6 de febrero de 2015

Cadena de libros (4)



Iniciativa del blog "Estantería compartida" 

Desde el blog que he comentado arriba nos proponen un tema y hay que recomendar un libro relacionado.

El tema de esta semana es: Libros para releer.


Y al parecer no hay restricciones.




Así que yo recomiendo:

Pues iba a poner el que leo una y otra vez pero como lo puse ya en la elección libre (Amante despierto) voy a  escoger otro que también vuelvo a leer en cuanto puedo ^^


Una apuesta peligrosa, Jennifer Crusie

Minerva Dobbs es una treintañera con algunos kilos de más que piensa que la felicidad es un cuento de hadas. Cal Morrisey es un donjuán que detesta el compromiso y que la invita a cenar para ganar una apuesta. Cuando la cena termina, cada uno de ellos piensa que nunca volverá a ver al otro. Pero el destino tiene otros plane s, y Minerva y Cal inician una relación casi involuntaria en la que median un ex novio celoso, unos padres impresentables, un gato demasiado inteligente y muchos donuts, y que concluye con la mayor de las apuestas: el amor verdadero.


Es un libro simple, divertido y que me encanta jeje








83 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no lo conocía pero me parece que será de esas historias de amor que si puedo disfrutar xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta jajajaj sobre todo porque la prota no es una barbie xD

      Eliminar
  2. Pues no no loconocía pero gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, aunque no me termina de llamar...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No lo conocía y no me llama, pero gracias por la recomendación.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía este libro pero tiene algo que no termina de llamarme la atención... De todas maneras, gracias por tu recomendación. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    No conocía el libro pero parece estar bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho este tipo de libros para después de alguno que sea un poco largo intenso o tal ^^

      Eliminar
  7. No lo conocía pero parece una lectura entretenida
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, me gusta leer lago simple y entretenido después de alguno más denso o largo jeje

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no lo conocía, pero parece muy divertido ^^
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial jaja esta el chulito que hace una apuesta para cenar con la "gordita" y al final cae con todo el equipo jajajaj

      Eliminar
  9. Holis, parece que nadie conocía el libro, yo tampoco pero parece entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque casi todo le mundo lee otros géneros xD Yo lo conocí en un foro de romántica adulta jaja y todo el mundo lo conocía xD
      Y sin embargo ahí no conocen los que leo juveniles que veo en los blogs xD
      Pero es entretenido y divertido xD

      Eliminar
  10. No lo conocía (no, yo tampoco) pero no tiene mala pinta, me lo apuntaré sip *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy genial xD me gusta que no lo conozcáis ajjaja así no se duplica xD

      Eliminar
  11. Holaa^^
    No lo conocía, pero no descarto leerlo en un futuro.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues no tiene ninguna mala pinta, lo tendré en cuenta^^ Muchas gracias;)

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo conocía, pero parece ligero y gracioso.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es jajaja a veces me encanta leer este tipo de libros ^^

      Eliminar
  14. Uhhh tiene pinta de ser de las historias que me gustan!
    Lo estoy viendo pronto entre mis manos ;)
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Tenías que haber puesto el de Amante despierto, da igual si ya lo has mencionado antes. Ese es ♥_♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Pinta muy bien, si no lo confundo con otro, me lo recomendó también una amiga... me lo apunto ya mismo, a ver si se lo pido y lo leo pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! no conocía el libro, pero se ve bastante bien, me ha llamado la atenciónx3 jaja gracias por la recomendación:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya arreglé los problemas con el link del blog de mi ahijada, por si gustas pasarte por su blog:3 gracias por avisarmex3 jaja.

      Eliminar
  18. Holaa!!
    No lo conocía pero pinta muy bien. Me lo apunto :)
    Besitos ;3

    ResponderEliminar
  19. No conocia este libro pero tiene buena pinta. Lo tendre en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!
    No conocía para nada este libro, pero oye, que buena pinta! Tiene que ser muy gracioso por lo que dice la sinopsis.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, el solo queda con ella por una apuesta y a lo tonto cae con todo el equipo jajaja me hacía mucha gracias como iba pasando todo ^^

      Eliminar
  21. Hola
    No lo conocía, pero tiene muy buena pinta.
    Tal vez le de una oportunidad.
    Saludo

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía pero suena muuuy bien! Probablemente lo compre para ver qué tal. Felicitaciones por ser la lectora del mes en el blog de Anto y Jena :) Te sigo!

    Te mando saludos ♡
    Lulú

    P.D.: te dejo mi blog por si te queres pasar! 500daysofrandomness.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  23. Se oye muy lindo, no lo conocía, gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  24. No lo conocía y no me llama mucho, más que nada porque hay otros libros que me atraen más xD

    ResponderEliminar
  25. No lo conocía pero la verdad es que no me llama mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa. Me gusta la recomendación, me recuerda un poco al diario de Bridget Jones, ¿no?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se porque no he leído el libro y la peli me negué a verla porque Hugh Grant me cae fatal xD manías que tiene una xD

      Eliminar
  27. Gracias por tu recomendación. Este libro me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola! (✿◠‿◠)
    Pues no lo conocía, pero parece interesante, gracias por la recomendación <3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  29. hola!!!

    recuerdo q a mi tb me gusto...es perfecto para desconectar,verdad?

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese es su uso perfecto jaja cuando no se que leer, estoy en exámenes o he leído un libro muy gordo o denso me encanta volver a leerlo ^^

      Eliminar
  30. ¡Hola Estefania!
    Tiene muy muy buena pinta, la trama me recuerda a una de esas películas de antena tres, pero la de los viernes por la noche, no la de los sábados jajajaja.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAJA las de los sábados son las de madrastras asesinas etc xD que siempre tienen el mismo argumento jajaja

      Eliminar
  31. Hola Estefanía no conocía el libro pero por la sinopsis podría estar divertido así que tomo nota de tu recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial para desconectar ^^ detrás de un libro más denso o cuando no sabes que leer y quieres algo simple y divertido ^^

      Eliminar
  32. No conocia el libro y aunque ya se como acaba(porque hay muchoos de este estilo) Siempre me gustan leerlos porque si son divertidos ya vale la pena aunque sea predecible!
    Gracias por la recomendación, me lo apunto<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que yo leo son predecibles ya que es novela romántica xD siempre terminan igual jajajaja

      Eliminar
  33. ¡Hola! No me sonaba pero parece un buen libro para pasar el rato. Además hace un montón que no leo chick-lit.
    Un beso y gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el único chick-lit que me ha gustado hasta el momento xD

      Eliminar
  34. Holaaa. Este tipo de libros son los que siempre me apetecen para leer entre lecturas densas
    Gracias por informarnos!
    BESOSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO ajajajaja detrás de un libro largo e intenso te apetece algo simple y divertido para desconectar ^^

      Eliminar
  35. Aun no he encontrado un libro de este tipo que me enganche de verdad, asi que... Lo dejo pasar jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Me lo apunto, tiene buena pinta de estar lleno de líos ideal para desconectar y reirse un montón =D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jajajaj porque las amigas de ella son un cuadro también xD

      Eliminar
  37. No me llama mucho la atención, pero gracias por la recomendación.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    No lo conocía, pero tiene buena pinta :D Me recuerda un poco a Bridget Jones, pero creo que será un libro entretenido.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho por arriba O.O yo es que no he leído Bridget Jones y tampoco he visto las pelis así que no tenía ni idea jeje

      Eliminar
  39. No lo conocía, pero parece divertido. Le echaré un vistazo.
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar