22 de febrero de 2015

Just Smile (15)

"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .



Lunes:  Me ha llegado un paquete.
Martes:  Me ha llegado un paquete.
Miércoles:  Me ha llegado un paquete y he salido dos horas antes xD
Jueves:  He tenido dos horas libres aunque estaban en mitad de día así que no me he ido a casa :( y me ha llegado un paquete... que prometo que no es libro xD
Viernes:  Se acaban las clases hasta el lunes ¿Qué más puedo pedir?
Sábado:  He podido leer un poco.
Domingo:  Pienso leer otro poco hoy jajajaj


Quiero aclarar que solo había un libro ajaja el resto eran chuminadas xD y que no estaba previsto que saliera antes de clase jajaja pensaba que esta semana saldría normal xD

46 comentarios:

  1. Espero ver pronto el contenido de esos paquetes
    un beso

    ResponderEliminar
  2. jajjaajajajaja jooo que de paquetes te llegan ^^ (envidia sana)
    jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pero cuantos paquetes recibes, que envidia >_<
    ¡Espero que esta semana te vaya genial!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ solo venía un libro ajjaja el resto eran chuminadas ^^

      Eliminar
  4. Que buena semana!!! Yo tambien quiero recibir TANTAS cosas !!
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no eran libros xd solo había uno jajajaj el resto eran post-it y cosas así xD

      Eliminar
  5. No te creo lo de que no tenías pensado salir antes, siempre igualll. Cualquier día te dirán que tienes una nueva compañera de clase y apareceré yo JAJAJAJA
    Menos mal que solo había un libro, porque sino nunca bajarás pendientes jajajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces mejor no te digo que estoy esperando 19 libros... xD

      Eliminar
  6. Veo tus comentarios sobre salir antes y toda la cosa que casi me deprime, empiezo las clases la semana que viene :c No quieroooooo ._.
    Espero ver pronto qué libro era :D:D Besooos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es la foto de Nora de Maria Jeunet ^^ que me tocó en un sorteo jeje

      Eliminar
  7. A mi no me llega na de na (bueno me llegaron dos paquetes xD que espero poder leerlos la proxima semana xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que tenemos pendiente de que llegue... jajajajaj madre de mi vida... me da hasta miedo xD

      Eliminar
  8. Bueno ya con los paquetes creo que hiciste una gran semana :D

    ResponderEliminar
  9. Nada mas lindo que recibir paquetes jejejeje... y poder leer :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Te lo digo otra vez... AMO TUS SEMANAS JAJAJA
    Paquetes y horas que pierdes o te quitas de en medio, ¡yo quiero! ¿Dónde vives? Que quiero ir allí jajaja

    Besotes :3

    ResponderEliminar
  11. jo qué suerte! a ver lo que hay dentro! un beso cielo!

    ResponderEliminar
  12. Pero a ti cuantos paquetes te llegan?? XD Reparte un poco.... Yo con tanto paquete también sería una buena semana jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eran chiminaditas xD pendientes, post-its y cosas así, solo había un libro xD

      Eliminar
  13. Madre mia! Sí que te llegan paquetes, jejeje! disfrútalos, aunque no todos sean ibros
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ^^ me gustan los paquetes jajaj lleven lo que lleven dentro xD

      Eliminar
  14. ¡No veasssss! yo esta semana el viernes pude salir un poco antes del trabajo (yuhuuu) pero poca cosa más XD

    Ya de paso vengo a decirte que te nominé en un booktag en mi blog ^^ Si te apetece hacerlo, aquí está el enlace directo para que veas cuál es http://miruinafavorita.blogspot.com.es/2015/02/booktag-3-este-o-este.html

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  15. Que buena semana hahahah disfruta también de la siguiente semana!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! que suerte la tuya, a mi solo me llegan las cuentas a pagar :( jajaj y cuando compro algo por correo, tengo la mala suerte de nunca estar y tengo que hacer un lío para recuperar el paquete D:
    En fin, me alegro por ti :)
    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa lo de no estar xD pero eso no es positivo así que no lo pongo jjajaja solo que me ha llegado algo xD

      Eliminar
  17. Holaa!! jaja al parecer te llegaron muchos paquetesxd pues fue una semana bastante tranquila por lo visto:3 espero que esta que empieza sea igual de buena:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, aunque solo uno fuera un libro, ¡menuda semana, leñe! No sé qué haces, pero ya querría tener tu suerte xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Karma jajaja me esta devolviendo ahora toda la mala racha anterior xD

      Eliminar
  19. ¡Me encantan tus semanas! ¡Son geniales! <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    ¡Qué de paquetes! JAJAJA madre me vas a tener que decir cuándo lees tantas cosas :D :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Pues sí que te han llegado paquetes esta semana! Ahora solo falta disfrutarlos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Huu que envidia, ya me gustaría recibir tantos paquetes (sean libros o chuminadas, y oye que las chuminadas alegran el día ^^). Un beso y que tengas una buena semana aunque te lo diga cuando ya está empezada heheh

    ResponderEliminar