24 de septiembre de 2014

Destripando... El teorema Katherine


¡Hola! Pues efectivamente aquí pienso decir pon pelos y señales lo que pienso del libro en cuestión, asique si no lo has leído y quieres saber mi opinión pero sin destripar el contenido, ya colgué la entrada jeje pero puedes verla pinchando AQUÍ.
Y una vez dicho esto voy a comentar explayándome jeje este es mi primer intento de dos entradas por un libro así que veremos...

Me quedé algo... no sé, flipando cuando nada más empezar el libro y él se pregunta el motivo por el que le ha dejado la califica como alguien con voz chillona (que no me parece nada atractivo) quiero decir, no sé... es tu novia , al parecer la quieres o eso dices y lo primero que sabemos sobre ella es que tiene un tono de voz horrible que te taladra el cerebro (que es lo que saco en claro yo de voz chillona).

Luego me pareció muy snob, cuando dice no haber defraudado a sus padres porque no bebe no fuma y no lleva un piercing en la lengua, vamos a ver, yo lo llevo y no considero que he decepcionado a mis padres por ello, no he matado a nadie , me he puesto un pendiente.

Y por si fuera poco... como vas a salir con un tío que sale contigo por tu nombre, da igual como seas, si tienes el nombre eres apta al puesto, ya seas dulce, arisca, estúpida o maravillosa, me parecía bastante absurdo y encima que todo el rato te dice: "no lo entiendes..." como si fueras imbécil o cada 5 minutos te pregunta si sigues queriéndole, eso es lo que pensé nada más empezar el libro por eso comenté que en principio él no me caía bien, es más, me parecía idiota, pero luego al avanzar el libro no me parecía tan idiota hasta que llegó a caerme bien.

La madre de ella me parece demasiado confiada, yo no metería en mi casa, con mi hija a dos chicos que no conozco de nada a vivir. Lo dejo pasar porque es un libro y bueno pero no me resulta creíble al igual que la reacción de los padres de él.

Que Lindsey salga con el novio porque en su día la rechazó y la trató mal me parece un error garrafal por no hablar de que ahora no la trata mucho mejor, me olía lo de Katrina desde que dice que primero le gustó Katrina pero como era una chica fácil... pues mira por donde sigue acostándose con ella, llevan dos años juntos y ha estado con la otra mientras. 

Otra cosa que no entiendo es lo de que hay 19 Katherines, no hay 19, hay 18 y con una ha estado dos veces eso no la hace ser dos personas :S

Cuando comenté que me costó hacerme a la forma de escribir del autor es que cuando ya estoy casi terminando el libro están en la cueva y resulta que "..." quiere decir que se han besado O.O y yo me planteo...cuando estaban en la cueva la primera vez y salen puntos suspensivos ¿también se besaron? y no es por no ser explícitos porque la escena de Katrina y Colin te la describe enterita. Además cuando habla con Hassan dice que la primera vez no se besan, pero sale lo mismo, los puntos suspensivos que yo interpretaba como una situación con mucha tensión y tal pero si es cierto no entiendo porque en la segunda escena de la cueva eso quiere decir que se besan. Eso me traía de cabeza.

Una cosa que me ha encantado es el final que aunque abierto está muy bien, en juvenil casi siempre leo una separación horrorosa, porque claro.. "es juvenil... no van a casarse... " si yo no digo que los emparejen para siempre pero ¿es necesario matar a uno, a los dos o hacer que se odien? este final es totalmente abierto, están juntos y seguirán juntos... o no. eso como tú quieras imaginarlo.

Y ahora... ahora viene la pregunta estrella, la que esperabais... ¿ A qué puñetas viene la somanta de palos de "el otro Colin"? no lo entiendo...te enfadas y le atizas lo puedo entender, pero ¿a todos? me pareció un poco excesivo.


Y hasta aquí hemos llegado, se terminó de destripar el libro jeje


24 comentarios:

  1. Yo no creo que lo lea la verdad...BJLME psé...y no me hequedado con muchas ganas de seguir con el autor la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ese libro no sé si llegaré a leerlo porque aunque tiene muy buenas críticas a mí los dramones no me gustan xD

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada :)
    Este no es uno de los autores que más me entusiasmen, no he leído aun nada de él pero no me llama mucho la atención.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ^^ a mi quitando los detalles que he comentado ahora me ha gustado bastante, claro que mis expectativas eran bajísimas jeje

      Eliminar
  3. Pues no he tenido el placer de leerlo aún pero BLME me gustí asuque quiero hacerme con él <3

    ResponderEliminar
  4. Es todo un loquillo este Colin. Jajajaja como lo dije anteriormente no se puede pornerle función a un sentimiento, no se puede calcular... que diantres, se llevo toda la novela hacer sus cálculos y frustarse y todo.
    Me gusto no diré que no, pero no es de mis favoritos de Green, me dejo con la cabeza un poco dando vueltas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que al principio Colin es idiota no para de buscar una formula absurda en lugar de salir con una chica que le guste y que no tiene porque llamarse katherine... pero como se pone cabezón... xD

      Eliminar
  5. La verdad es que me gustó mucho este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. De John Green leí Bajo la misma estrella y no se me hizo la gran cosa como muchos decían, es por eso que le tengo algo de... ¿miedo? al autor y no he querido leer nada más de él peeeero El teorema de Katherine me llama especialmente la atención así que es probable que le vuelva a dar una oportunidad con esta historia :D
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Lo de los puntos suspensivos cuando se besaron estoy totalmente de acuerdo contigo, también me dejo ahí un poco que me quede pensando: ¿pues cuando se han besado? si no dice nada Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA menos mal!!! pensaba que era la única que se quedo... jajajaja no entiendo porque pone suspensivos en lugar de decirlo cuando no tiene problema en describir la escena en la que Katrina y Colin se acuestan xD

      Eliminar
  8. Hola, no lo he leído, pero después de leer tu opinión dudo que lo haga!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. No lo tengo en la lista de proximas ni futuras lecturas asi que lo dejo pasar tranquilamente que hay otros libros que si que me llaman la atencion y ninguno es de este autor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Este libro se encuentra en mi tremenda lista de interminables libros :))
    Pásate por mi blog si tienes un momentito: http://celiasanchez98.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!que ganas le tengo a este libro!gracias por tu reseña ;)

    ResponderEliminar