2 de septiembre de 2014

¡Esta portada si que me gusta + Recuento! ¡Agosto 2014!

Aquí tengo el recuento de los libros leídos en Agosto:    


(Mi opinión está pulsando en la nota)

01- La esposa perfecta para el duque. Jennifer Ashley (8.5)
02- La seducción de Elliot McBride. Jennifer Ashley (7.5)
03- Tengo tu número. Sophie Kinsella (7.5)
04- A todos los chicos de los que me enamoré. Jenny Han (10)
05- La rendición de Daniel Mackenzie. Jennifer Ashley (8)
06- Una esposa por encargo. Mary Burton (6.5)

07- El guerrero de las tierras altas. Ruth Langan (6)

08- El oro oscuro. Christine Feehan (2º vez) (9)
09- La boda de la temporada. Laura Lee Guhrke (7.5)
10- El escándalo del año. Laura Lee Guhrke (7.5)
11- Pero a tu lado, Amy Lab (10)
12- Cuando Harry encontró a Molly, Kieran Kramer (8.5)


Y aquí vamos con las portadas de libros que he leído en Agosto y  que más me han gustado.






4 comentarios:

  1. No he leído ninguno XD aunque más de uno me llama la atención.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal! pensaba que solo me pasaba a mi jaja que me voy pasando por los blogs y no he leído los libros que ponen xD

      Eliminar
  2. ¡Creo que coincidimos mucho en gustos literarios! jaja Pero a tu lado y A todos los chicos de los que me enamoré son dos libros que adoro, me han encantado los dos. ¡Veo que ha sido un buen mes para ti! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevo una temporada que no solo leo bastante sino que ademas me gusta mucho todo lo que leo, me esta dando miedo... porque he tenido temporadas en las que no solo no he leído nada sino que lo poco que leía me decepcionaba bastante jeje

      Eliminar