Veo que te ha gustado mucho, así que espero que a mi me pase igual, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapi!
    Paso de puntillas que tengo el primero en el ebook jajaja
    Me alegro de que te haya gustado^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  26. Esta es una de mis sagas favoritaas, me encantan Daemon y Katy por separado y en pareja. ¡¡¡Quiero Oblivion!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!
    Es una saga que tenía muchas ganas de leer, y por fin ya he conseguido el primero, estoy deseando meterle mano. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Cin quien emparejarias a Luc Dios dime con quien YAA jajajaja yo tambien necesito su libro
    Y puedes creer que el de Hunter lo tenia entre mis pendiente sy ni lo recordaba, fue la iniciativa que me hizo chismear entre ellos y darme cuenta que ahi estaba. Ahora debo hacerle un huequito pra leerlo si o si
    La vuelta a casa me dejo con el corazon como una pasa por mas de una semana, fue demasiado para miu
    Y el epilogo estuvo maravilloso aunque yo queria ver la boda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como no leo en inglés no puedo leer el de Hunter :(

      Eliminar
  29. No es una saga que me llame así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Lo paso por encima porque me quedé en Opal y aún sigo con él en ese plan. Igualmente, creo que la protagonista me saca mucho de quicio y no sé si podré seguir con esta saga con los mismos ojos. A ver si puedo terminarla de una vez >.< Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te gusta déjalo jajaja porque a mi donde no me gustó es en el segundo, a partir del tercero si, si en opal no te gusta no creas que mejora xD

      Eliminar
  31. Jo solamente me falta este libro y tengo muchas ganas de saber cómo termina la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  32. Tengo ganas de empezar con esta saga, pero todavía no me animo 100%
    Que bueno que te gustó el final, porque es una lata cuando lees una saga completa y no te gusta como termina jajaj
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si después de 5 libros el final no me gusta me puede dar algo jajaja

      Eliminar
  33. Holaa!! aah, todavía me falta leerme este, pero antes debo releer la saga entera jaja. Gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  34. Hola. Tengo esta saga entera esperando su turno para ser leída, y le tengo muchas ganas ya que todos habláis genial de ella. Espero poder hacerle un hueco antes de que acabe el año.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar