25 de septiembre de 2016

MACROSORTEO: Vuelta a la rutina



Hooola ^^

Si, vengo con un sorteo jeje no voy a enrollarme mucho porque se que vais a ir directos a ver los premios para ver si os llaman jeje pero bueno, solo decir que no vengo sola, es un sorteo conjunto con  Di de La chica que leia en cualquier lugar, Lu de Cuando los libros hablen, Cris de Cristina entre letras y Jud de Las hojas del desván.

Hemos querido que no sea muy lioso, así que solo hay algún punto obligatorio y luego ya el resto es opcional para subir puntos jeje  también aclarar que hay tanto NACIONAL como INTERNACIONAL.



NACIONAL (ESPAÑA)



****El Pack 4 es en edición Bolsillo



INTERNACIONAL (DIGITAL)






BASES DEL SORTEO 
·El sorteo es INTERNACIONAL (Hay una parte solo para España, pero hay otra que no lo es).

· Empieza hoy mismo, 25 de Septiembre y acaba el 25 de Octubre a las 11:59, hora española.
· No es necesario tener un blog para poder participar.
· El resultado lo daremos unos días después de finalizar el sorteo.
· Verificaremos cada uno de los puntos y quien no cumpla los requisitos será descalificado.
· El ganador/a tendrá 72h para ponerse en contacto con nosotras una vez publicado el resultado.


BASES OBLIGATORIAS 
· Seguir los cinco blogs:


Los puntos opcionales podréis encontrarlos en el formulario. Si tenéis algún problema o duda podéis enviarme un correo a sorteoliterario@gmail.com




FORMULARIO NACIONAL
FORMULARIO INTERNACIONAL
BANNER




¡Mucha suerte a todos!



48 comentarios:

  1. Qué precioso sorteo, ¡mucha suerte a todos los participantes! ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que os habéis currado el sorteo *-*
    Seguramente me anime a participar, que todo tiene muy buena pinta.
    ¡Gracias a las cinco por el sorteo! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! A ver si esta vez tengo suerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo sin pensármelo! Es un sorteo increíble, gracias por organizarlo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buen sorteo!! Yo esta semana no me apunto porque los que me llaman la atención ya los tengo o los tendré en un futuro, así que mucha suerte a los participantes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Participando, muchísimas gracias!!!! Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Apuntada al sorteo nacional!!! No hay que poner una lista de preferencia de libros? Gracias por el sorteo!!! Feliz vuelta de vacaciones jejejeje!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Participo, gracias por el sorteo, rellenados los cuestionarios!

    ResponderEliminar
  9. Participo!! Un sorteo estupendo. Suerte a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  10. Participoo!!!
    Pedazo de trozo de sorteo os habéis marcado ^^

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
  11. ¡Menudo sorteazo habéis organizado! *______* Participo sin duda alguna, a ver si hay suerte jaja Muchas gracias por organizarlo ^_^

    ResponderEliminar
  12. Un buenísimo sorteo, me he apuntado y mucha suerte a todas!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Buenisimo sorteo...compartido y participo

    ResponderEliminar
  14. Apuntada quedo!!! ya lo he compartido!!
    Gracias por tan fabuloso sorteo!!

    ResponderEliminar
  15. No participo porque luego nunca me acuerdo de mirar resultados... soy lo peor XDD

    Besos de tinta y suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  16. pordiosylavirgensanta!!!!!!!! que sorteazooo!!!!!!!! Luego vengo y me anoto!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El internacional sería sólo para los de fuera del territorio español Fany?

      Me anoto, les voy a mandar el correo con las capturas de pantalla

      Besitos

      CDC

      Eliminar
  17. Hola!!
    Me encantan los dos sorteos así que me apunto a ambos :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Participo :D lo único que no tengo es blog, lo demás lo hice todo

    ResponderEliminar
  19. Menudo sorteo, me apunto, cruzo los dedos. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Había dejado ya comentario pero no lo veo. Ale, de nuevo. PARTICIPÓ, por supuesto. Me encanta. Muchísimas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Participo, a ver si tengo suerte. Gracias por el sorteo. :D

    ResponderEliminar
  22. A ver si tengo suerte
    Como me digan que no las sigo, me da un pasmo xD

    ResponderEliminar
  23. Menudo sorteo! Me apunto!
    Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  24. Todo hecho! Me apunto!!
    Sigo los blogs como Esther Alcaide.

    Graciasssss

    ResponderEliminar
  25. Participo en nacional! Muchas gracias por el sorteo!!
    ( en mi perfil no me salen todo los blogs que sigo, no se si a ustedes verificarlo lo veréis, peor os sigo os puedo enviar capturas si fuera necesario)

    ResponderEliminar
  26. !Participo!:)
    A ver si tengo suerte por una vez.����

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Vaya, qué sorteo jajaja.
    Me apunto sin duda ^^ No hay que elegir packs por preferencia? O es al azar?
    Un besito.

    ResponderEliminar