20 de noviembre de 2019

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | febrero 2019


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota vais a la entrada ^^


FEBRERO:

01- Leo sobre Aries, Anyta Sunday (4/5)
02- Valiente, Jennifer L. Armentrout (4/5)
03- Rey, Meghan March (3/5)
04- La importancia del 15 de febrero, Sofía Rhei (3/5)
05- Y entonces él la besó, Laura Lee Guhrke (5/5)
06- 13 locuras que regalarte, Alice Kellen (4/5)
07- Princesa, Patricia Sutherland (2ª vez) (5/5)
08- Harry Potter y la piedra filosofal, J. K. Rowling (2ª vez) (5/5)
09- Secbra, Beca Aberdeen (3/5)
10- Renegados, Marissa Meyer (3/5)


Me he dado cuenta de que este mes leí un montón y en el vídeo del canal se me olvidó mencionar dos libros xD
Bueno, como podéis ver, llevo mucho retraso con las entradas de esta sección, a ver si empiezo a ponerme al día.




Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.

La portada no es la más bonita del universo, pero de las que tenía este mes, es la que más me llamaba la atención jeje







10 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buena cifra. A mí la portada de Renegados no me apasiona pero no recuerdo las otras que había ese mes jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí también me gustó mucho "13 locuras que regalarte". En mi opinión, es la mejor novela de la serie "Volver a ti".
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues si que llevabas atraso en esta sección xD
    De los libros que has leído coincidimos en "Valiente", "13 locuras que regalarte" y "Harry Potter y la piedra filosofal".
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sí leiste bastante, y además parece que todos los libros fueron buenas lecturas (algunas muy buenas), así que me alegro ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    la portada no me llama demasiado, pero le tengo muchas ganas al libro.De los libros que has puesto, yo en su dia lei Y entonces el la beso, 13 locuras que regalarte, Princesa y Harry Potter
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Leíste mucho en Febrero si, además de que son buenas lecturas.
    Tengo pendientes Rey, la saga de Harry Potter que como sabrás la quiero releer jejeje y el de Alice Kellen *-*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ay a mi esta portada me encanta y al libro le tengo muchísimas ganas! Me ha gustado mucho tu blog y ya te he empezado a seguir así que nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Sí que leíste mucho. el de 13 locuras me gustó mucho y la importancia del 15 de febrero también me gustó

    Un beso

    ResponderEliminar