2 de febrero de 2015

¿Qué estoy leyendo? (1)

No me había planteado hacer este tipo de entrada pero lo he visto en varios sitios y como últimamente leo poco, no es que tenga muchas entradas, el caso es que (si me acuerdo) cuando empiece libro nuevo os comentaré cual es y qué espero encontrar, a ver si luego se corresponde con lo que opino jeje no va a tener día fijo porque dependerá de cuando empiece libro (evidentemente xD).


Actualmente voy a leer Ninfas de Sari Lothanen y Miikko Oikkonen



Cae bajo el embrujo de las ninfas...
Didi, de hermoso pelo largo y cara angelical, no se ha preguntado nunca de dónde viene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica, con la cabeza llena de sueños y obsesionada con el primer amor... y la primera vez. Es justamente la noche que decide acostarse con su novio cuando descubre que no es como las demás, porque tras hacer el amor, él muere en extrañas circunstancias.
Pocas horas después, dos misteriosas mujeres aparecen para revelarle la verdad: Didi, igual que ellas, es una ninfa. Nacida en una noche de eclipse de luna, está destinada a ser joven y bella para siempre. Y condenada a matar a todos los hombres con quienes tenga relaciones. Cada plenilunio deberá acostarse con uno, y si intenta escapar de este rito fascinante y cruel, ella misma morirá. En realidad hay pocas reglas en la vida de una ninfa, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca de un humano. Pero Didi no quiere renunciar al amor, y menos ahora que se ha reencontrado con Samuel, su antiguo amigo del alma.



¿Qué espero encontrar?

Pues sinceramente no tengo ni idea porque me llama muchísimo pero he leído tantas críticas malas... que no se que esperar jeje pero bueno lo voy a empezar con ilusión ( ya está empezado aunque solo llevo un par de páginas pero no me atrevo a decir que empiezo un libro hasta que leo al menos una página, que entonces ya no cambio de opinión jeje)



¿Lo habéis leído? ¿Qué me podéis contar?

79 comentarios:

  1. Holaaa^^
    Yo lo empezaré dentro de poquito ejeje
    Un besazo y disfrútalo<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro, pero el tema parece interesante :3 Aunque eso de las malas críticas me tiran para atrás... No porque crea que un libro con malas críticas es malo, sino simplemente porque tengo tal montón de libros por leer que prefiero ir a los buenos calificados jajajajaj ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa también, ante la duda coges uno que te llama mejor valorado xD

      Eliminar
  3. Hola :)
    Espero que te guste ya que a mi aún no me convence xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no lo conocía, de entrada es un argumento así como raro xD Eso de que se muera cada amante que tenga es una mala pasada. Pero bueno, no tiene que renunciar al amor, sólo al sexo.
    Ya dirás que te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No me llama, pero espero que te guste.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y la verdad es que no me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también he leído malas críticas pero me llama la atención aunque de momento no lo empezaré. Ya dirás qué tal está :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que como soy más rara que un perro verde suelo ir al contrario que el resto del mundo xD lo mismo me encanta xD

      Eliminar
  8. Yo este libro no lo he leído. Para ser exactos ni siquiera me sonaba. Ya contarás que tal te parece y de ahí veré si me lo leo o no
    Ojalá que te guste
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  9. No lo conozco, pero espero que extraigas algo positivo! :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conozco el libro pero no me llama demasiado... tengo que decir que si tu novio se muere la primera vez que lo haces, fijo que te quedas traumatizada para toda la vida XD

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa .)
    Tengo pendiente de leer este libro porque la gente habla muy bien de él así que le tengo apuntado desde hace mucho tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que parece tener buena pinta este libro, espero que lo disfrutes mucho y me pasaré por aquí para leer la reseña, a ver si acaba de convencerme (: Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste porque no me han hablado precisamente bien jeje

      Eliminar
  13. Hola guapa!!

    A mi la verdad es que no me termina de llamar la atención esta novela, aunque no tiene mala pinta. Espero que a ti te acabe encantando y que te de todo lo que esperas =)

    Muchos besitos =)

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de la lectura. Este no me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Wow, pues la trama es super interesante pero claro, a ver como lo desarrolla la autora. Estoy desando leer tu reseña! Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si no la caga jajaja que puede estar muy bien o muy mal xD

      Eliminar
  16. Hola! Me gusta mucho esta sección en la que nos cuentas qué lees :)
    No leí el libro, pero no me termina de llamar mucho su sinopsis, creo que no me gustaría. Espero que a ti si te guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conocía el libro, pero tampoco me llama mucho la atención. Esperaré a la reseña y ya después me decidiré por leerlo, o no :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Espero que me guste jeje porque las críticas no son buenas xD

      Eliminar
  19. ¡Hola!

    No lo he leído pero la portada y la sinopsis me encantaron. Ya nos contarás que tal.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Me llama muchísimo este libro, tanto por la portada como por la sinopsis... pero yo también he leído más críticas negativas que positivas, así que no es mi prioridad. Espero que a ti sí que te guste. Ya nos contarás. =P

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Este libro me llamaba antes pero la verdad es que ya no tanto.
    Espero que te guste ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. No lo he leído aunque me suena haberlo visto en algún sitio. Esperaré tu reseña a ver que te parece.
    Feliz lectura y buena semana.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Ya leíste mi reseña y viste lo que me pareció jaja, pero bueno espero que a ti sí te guste y lo disfrutes :) ya nos contarás qué tal

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No conocía el libro, pero puede ser interesante. Espero que te guste :)
    Me quedo por tu blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa^^ ufff mi peor lectura del 2014, Espero que te guste más que a mi.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  26. Ninfas fue un envío de la editorial Planeta, y, sinceramente, no fue una lectura buena, pero tampoco mala. Fui con las expectativas muy altas y me imaginé el libro de otra forma y creí que me decepcionaría. Creí que sería novela erótica por la Sinópsis, y hablando de Ninfas....fue lo primero que pensé. Pero no, resulta que es fantasía con toques eróticos, y supongo que de no haberme hecho ilusiones con qué sería más erótico con toques fantásticos lo habría disfrutado mucho más. Te aviso para que no te pase lo que a mí y disfrutes de la lectura. Tiene una trama que engancha mucho y una historia muy bonita. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo poco pero voy deduciendo que es más fantástico que erótico o romántico jajaja así que intentaré mirar en esa dirección mientras leo ^^

      Eliminar
  27. Holaa!! no lo he leído, pero con tantas críticas malas dejó de llamarme la atención:c jaja espero que a ti sí te gustex3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. A mi es que este libro no me llama demasiado... prácticamente nada xD Por las reseñas que he leído creo que no es el tipo de libro que me gustaría leer ahora.
    Espero que lo disfrutes y nos cuentes pronto qué te parece :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento engancha bastante pero como tampoco tengo tiempo para ponerme del todo habrá que esperar jeje

      Eliminar
  29. ¡Hola!
    La verdad es que la portada me llama mucho la atención, es muy bonita. La temática también me llama, pero no sé, no acabó convenciéndome del todo. Espero que disfrutes mucho de la lectura,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  30. Es un libro que llevo un tiempo planteándome leerlo y es probable que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinta bien, pese a las críticas yo espero que me guste jeje y si te animas que te guste a ti también ^^

      Eliminar
  31. Holaa!
    no lo conocía pero no lo he visto en mi país :( me llama la atención bastante. esperaré tu reseña!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me cabrea eso de que no salga en todos los países, si está traducido que más le da a la editorial que llegue a todas partes ¬¬

      Eliminar
  32. A mi la verdad es que no me gustó mucho :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la primera persona que me lo dice, es una pena jeje a ver si a mi me gusta algo más :(

      Eliminar
  33. A mi la verdad es que no me gustó mucho :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!
    Esperare tu reseña de este libro porque la verdad no me convence, a pesar de que he estado tentada a comprarlo xD

    Un beso enorme, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues va para largo porque me tienen las clases ahogada :(

      Eliminar
  35. La portada es preciosa!! me llamaba mucho pero comencé a leer reseñas negativas por su narración y lo dejé pasar....a ver qué te parece!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya me han dicho que lo lea pensando que es una novela fantástica, no romántica o erótica para que no me decepcione como todo el mundo xD

      Eliminar
  36. A mi me lo trajeron los Reyes, sin yo pedirlo, pero me pareció bien porque le tengo muchas ganas a pesar de las malas críticas.
    A ver que te parece a ti, yo espero leerlo pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento no me disgusta y engancha jeje lo que pasa que con las clases voy muy lenta pero está bien ^^

      Eliminar
  37. ¡Hola guapa! Pues la verdad, no lo conocía, pero tampoco me llama demasiado la atención y si encima tiene malas críticas... ¡Lo dejo pasar, pero espero que lo disfrutes muchísimo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo jajaja porque como no me guste me va a dar algo xD con lo poco que leo xD

      Eliminar
  38. Me encanta esta sección :D Es un título que no me llama mucho, pero ya nos dirás que tal es.
    Besos señorita Moss (así nos distingues)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estaba pensando xD que me iba a lira pero no jajajaja es la primera vez que la hago pero bueno ^^ así sabéis en que ando metida jeje

      Eliminar
  39. Hola Estefanía pues me es totalmente desconocido, espero que disfrutes con su lectura.

    ResponderEliminar