27 de noviembre de 2019

Mis nuevas adquisiciones | Marzo 2019

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, editoriales o lo que sea.









Hola ^^

Como podéis ver, no solo voy con un retraso monumental con las entradas (también con los vídeos) es que tampoco he bajado el ritmo de adquisiciones, con lo que sigo acumulando pendientes.

De todos estos libros solo he leído cuatro y son de marzo, así que ya veremos como me planteo lo de 2020, porque 2019 no creo que tenga arreglo.

En general, son casi todo compras menos un par de colaboraciones y por lo demás poco que contar, ya iré enseñando los meses siguientes.

No pongo los títulos porque teniendo las portadas ya tenéis ese dato y además, es más visual.


13 comentarios:

  1. Hola guapísima! =D

    Pero qué de libros! *.* No he leído ninguno pero de entre todos los que más me llaman la atención son: "Como fuego", "La guía del caballero para el vicio y la virtud" y "El corazón del colibrí" que no sé si es continuación o no, pero me ha gustado la portada jajaja xD Espero que disfrutes de tus lecturas, ya se verá en 2020 lo que se hace, ya para lo que queda en el convento... jajajaj ;P

    Muchos besitos corazon! =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuántos libros. Mucho ánimo leyendo todos, ¡seguro que 2020 irá mejor!

    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Buena chica y como el fuego los quiero como sea jejeje
    El de A tu lado de Kasie West me gustó mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo solo leí Buena chica y A tu lado y Buena chica me sorprendió muy positivamente. Disfrútalos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De los que muestras no he leído ninguno, pero Un lugar donde esconderse le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía, cuántos libros!
    Alguno está en mi lista deseando entrar en casa.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. El vals de las hadas malditas lo tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
  8. Guia para asesinos me encanto. Disfrutalos todos mucho, aunque a estas alturas seguro que mas de uno ya lo has leido xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Iria y Selene me gustan mucho y llevo desde que se publicó "El orgullo del dragón" con ganas de leerlo, pero todavía no me he animado. Primero quiero terminar la serie "Marabilia" antes de abrir otra saga.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Son bastantes libros, A tu lado es un libro sencillo que me gusto, A la caza de Jack el destripador lo leí el mes pasado y me encanto te lo recomiendo mucho, los demás hay varios que me llaman la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. hola
    ala!!!!!!!!! que de libritos maravillosos. Ayer acabe el de Nora Roberts, es magnifico, de mis mejores lecturas de este año. Tambien tengo el de Jack el destripados (muy bueno) y el de Sarah MacLean que tambien me gusto.
    Disfruta de las lecturas
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola, parece que marzo fue un buen mes, yo tengo algunos de estos libros en mi estantería y aún no los he podido leer, otros están en mi lista de pendientes pues aún no los he adquirido, así que no eres la única que lleva algo de retraso en sus lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Soy nueva por aquí y ya te sigo! Cuántas adquisiciones! A alguna ya le tengo el ojo echado! Yo creo que a todos los que nos gusta la lectura nos pasa igual, acumulamos más y más libros aunque aún tengamos mucho por leer, pero yo creo que eso también se disfruta, así que mientras tengamos espacio, que vengan a casa más y más libros! Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece hacerme una visita.
    https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/
    Nos leemos! Bss!

    ResponderEliminar