27 de septiembre de 2014

Nominación a premio Best Blog (2)

¡Hola! Aquí tengo una nominación por parte de Mine-Chan de blog "Mangas, Doramas, Anime Shojo y mucho más"si queréis ver su blog solo tenéis que pinchar AQUÍ.



Las reglas son: 
1. Nombrar y agradecer al Blog que te nomino.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.



11 cosas sobre mí:
01- Me dan Alergia las pipas
02- Odio a la gente que te mira por encima del hombro cuando dices que lees novela romántica.
03- Odio los zapatos de tacón por eso siempre llevo deportivas xD.
04- Prefiero al compañía de los libros a la de las personas.
05- Odio llevar gafas pero me daría miedo operarme.
06- No tengo ni idea de ingles.
07- No me gusta la playa.
08- Adoro la música, cualquier tipo, dependiendo de mi estado de animo.
09- Cambio mi forma de hablar para desquiciar a mi familia jajajaja
10- No soy nada presumida.
11- No se me da bien escribir.

Responder preguntas de Mine-Chan
¿ Hace cuando tiempo iniciaste con la lectura?  ufff leo desde pequeña pero por mi cuenta sin influencia de mis padres o profesores desde los 12-13 años
¿ Cuál es tu protagonista Favorito de algún libro? Dificil pero voy a decir el primero que dije DIOS MIO y es Zsadist (amante despierto, j.r. ward) 3º de la saga hermandad de la daga negra.
¿ Has alguna vez amado mas al cooprotagonista que al protagonista? si, me pasó con la serie vampire academy, aunque voy por el 3º me gustaba más Mason que Dimitri xD
¿ Que es lo que hace tu blog único y especial~? Que soy sincera, si un libro me parece una mierda no lo voy a decir así pero no voy a echar flores a un libro si no me gusta por quedar bien.
¿ Que adaptación a película esperas con mas ansias? Sinsajo 

Y no voy a nominar ni poner preguntas porque es la segunda vez que hago esto jeje y ya nominé y pregunté, con lo que me ha costado encontrar 11 cosas sobre mi que no puse la otra vez... así que todo el que pase por aquí con menos de 200 seguidores y quiera hacerlo que conteste las mismas preguntas que me han hecho a mi jeje y si no te sigo avísame y lo hago ^^



30 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades por el premio<3 te lo mereces!! besos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D Primero de todo: felicidades! Por lo que hace a las preguntas, yo también prefiero los libros a las personas y siempre voy con deportivas, o al menos zapato plano jajajaja (también es importante que no soy demasiado presumida). La playa tampoco me gusta, y mira que vivo al lado... jajajajaja A mi también me gustaba más Mason que Dimitri, pero hasta que llegó Adrian... uhh jajajajaja Ya verás como sigue todo :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrián ya en el tercero...va poniéndolo todo interesante jeje a ver si sigo con la serie ^^

      Eliminar
  3. Hola Estefanía :)
    ¡¡Muchas felicidades por el premio, te lo mereces!! Vaya, ¿alergia a las pipas? Yo no soy muy aficionada a ellas pero sí que están muy ricas.
    Coincidimos en la novela romántica (si es buena la disfruto mucho) y en las deportivas, que son prácticas y cómodas.
    A mi las gafas me gustan mucho xD y la playa no me apasiona demasiado :/
    La música es un gran refugio, estoy de acuerdo.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo que no me gusta de las gafas es que si me las quito no veo xD probablemente si me operase me las pondría aunque sea sin graduación porque adoro mis gafas, lo que no me gusta es la impotencia de necesitarlas ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Felicidades por el premio ^^ también tengo muchas ganas de ver Sinsajo
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Estefanía! Enhorabuena por la nominación ^^ ¿Alergia a las pipas? Vaya, nunca había conocido a nadie que le pasara. Coincido contigo en la novela romántica, no suelo ser muy aficionada a ella pero me molesta mucho que te miren con suficiencia si lo haces ¬¬
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, nadie en mi casa puede comer pipas porque solo el olor me pone malisima, comer una me deja KO comer más de una me mata xD bueno me mata si no llego al hospital jaja cuando era pequeña a mis padres casi les da algo.

      Eliminar
  6. Hola^^
    Enhorabuena por la nominación!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Enserio??!!!! Como puedes vivir sin pipaas!!! ????
    Yo me muero xdd
    Felicidades <3

    ResponderEliminar
  8. hola Estefania!

    SIIII,como cambias tu forma de hablar?jajajajaj...y alergica a las pipas..no habia coincidido con nadie con esta alergia...Lo del ingles...unete a mi jejejejejejej,y lo de los zapatos de tacon,y lo de las gafas.....aisssss

    Felicidades por esos premios,me encantan,pq asi nos damos a conocer un fisquito mas

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de hablar, por ejemplo mis tios son muy "cultos" así que cuando me enfado como no puedo contestarles porque mis padres se enfadan hablo mal XD digo palabras incorrectas y tacos jajaja y mis abuelos son personas que no han ido al colegio y que no conocen el significado de muchas palabras así que cuando me enfado uso palabras raras del diccionario como si supiese de que hablo xD así les enfado pero no hago nada "terrible" jeje

      Eliminar
  9. ¡Hola! Felicidades por el premio! Me parece genial que seas sincera, porque creo que es la principal base de un blog!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!enhorabuena por el premio. Yo tambien odio las gafas, pero ni pienso en operarme. Por eso llevo siempre lentillas.
    Nos leemos, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me da terror, es culpa de destino final xD y en primavera no puedo llevar lentillas porque con la alergia tengo los ojos irritados :(

      Eliminar
  11. Holaa ^^
    Me gusta muchisimo este tipo de música. Así que salvo algunas semanas que a lo mejor pongo otra tipo (no lo se). Ahora mismo me paso por tu blog
    Gracias por comentar :3
    Besos del coleccionista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es la respuesta a un comentario de tu blog jeje he entrado a mirarlo porque no entendía lo de la música y que te pasarías por mi blog si te estás pasando ahora mismo, de todos modos me paso más tranquilamente por el tuyo en cuanto pueda jeje

      Eliminar
  12. Hola Estefania, me encanta esto que dices de que cambias la forma de hablar para sacra r a tu familia de sus casillas jajajja..... El humor siempre viene muy bien jajaj.....
    Yo tampoco tengo ni idea de hablar Ingles, es algo que no me sale y punto.
    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es que no puedo mandarles a la mierda así que les toco las narices xD de hablar ingles 0 probablemente porque ningún profesor mio lo hablaba y entonces aunque lo intentase no podría, aparte que se me da mal y punto he ido aprobando inglés en el colegio y en el instituto por los pelos... e el grado superior no se que tal me va a salir...

      Eliminar
  13. ¡Felicidades por el premio!:P
    Y por el vídeo no te preocupes, puedes verlo sin problemas, en los IMM's enseño los últimos libros que he conseguido y cuento su sinopsis (y si son continuaciones de saga sólo digo de qué va el primero para no spoilear) ^^

    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh vale jeje digo a ver si por idiota voy a destriparme algo xD que yo soy de las que leo : spoiler no sigas... y sigo leyendo xD

      Eliminar
  14. Hola!!! Acabo de toparme con tu blog y ya te sigo :)
    Yo también espero con ansias Sinsajo. Muchas felicidades por los premios.
    Te invito a conocer mi blog, eres bienvenida.
    Besotes, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ^^ en cuando al móvil le de la gana de cargar me paso pro el tuyo ¬¬ jeje

      Eliminar