29 de noviembre de 2019

CDL Nora Roberts: Al atardecer



Hola de nuevo ^^

Desde Mis libros y otras historias que me gustan y Mi rinconín de lectura os traemos  la siguiente lectura del Club. Para quien no sepa de que va esto, AQUÍ tiene la entrada original.

El libro escogido es: Al atardecer.


El rancho-resort Bodine, situado al oeste de Montana, es una empresa familiar, un lugar idílico para los turistas. Con más de treinta mil acres y siendo el hogar de cuatro generaciones, es administrado por Bodine Longbow con la ayuda de un gran equipo, incluido el nuevo empleado Callen Skinner. Hace mucho tiempo que otro miembro de la familia, la tía de Bodine, Alice, huyó antes que Bodine naciera. Los más jóvenes, que nunca la conocieron, creen que está muerta. Pero no es así. No está lejos, es parte de una nueva familia, una que nunca eligió...

Cuando un barman sale del complejo una noche, y Bo y Cal descubren su cuerpo ensangrentado en la nieve, es la primera señal de que el peligro acecha en las montañas que los rodean. La policia sospecha de Cal, pero Bo confía en él. Mientras tanto, otra mujer es asesinada y los Longbow quedan atónitos ante la repentina aparición de Alice.

El turbio pasado y la amenaza que sigue a su paso pondrá a prueba los lazos de esta familia y empujará a Bodine a una oscuridad que nunca podría haber imaginado. 


El libro es autoconclusivo, que nos parecía mejor ir alternándolos con las sagas.


FORMA DE COMENTAR

WhatsApp
Se comentarán tandas semanales (el domingo entre la tarde y la noche) y no se podrá decir nada del libro hasta que toque comentar, pero en ese momento sí que se hará con spoilers de la parte que llevemos leída, ya que eso será una conversación privada.
Como iremos con plazos y no queremos retrasarnos para poder empezar el siguiente, no habrá atrasos en la LC, simplemente la persona que no haya podido leer, que no mire el grupo mientras comentamos ese domingo y nos pille en el siguiente y todos tan felices.
Por supuesto, si alguien se engancha puede seguir leyendo aunque haya tandas, con la condición de que debe apuntar lo que opinaba en ese momento o bien comentar solo al final, no vamos a tolerar los spoilers de ningún tipo.

Las tandas son hasta los capítulos 3-7-12-17-21-26-fin (incluidos).
Empezaremos a comentar el domingo 29 de Diciembre y se espera que terminemos de comentar el 9 de Febrero.

Para participar solo tenéis que rellenar este formulario.






12 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    La verdad es que me gustaría hacer más lecturas conjuntas, pero entre que llevo regular lo de ponerme a leer más a menudo y el poco tiempo que tengo... nunca las llevaría bien y para eso me estoy quieta.
    Además la autora la tengo pendiente desde hace mil, ya tengo como tres libros de ella acumulados en mi estantería y nunca me decido a ponerme con ellos, a ver si ya el año que entra puede ser jajaja xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. No se yo... creo que voy a pasar, esta autora y yo... ;P XDDDDD

    Venga, venga, que nos lo quitan de las manos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola! Nora Roberts es una fantastica autora. veria de probar con este, gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no me apunto por falta de tiempo.
    Espero que disfrutéis de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que disfrutéis mucho de la lectura, me han dicho que es un gran libro. Yo no me apunto porque diciembre y enero serán unos meses de caos para mí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! A esta no me apunto por falta de tiempo, espero que disfrutéis el libro


    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo he leído varios libros de la autora y me gusta bastante, aunque ahora me pilla un poco mal de tiempo con los exámenes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo no he leído ningún libro de la autora aunque sí que la conozco.
    Me parecen geniales estos clubs de lectura y si tuviera más tiempo me apuntaría
    claramente, lo que pasa es que por desgracia no tengo con los estudios. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, pues a últimas que me está dando curiosidad la autora, pero este no tanto así que no me apunto, ojalá que les guste un montón :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. No sé si te habrán llegado mis datos, yo quiero participar. Ya me dirás si te llegaron. Soy Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no hemos metido a la gente en el grupo.

      Eliminar
    2. De acuerdo. Me había creído que no habías leído mi participación

      Eliminar