1 de octubre de 2019

21 flechas, Kasia Bacon

Temática/Género: Fantástico / Paranormal - Romántico - New Adult - LGBT+

Saga:"La orden"
01- El mestizo
02- El elfo oscuro
02.5- 21 flechas

Autopublicado

Traducción: Virginia Cavanillas

Sinopsis:

El corazón de un arquero no es un blanco fácil de acertar… Por suerte, la Guardia de la Reina tiene excelentes tiradores.

Verhan Tŭrryés, de la Montaña Negra, es de armas tomar.Recién incorporado al Regimiento de las Tierras Altas, hace lo que puede para evitar responsabilidades y compromisos de cualquier tipo. Eso no va con él. De lengua suelta —pero aún más suelto de moral—, siempre está abierto a meterse en líos y en los pantalones de otros arqueros… Sí, eso también.

Cuando sorprenden a Verhan —una vez más— haciendo algo que no debería y le obligan a ayudar a Hernan Seinnés que, con sus ojos verdes y su pelo caoba, parece estar fuera de lugar en una unidad compuesta casi exclusivamente por elfos oscuros, lo que menos espera nuestro elfo de la Montaña Negra es enamorarse. Pero al pasar tiempo con Seinnés mientras le entrena para formar parte de la Guardia de Honor, esa cosa llamada «sentimientos» hace blanco en su corazón y le golpea con la fuerza de una flecha.Inexperto en lo que a relaciones se refiere, cuando Verhan al fin se arma de valor para decirle a Hernan lo que siente, lo único que consigue es alejarle y, si quiere una nueva oportunidad para demostrarle al pelirrojo lo que en realidad significa para él, Verhan tendrá que tragarse su orgullo e intentar que, esta vez, su tiro dé en la diana.

Opinión:

Si habéis leído los anteriores, sabéis que las ganas de ver caer a Verhan son monumentales, con lo golfo que es y lo que le gusta el cachondeo, no te imaginas para nada su historia.

Intentaré ser breve porque es una historia cortita y no quiero contar mucho.

Me ha gustado mucho, más incluso que los dos anteriores, porque es una historia muy tierna y Hernan es genial. A Verhan es que ya le conocíamos y teníamos claro que nos íbamos a reír con su historia, pero Hernan le da el toque tierno.

La parte de tiro con arco me ha gustado mucho también, todo el tema de la tradición, lo de las 21 flechas, etc. me parece muy interesante y me tuvo pegadita a las páginas.

Si le pongo una pega, es que el final es algo precipitado. Te quedas con ganas de un par de escenas más. Me ha parecido entender que se rumorea que la autora puede que les escriba una especie de epílogo, algo que yo agradecería eternamente.

Y poco más puedo contar sin desvelar demasiado, son 95 páginas que se leen volando.

De nuevo gracias a Virginia por la posibilidad de leer el libro de forma anticipada.


21 flechas es una historia que sorprende por su ternura.
Tanto la parte romántica como la de tradición y tiro con arco me han gustado mucho, pero me hubiese gustado que se extendiese un poco más con el final.

10 comentarios:

  1. No conocía esta serie pero por lo que dices y por la sinopsis puede que me interese, ¡me la apunto! Muchas gracias por tu reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Gracias por la reseña, no lo conocía =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leido los anteriores, pero se nota que te gusto. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la reseña. No he leído los anteriores así que este lo tendré que dejar pasar.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No conocía estos libros pero con la reseña de este me has abierto el apetito para leerlos todos, así que me lo llevo apuntado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo no conocía el libro pero no me llama mucho y no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía este libro, pero no me termina de llamar la atención. Es leer que pertenece a una serie de libros, y ya... me echa para atrás. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  8. Epilogo si, epilogo si. A mi tambien me encanto este relato. La unica pega que les pongo yo, en conjunto, es que sean tan cortos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues he pasado muy por encima porque he visto que es parte de una saga y que además no conocía y cómo no, me ha llamado la atención así que me la apunto jaja
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. hola,
    que buena reseña, yo no se si lo leere porque no me llama demasiado y encima hay otros dos libros delante... de momento lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar