4 de noviembre de 2019

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 53




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:




Para siempre: Me encanta leer estos libros.

El lado perdido: Tengo una mezcla de sentimientos bastante brutal.

Casi imposible: Me ha sorprendido mucho, para bien.

Su banana: Entretenido, pero con muchas lagunas.





Leyendo:




Los moteros del Midway 1: Estoy encantada de volver a este mundillo.

La música del corazón: Tengo la ligera sospecha de que va a romperme el corazón.

La misión de Rox: No tengo claro por donde va a seguir la historia.

El guardaespaldas: En fin... es... peculiar.

La sangre de los elfos: Pinta interesante, pero de momento es un poco pesado.

Una venganza mortal: Me ha descolocado el inicio.

A la caza de Jack el destripador: Me ha gustado mucho el inicio, pinta genial.

La rosa y la daga: Tenía muchas ganas de ponerme con este.

Escarcha como noche: Empieza muy bien.





¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




15 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero debo decir que hay 3 o 4 que me han atraído bastante, voy a echar un vistazo de ellos que necesito hacer ya una compra de libros!
    Gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Pues no he leído ninguno pero algunos sí que los tengo pendientes :D
    El de Vicious lo quiero leer, y he oído críticas de todo tipo sobre la segunda parte: gente que le encanta y gente a la que le parece totalmente innecesaria, así que tengo curiosidad por ver que nos cuentas tu jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues de tooodos esos libros no he leído ninguno :/ Pero
    La música del corazón lo voy a leer sí o sí. Disfruta mucho las lecturas <3


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    "Su banana" me llamó la atención en cuanto se publicó, pero las críticas que he ido viendo no han sido demasiado buenas, así que creo que lo dejaré pasar.
    A Nora Roberts me gustaría leerla algún día, pero no sé por qué libro empezar. ¡Voy a echar un vistazo por tu blog!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La música del corazón a mí no me gustó tanto como esperaba y Casi imposible me dejó bastante indiferente. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Casi imposible lo leí hace meses y me gustó.
    Me llama la atención La música del corazón.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he leído ninguno de ellos pero me gustaría hacerme con La música del corazón, y están en mi estantería Casi imposible y Su banana que pintan genial.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Casi imposible también me gustó a mí ^^

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes de las lecturas. La sangre de los elfos va a ser pesadillo todo el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El único que he leído es El lado perdido, que la trilogía me encantó. A parte quiero leer La música del corazón, que creo que me va a gustar mucho, A la caza de... Y la bilogía de Victoria Schwab.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    El lado perdido me gustó, como toda la saga, pero Casi imposible me pareció del montón :P

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Solo he leído una reseña de la música del corazón pero tengo curiosidad por ver qué te parece a ti jejeje me llama la atención leerlo así que esperare tu reseña y el de a la caza de Jack el Destripador era un libro de esos que no me llamaban la atención pero que con tantas buenas opiniones me han dado ganas, espero que te siga gustando.
    Un besote reina.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!

    De verdad, te lo digo siempre pero admiro tu capacidad de leer tantos libros a la vez *.* No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a la saga de "La ira y el amanecer" y "Su Banana" me ha llamado la atención, parece raro =P

    Muchos besitos corazón y disfurta de tus lecturas! =)

    ResponderEliminar
  14. Buenaas!
    Tengo ganas de leer, Casi imposible ^^
    <3

    ResponderEliminar
  15. A mí A la caza de Jack el destripador me encantó, espero que conforme vayas avanzando en la lectura te vayas enganchando :D

    ResponderEliminar