10 de septiembre de 2016

¿Qué estoy leyendo? (61)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:



El tercer durmiente: Estoy algo plof. Me ha gustado pero de momento no podré leer el cuarto, esperaré a que salga al otro lado del charco a ver si por booky o algo tengo acceso :(  porque mi inglés... XD

La luna de la medianoche: Un poco flojete, aunque es entretenido ^^

Atrapando un sueño: Me ha sorprendido un montón ^^

Legado mágico: me ha gustado mucho, aunque el final es algo precipitado jeje

Fiebre sangrienta: Estoy encantada con la re-lectura de la saga ^^

Una corte de rosas y espinas: Ainsss ¡Qué libro! encantada de haberlo leído jeje

La luna del leopardo: Me ha gustado más de lo que recordaba jeje

Edenbrooke: Me duele la cara de sonreír, es una historia tan... ains... jajajaj

Sueños de piedra: Me ha gustado mucho, pero algo menos de lo que pensaba, posiblemente sea culpa de las expectativas jeje

Kiss Me. Objetivo: Tú y yo: Me ha gustado mucho jajaja y me he reído bastante ^^



Leyendo:











El lado salvaje:  La verdad es que no me está enganchando como el primero :(

Zodíaco: Es un poco lioso, pero engancha ^^

Cinder: Me está gustando mucho aunque me tiene algo descolocada jeje

Presa del placer: Re-lectura y con muchas ganas jeje

Prometidos: Ainsss me enfada un poco como empieza jajaj no me hace gracias el vacío xD

Silber. El primer libro de los sueños: ¡Madre mía! Estoy totalmente enganchada ^^

Un cuento oscuro: Está siendo un poco lento, la verdad, aunque engancha jeje

Night School. El legado: Mal vamos jajaja creo que se por donde va a ir la cosa y me voy a enfadar xD

Seis de cuervos: Llevo muy poco y de momento es algo introductorio jeje

El descubrimiento de las brujas: Se va poniendo interesante, a ver si hay salseo o que pasa xD

Escamas: Uff por fin conocemos algo que hacía tiempo venía coleando... miedo me da.

Nieve como cenizas: ¡Madre de mi vida! jajaja me está gustando más de lo que esperaba ^^

Abrázame que no te quiero: Estoy atascada.

Londres después de ti: Estoy algo atascada.

Una canción para Novalie: A ver si puedo seguir pronto :(

Bittersweet: Esta semana atrasamos xD

Peter pan y wendy: ejem... atrasamos jajaja

Los apátridas. la resucitadora: Esta semana no he avanzado casi jeje

En la puerta de al lado: Llevo retraso con esta lc xD

El infierno de Gabriel: Atrasamos xD

Anna and the french kiss: Lo tengo algo aparcado porque no quiero forzarme con el inglés.

Una canción para ti: Está paralizado, me he apuntado a una lc jeje

Cada vez que llueve: Esta lc la tengo algo abandonada xD



¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




21 comentarios:

  1. A Edenbrooke le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Dios no se como te aclaras leyendo tantos libros a la vez xD no podría te lo juro jaja Espero que te guste mucho Una canción para Novalie porque es uno de mis favs jajaja Y yo también estoy con la saga de Nalini pero no es una relectura y voy por el segundo jajaja me toca el tercero prontito espero ^^ Estoy deseando leer cada vez que llueve.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy leyendo Edenbrooke y de momento me está gustando mucho. También tengo a mitad Escamas y dentro de muy poco voy a ponerme con Un cuento oscuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaare de deu senyoooooor que decimos por aqui xD
    siempre me dejas locas con las listas
    Kenyon lo peta! aunque el de Aidan sea sosillo (más adelante entenderas porque tiene que estar ese libro)
    y luego los de Nalini son AMOR
    tengo muchas ganas de ponerme con el siguiente
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Madre mía cuantísimas lecturas llevas XDD Cuéntame tu secreto porque yo con una novela avanzo a duras penas por mucho que me esté gustando jajaja

    Tienes que terminar de leer Cada vez que llueve, que es muy muy bonito, igual que Anna and the French kiss :')

    Y yo, por mi parte, tengo muchas ganas de leer Bittersweet, Sueños de piedra, Cinder, Seis de cuervos, la trilogía de Elle Kennedy, Una canción para Novalie, Nieve como cenizas y Un cuento oscuro (muchos veo yo... xDD), así que nada, espero leerlos algún día *-*

    Disfruta mucho de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Wooo son un montón. Veo que este año vas leyendo mucho más que yo. Pero bueno no me rindo con mis retos de lectura. Aunque no creo llegar a los 100 libros. Seguí disfrutando de la lectura. ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me llaman todos los que estás leyendo. Muchos ya los he leído pero quiero reelerlos de nuevo *_* Por que el dia no tiene mas de 24 horas? ¿Por qué? Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Madre mía cuántos libros estás leyendo a la vez...yo como mucho dos! jaja. Aunque me llaman la atención la gran mayoría!
    "Sueños de Piedra" será mi próxima lectura (o eso espero) y de tus lecturas actuales es que más quiero leer es "Anna and the french kiss" también en inglés.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Uff esta vez no coincidimos en ninguno jooooo. Uns saludo

    ResponderEliminar
  10. Siempre me quedo alucinada cada vez que subes estas entradas xD
    El descubrimiento de las brujas es muy buena historia. Estoy pensando en releerlo, aunque como es tan gordito lo estoy dejando pasar un poco :P ¡Espero que lo disfrutes!
    ¡Disfruta de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Ay, yo también estoy sufriendo con la no salida de The raven boys :'( Ohh, un cuento oscuro, lo voy a leer; Sueños de piedra, Nieve como cenizas también tengo mucha curiosidad ;)
    Ya esperando la opinión ;) ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  12. Ay cuántos libros! Qué interesantes! Gracias por compartirlos para dárnoslos a conocer :)

    Por cierto, tengo un sorteo activo para hacerle un regalo a algún peque de la casa ;)

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía!! cuántos libros a la vez XD

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Madre de Dios, yo no sería capaz de leer tantos libros al mismo tiempo, mezclaría las historias entre sí >.<

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Acabo de flipar en colores...¿Leyendo casi 20 libros? OMG!! Yo a veces alterno dos a la vez...pero lo tuyo es TOP TOP TOP jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Sigo alucinando cada vez que veo esta entrada, algun dia tiene que contar como haces para leer tantos libros a la vez, y como haces para enterarte de las historias y no mezclar unas con otras.
    Algunos de los mencionados los he leido y me llama la atencion Zodiaco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!Tanto de los que has leído como de los que estás leyendo hay bastantes que me gustaría leer. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues cada dia esto se nos sale más de control!
    Yo a ver si comienzo por fin la profecia del cuervo y a una corte de rosas y espinas le tengo muchas ganas que todo mundo lo pinta genial.
    Y pues de todo lo que lees y que no estoy leyendo contigo me llama mucho nieve como cenizas asi que veremos si tengo tiempo de comenzarlo en estos dias
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo creo que siempre te digo lo mismo, pero es que en mi cabeza todavía no entra el que te puedas leer tantos libros a la vez xD ¿Por dónde empiezo?
    A ver, los de Psi los estoy leyendo por primera vez y me tienen loca <3 Con Cazadores Oscuros voy algo más atrasada que tú pero los estoy gozando. Sueños de Piedra lo tengo pendiente, El Descubrimiento de las Brujas También, Cinder también y En La Puerta de al Lado también xD
    Pues nada, a ver qué tal lo llevas a finales de semana :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Madre mía! Yo sería incapaz de llevar tantos libros a la vez.

    Vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios y soy nueva en ella ;) estaré atenta a tus entradas

    ResponderEliminar
  21. Wowww de los que leíste te entiendo con esa carita q pusiste con edenbrooke…es precioso!!....Una corte de espinas¡¡¡lo quiero leer!!
    De los que estas leyendo….que montonazo!!!!!!!!!!!!!!!!! Me apetece y mucho el de una canción para Novalie…y el infierno de Gabriel…ainsss no pude con él
    De nuevo por aquí haciendo y devolviendo comentarios :)

    Nos seguimos viendo

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar