25 de septiembre de 2014

Tengo Ahijada ^^


¡Hola! pues sí, hace... una semana y media aproximadamente colgaba entrada diciendo que tenía madrina, pues nada, ya he pasado de los 100 seguidores así que me despido de mi Madrina (como madrina xD no para siempre jajajaja) y le doy la Bienvenida a mi Ahijada en cuyo blog "ver amaneces en tus ojos" podéis entrar pinchando ahí mismo, en el título ^^ o en la imagen que he puesto.


Bueno voy a comentar porque me ha gustado su blog.
Cuando entré me di cuenta de que era muy afín a mí, es decir, estaba fisgando entradas etc. y veía que muchos de los libros que aparecían eran libros que o bien yo he leído o tengo pendientes de leer porque me interesan mucho ^^ y ahí vi gustos comunes, que eso me interesó mucho porque si me encuentro con un blog en el que veo libros que no me llaman, ni me interesa pues que mal porque no voy a visitarlo ni a poder comentar, así que nada que estoy muy contenta y ya lo dejo que estas cosas no se me dan nada bien y me explico como un libro cerrado xD A pasar por el blog a fisgonear ^^ 


40 comentarios:

  1. Hola^^
    Ahora mismo me paso por el blog de tu ahijada, que por cierto, felicidades por tener ahijada!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades,ya me paso al blog de tu ahijada!! besos<3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Ya me pasó por el blog de tu ahijada ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. hola enhorabuena eso quiere decir que vas creciendo poco a poco, es fantástico, chao,

    ResponderEliminar
  5. Buenas! pues ahora me paso a investigar ;), enhorabuena por tu ahijada! besos

    ResponderEliminar
  6. Ahora me paso que creo que no la conocía! felicidades a las dos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Felicidades por llgar a los 100 seguidores ^^ ahora mismo visito a tu ahijada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agh!! pesé que nunca iba a llegar xD he tardado más de un año!! (claro que al principio no era nada activa jeje)

      Eliminar
  8. Hola!
    Felicidades por esos mas de 100 seguidores, ahora voy a visitar el blog de tu ahijada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ai, me hace muchísima ilusión tener madrina ^^ Muchos besos:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :3

    Ay, felicidades por tu ahijada. Ahora mismo me paso or su blog y muchas felicidades también por los 100.

    Un beso, yo también me quedo por tu blog <3

    ResponderEliminar
  11. Hola Estefanía :D
    Paso en seguida por su blog a cotillear. Espero que os vaya fenomenal, ¡y felicidades por tu ahijada!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya, menuda rapidez! Jolín, y pensar que la semana pasada eras una ahijada xD Bueno, enhorabuena por esos cien seguidores y por tu nueva ahijada ^^ Espero que os vaya genial
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. ¡FELICIDADES POR PASAR LOS 100 SEGUIDORES! ya después de eso es mas fácil conseguirlos y que se queden :) ya me pasó por tu ahijada!
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por los más de 100 seguidores! :D Venía a comentarte lo que me preguntaste del nivel de inglés de Sarah J. Maas y la verdad es que es complicado... Yo antes empezaría con otros libros más sencillos (pronto haré una entrada hablando de eso y recomendando libros en inglés). Quizás siguen con la saga en Español, y siempre, aunque no es lo mejor, están las opciones en PDF que traducen algunos fans, pero eso ya es si tienes muchas muchas ganas de seguir. Lo que te recomiendo es intentarlo, y si ves que no puedes, practicar un poco y luego volver :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estaré atenta a tu entrada porque siempre que me planteo empezar no se por donde porque no se cuales son mas sencillitos jeje gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  15. ufff,si q es verdad q enseguidita me dejastes jejejejejej...pero tal y como dices,siempre estaremos en contacto...Voy a darme a conocer a tu ahijada....Felicidades a las dos!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y hermoso el blog de tu nueva ahijada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar