6 de noviembre de 2019

De las novedades de Noviembre quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.



Alas de cristal #2 | Carol S. Brown | Kiwi | 04-11-2019 | Ficha
Tejer el alba #1 | Elizabeth Lim | RBA | 15-11-2019 | Ficha
El rey marcado #1 | Leigh Bardugo | Hidra | 11-11-2019 | Ficha
Buenas hermanas | Costa Alcalá | La Galera | 13-11-2019 | Ficha




La última noche | Rainbow Rowell | Alfaguara | 21-11-2019 | Ficha
Tu sonrisa lejos de mí | Mar Vaquerizo | Kiwi | 18-11-2019 | Ficha
El rey malvado #2 | Holly Black | Hidra | 25-11-2019 | Ficha




24 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues mira por donde, ninguna de las novedades que has puesto me llaman especialmente. No son los libros que habría elegido yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues de los que traes en esta ocasión no coincidimos en ninguno, hay otros que me llaman mucho más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Las novedades de este mes me encantan, quier El rey malvado <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Alas de cristal me llama muchísimo la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Las novedades que más quiero este mes son Tejer el alba y El rey malvado ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    De los que nombras solamente me llama por el momento el de buenas hermanas
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Pues los que más me llaman la atención son "Tejer el alba" y "La última noche", este último por ser de la Rainbow, que me gusta mucho =P A ver si por lo menos puedo hacerme con estos dos =)

    Espero que los consigas! =)

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
  8. Buenas hermanas es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  9. De reyes va este mes la cosa. Los de de Hidra los quiero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Has escogido libros con muy buena pinta, jeje.
    Me apetece mucho El rey marcado, Tejer el alba y La última noche :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. El rey marcado tiene buena pinta, y Tejer el alba también me llama pero mejor leer más adelante para no esperar mucho al siguiente libro de la serie, jeje.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena lista. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    http://rociotizon.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Buenaaas!
    Coincidimos con el de Rainbow Rowell! <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    Pues solo me llama la atención el de Mar Vaquerizo lo que se agradece para intentar no gastar mucho que ahora llegan tiempos de muchos gastos y mi cartera ya tiembla xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola, hay un par que me llaman. Espero que puedas leerlas y disfrutarlas.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Hay varias novedades que se ven interesantes. Los tendré en cuenta para cuando lleguen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Cuantas novedades interesantes: tengo muchas ganas de leer alas de cristal lei la primera parte y me gusto mucho. Me interesa leer a Holly black pero me gustaria leer primero el principe cruel.
    Gracias por la información.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    De las novedades que muestras solo me llama Spin the dawn, no sabía como la iba a traducir al español, ahora ya sé :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! =)
    Quiero los dos de Hidra ^^

    Un abrazooooo :P

    ResponderEliminar
  20. hola,
    me llama mucho Alas de Cristal, a ver si cae. A ver si consigues los libros,
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Qué pedazo de novedades, cada mes es una ruina. Yo ya tengo comprado en preventa y a la espera de que me llegue dedicado el de El rey marcado y por supuesto que para navidad tiene que caer el de El rey malvado, el de Tejer al alba lo he pillado en digital ya que es gordito y después me es más cómodo así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me llaman varios la atención, pero Tu sonrisa lejos de mí quizás es el que más me apetece leer :D

    ResponderEliminar