27 de octubre de 2015

Conociendo bloggers 5º Ronda

Si, voy algo tarde, pensaba hacer una entrada más elaborada pero resulta que a lo tonto se va a terminar la ronda y a mi me pilló el toro así que voy a presentar los blogs con los que estoy emparejada y a ver si nos da tiempo a hacer alguna entrada conjunta ^^



- María y Carmen de "Tardes de lectura"
Mi tarde junto a un libro de "Mi tarde junto a un libro"


Os recuerdo que esta iniciativa es del blog "Los pequeños detalles" por si alguien quiere apuntarse ^^ 


50 comentarios:

  1. Hola! A Pilar ya la conozco, luego me paso por el otro blog :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Fany!
    Voy a pasarme por los blogs para cotillearles un poco porque no les conocía. Estaré pendiente por si hacéis esa entrada conjunta :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  3. Voy a pegar un salto para conocerlos. Gracias y un besote

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos blogs, me paso a visitarlos ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Ainss que ya mismo se acaba nuestra ronda pero me ha encantado poder conocerte ^^
    Espero que nos de tiempo a hacer alguna entrada más, que nos quedan unos diitas y podemos hacer algo :D
    Un besito Estefanía.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ahora mismo me paso por sus blogs ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.
    No conocía los blogs pero luego les hago unas visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Al final te ha dado tiempo de sobra! jejeje

    Conozco ambos blogs y es más, la última vez compartí esta iniciativa con María y Carmen.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda jajaja al final acabaremos encontrándonos todos por la iniciativa jajaj

      Eliminar
  9. Hola!
    Conozco al blog de Mi tarde junto a un libro :D
    Me pasaré por el otro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Yo también participó en la iniciativa así que ahora mismo me paso a conocer a tus compis

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, suerte y espero que os de tiempo de hacer algo, besos

    ResponderEliminar
  12. Pues ahora me paso a conocerlos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ahora me paso por ambos blogs ^^
    ¡Un besazo c:!

    ResponderEliminar
  14. Hola Estefanía!
    Yo también estoy en esta iniciativa :D
    Ahora me paso por los blogs para conocerlos!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  15. Hola, me dare una vuelta por el blog de Maria y Carmen ya que al otro lo frecuento regularmente

    ResponderEliminar
  16. Hola! A mi aun no me ha dado tiempo, pero haré la entrada, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Soy seguidora de las dos. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Uy ya me paso por ahí ten una linda tarde.

    ResponderEliminar
  19. Ya me he pasado por los blogs y <3
    Gracias por recomenarlos :) besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa!
    Conocía a Mi tarde junto a un libro, luego me paso por el otro. Gracias por la entrada.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  21. Ando un poco apartada del mundo, ya sabes, me faltan horas al dia, deberia apuntarme a la iniciativa xD luego me paso por los blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja a lo tonto quitan tiempo y se te olvidan yo debería dejar de apuntarme jajajaj

      Eliminar
  22. Es muy guay esta iniciativa ^^
    ¡Espero que lo pases bien en esta ronda!
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Yo me apunté y duré un mes porque no me daba tiempo a hacer nada xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a lo mejor tengo que dejarlo en las siguientes rondas xD que estoy muy liada

      Eliminar