19 de febrero de 2015

Club de lectura online + Instagram

Hola ^^

Quería comentaros que me he apuntado a este club de lectura jeje al principio dudaba hasta que vi en las condiciones que no es obligatorio hacer las lecturas (por temas de clase, exámenes y tal últimamente leo menos de lo normal y no quiero agobiarme).
Así que sabiendo que no hay obligación me ha parecido muy interesante y aquí, pinchando en la imagen, vais a la entrada original donde os podéis apuntar ^^





Por otra parte quería comentar que me he animado y tengo instagram jajaja no se usarlo pero bueno poco a poco, aparezco como:


Por si queréis buscarme xD


73 comentarios:

  1. Hola guapa, pues no sabía de su existencia, claro que tampoco tengo instragram xD. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el club de lectura y es una iniciativa interesante, echaré un vistazo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa interesante, espero que te guste y lo disfrutes. Ahora te voy a buscar por instagram :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Esta genial, yo lo estuve mirando para apuntarme, pero por ahora lo voy a dejar pasar, quizá más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero apuntarme, ya tengo el post y todo programado para el lunes xD Así que coincidiremos en lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante la iniciativa, estoy pensando apuntarme. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Está muy bien que no sea obligatorio, no me gusta nada que me fuercen a leer en un tiempo determinado XD Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me apunto jajaj por que yo no puedo leer obligada y menos en exámenes de esta forma si me apetece y tengo tiempo lo hago y si no nada ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo aunque no sea obligatorio no creo que me apunte, que me ahogo entre los exámenes :(
    Y ahora te sigo en insta ;) Aprendes rápido a usarlo!!
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he apuntado porque si estoy agobiada con exámenes ese mes no hago la lectura y punto jeje

      Eliminar
  9. De momento no creo que me apunte a la iniciativa...
    Ya te sigo en instagram^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues ahora mismo voy a seguirte en instagram jejeje
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ^^ está un poco... recién creado jajajaja así que no se como va todavía, ya iré trasteando xD

      Eliminar
  11. Hola^^ Suerte en el club de lectura ;) Y ahora mismo te sigo en instagram :3
    Besos♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ahora te sigo en instagram ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ya te sigo en Instagram hermosa, y vaya siempre me han parecido interesantes los clubs de lectura pero nunca me he animado a participar en uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mírate la info porque los temas son interesantes y no te obliga a nada jeje

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¿Hace falta Instagram para leer? No entiendo nada... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono jajajaj son dos noticias distintas xD una es el club de lectura y otra que ahora tengo instagram xD

      Eliminar
  16. Yo alomejor también me apunto al club de lectura ^^

    ResponderEliminar
  17. Disfrutad del club de lectura. Yo, instagram no tengo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Pásalo bien en el club! :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!!

    Yo es que ahora con el poquito tiempo que tengo, no podría apuntarme al club de lectura, aunque me encantaría =( De todas formas espero que lo disfrutes mucho ;P
    Instagram no tengo, pero si que llevo un tiempo dándole vueltas a hacerme uno, así que si me animo te animo sin dudarlo ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía ganas ajjaja pero nunca me lo hice porque no me gusta salir en fotos pero bueno... no hace falta que salga yo ajjaja pueden salir mis libros ^^

      Eliminar
  20. Ya te sigo!! Voy a echarle un vistazo al club de lectura que eso de no obligatorio está muy bien porque como dices con examenes, trabajo, etc, a veces no ha tiempo. Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a mi me apetecía mucho pero no quería comprometerme por si no puedo pero si no es obligatorio pues nada jeje apuntada estoy ^^

      Eliminar
  21. Ya nos seguimos en instagram!!
    Y lo de la lectura conjunta también me voy a apuntar!!
    Un ebso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Gracias por el post, es una idea muy interesante, pero no creo que pueda en estos momentos. Disfruta de las lecturas :D
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  23. Holaa^^
    No conocía esa iniciativa pero tampoco es que me llame mucho la atención, tengo muchos libros pendientes... Ahora te agrego a instagram, yo hace poco que también me hice uno para el blog :)
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Que bueno, espero que te guste. Yo o me uni a una lectura conjunta y me gusto... Aunque ahora no puedo hacer lo mismo porque siempre me quedó XD
    Yo no tengo y tampoco se como se usa, pero job el tiempo lo vas a saber, así.me pasó cobra el blog, antes no sabía nada pero cobra el pasó del tiempo empecé a tomarle la mano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. al principio yo era un asco en instagram, pero luego te das cuenta que no es la gran cosa XD se vuelve muy facil de utilizar :D un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me gusta con el móvil jajajajaja quería hacerlo con el pc pero no se puede:(

      Eliminar
  26. Holaa!!:D espero que disfrutes del club de lectura:D yo no tengo instagram...porque no sé usarlo:C jajaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. Mucha suerte con ellos guapaaa ^^ Un besitooo

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo tambien me he apuntado al club de lectura jeje

    besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!

    Yo sólo me suelo apuntar a los Clubs de Lectura en los que no es obligatorio leer la lectura propuesta cada mes, porque como bien tú dices, por la falta de tiempo igual no puedo todos... ;) Respecto a la cuenta de Instagram, verás que es muy fácil y poco a poco le vas pillando el truquillo. Acabo de seguirte y he visto que tienes Will Grayson Will Grayson, ¡qué envidia! Me encanta John Green y este es el único que no he leído de los traducidos, asi que le tengo unas ganas que... ¡ay!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  30. Voy a mirarme lo del club de lectura, el que no sea obligatorio me anima bastante, a veces por falta de tiempo sin incapaz de hacer estas cosas y me quedo con las ganas.

    Me quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me apunté sin dudarlo son cosas que me llaman mucho pero lo que no me gusta es tener obligaciones jeje

      Eliminar
  31. Hola!

    Le echaré un vistazo al Club de lectura ;) Y ya te sigo en Instagram!! mi cuenta es https://instagram.com/estanteriadecho/ por si quieres devolverme el follow, sin compromisos :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si otra cosa es que atine... xD en teoria te sigo de vuelta ajajjaja pero es que no se usarlo xD

      Eliminar
  32. Me parece interesante pero dudo que vaya a tener tiempo alguno para apuntarme...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! He visto la iniciativa pero ya voy hasta los topes y va a ser que no. Estoy estresadísima. Por cierto ya te sigo en instagram ;)
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  34. A mí me encantaría apuntarme a algún club de lectura, pero la verdad que tal y como me suele ir con las lecturas conjuntas ¬¬ que no sé por qué, pero basta que tenga muchas ganas de leerme un libro, que si me apunto a leerlo para una fecha determinada, se me quitan todas las ganas y hasta me da vagancia....

    Yo también tengo Instagram desde hace poquito, así que te buscaré ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA me suele pasar lo mismo xD y tengo que obligarme a empezarlo y todo ajja eso si una vez empezado me engancho ^^

      Eliminar