10 de febrero de 2015

¿Qué estoy leyendo? (2)

No me había planteado hacer este tipo de entrada pero lo he visto en varios sitios y como últimamente leo poco, no es que tenga muchas entradas, el caso es que (si me acuerdo) cuando empiece libro nuevo os comentaré cual es y qué espero encontrar, a ver si luego se corresponde con lo que opino jeje no va a tener día fijo porque dependerá de cuando empiece libro (evidentemente xD).



Actualmente voy a leer "Lous, Una historia de amor" de José Rubén Amador







Lous, una historia de amor nos muestra un mundo desconocido, acceso a un mundo que ignoramos y confianza ante los poderes que no entendemos. Nos enseña cierta armonía entre nuestro mundo natural y el mundo espiritual que para muchos es desconocido. Lous es entendimiento.











¿Qué espero encontrar?

Pues la verdad es que no tengo ni idea, es muy cortito, tiene 108 páginas pero espero que eso no afecte a la historia ^^


¿Lo habéis leído?¿Qué me podéis contar?

74 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo no lo he leído, esperó que cumpla todas tus espectativas, ya me contaras. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan corto que ya lo he terminado... en fin... fatal xD

      Eliminar
    2. joooo! que desengaño, vamos apuntado a mi lista de malos. Besotes

      Eliminar
    3. Ni a mi peor enemigo se lo deseo xD

      Eliminar
  2. Hola
    No lo conocía, pero por la portada (sí agosto mál en sólo dejarme en ellas, pero es.mi debilidad) pinta bien.
    Espero que te guste.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te fíes de la portada que es corto y me ha costado terminarlo xD

      Eliminar
    2. ufff, que mal... yo aunque quiera, no puedo dejar de fijarme en ellas XD son mi debilidad.

      Eliminar
  3. Hola bebe!! disfrutalo mucho, no lo conocia! yo ando releyendo 50 sdg!besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla calla.... si me costó leerlo... menos mal que es corto XD

      Eliminar
  4. Holaa:D no conocía el libro, pero suena interesante, disfrutalo muchoo:D

    Blessings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla.... que me ha costado terminarlo... menos mal que es corto xD

      Eliminar
  5. Hola!
    Es la primera vez que oigo hablar de este libro, ya nos contarás qué tal :D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho pero a ver que tal tu reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mal xD ya lo he leído porque es corto pero me ha costado lo suyo...

      Eliminar
  7. Buenas! pues no lo conocía pero ya nos contarás. La portada me llama la atención. besos

    ResponderEliminar
  8. hola :) La verdad que no lo conozco de nada, pero tampoco me llama, aunque espero ver tu reseña para que nos cuentes :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  9. La portada no me atrae mucho, la verdad xD A mi me parece que habrá una bonita pareja pero que el chico será un hombre lobo y tendrán que luchar contra ello (?)
    Ya veremos qué te parece ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no xD si llega a ser eso me hubiese encantado xD no puedo ni explicar lo que es.... xD

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Pues no me llama mucho, pero esperaré a tu reseña para sacar ideas de él jejeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi, no lo conocía para nada. De todas formas leo por tu comentario anterior que el libro está fatal?? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es quedarse corto xD no me ha gustado NADA no se, no le he visto sentido al argumento, a la forma de escribir, estructuras muy raras (quizás por su nacionalidad) preguntas son una sola interrogación, muy raro todo me costó mucho terminarlo ye so que es finísimo

      Eliminar
  12. Pues no lo conocía y por lo que dices veo que no merece la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Iba a decir que lo disfrutaras, que tan cortito es... Pero ya he visto que lo has terminado ya jajajaj
    Así que ya nos contarás en la reseña!
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale acabo de terminar de leer las contestaciones... Tomo nota de no acercarme a él jajaja

      Eliminar
    2. no se lo deseo ni a mi peor enemigo xD en la entrada voy a ser sutil pero luego... luego lo destriparé xD

      Eliminar
  14. O.o Que mal ¿no? Tan corto y nada, es que si no te engancha, da igual el numero de páginas se hace cuesta arriba y no hay manera, espero tu siguiente lectura sea infinitamente mejor!
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un horror xD si alguien lo quiere que me lo diga y se lo regalo xD

      Eliminar
  15. Suelo juzgar mucho a los libros por su portada y este no me llama mucho pero bueno esperaré a ver si haces reseña. xD

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención, la portada tampoco me ha encantado, así que, ya contarás qué te ha parecido (aunque he leído cosas no muy buenas en los comentarios jajajaja) :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que te refieres xD

      No lo leas, huye ahora que puedes xD

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    Aunque todos tenemos gustos diferente, no creo que lo lea por como lo pones aquí arriba ^^
    Además, no me transmite nada la sinopsis.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, a lo mejor os gusta xD a mi es que algo tan... místico y tal no me ha gustado nada xD

      Eliminar
  18. Hola guapísima!!

    No lo conocía, y la verdad es que por la sinopsis tampoco sabría qué esperarme de él, y menos siendo tan cortito, pero de todas formas espero que te encante =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un asco xD no puedo ni ser sutil, no me ha gustado nada, 0 patatero xD

      Eliminar
  19. Hummm tiene buena pinta pero veo que no te ha gustado ni media así que no creo que lo lea xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni un poco xD le voy a poner un 2 y estoy siendo muy generosa xD

      Eliminar
  20. Hola guapa! yo o lo he leído y no creo que lo haga porque las historias tan cortitas siempre me saben a poco. De todos modo espero que cumpla con tus espectativas :)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía pero la verdad es que no me llama nada. Iba a decirte que espero que te guste pero acabo de ver lo de "es un horror" y creo que llego un poco tarde xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No lo conocía pero tampoco me llama mucho la atención... Además por lo que leo en los comentarios tampoco te gusta mucho así que..
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  23. Sí que es muy cortito, la verdad es que no lo conocía. Que lo disfrutes^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola ^^
    No lo he léido y no me llama mucho la atención.
    Un beso.
    Lore.

    ResponderEliminar
  25. Ya nos contaras que te parece ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. No lo conozco, ya nos contarás.
    Feliz lectura :)

    ResponderEliminar
  27. Iba a poner que ojalá te guste pero acabo de leer las respuestas a otros comentarios que has puesto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD así que nada, espero que el próximo libro que cojas sí que te guste!!! jajaja

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja es que no te puedes ni imaginar lo que es... un horror absoluto xD

      Eliminar
  28. Iba a poner que esperaba tu reseña pero después de irte leyendo en las respuestas casi que lo descarto ;)

    ResponderEliminar
  29. No lo conocía, pero ya su portada me echa hacía atrás

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  30. No lo conocía, pero no lo voy a leer después de tu entrada jejeje
    Yo estoy leyendo Anna vestida de sangre, a 20 páginas del final y me está encantando. Esta noche lo termino.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le tengo muchas ganas a ese jajaja y más después de ESTO xD

      Eliminar
  31. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  32. Nunca había leído sobre este libro, se ve muy bueno :D un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola! No lo he leído, aunque por los comentarios de arriba ya veo que no te ha gustado! :(
    Yo estoy leyendo la ladrona de libros, a ver qué tal! Un besote!

    Por cierto, creía que te seguía, y me acabo de dar cuenta de que no!! Pero ya lo he solucionado! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no, no me ha gustado nada xD
      La ladrona de libros me llama mucho, a ver si yo también lo leo ^^

      Eliminar
  34. Hola!

    no lo conocía, pero espero q te guste. besos

    ResponderEliminar