1 de septiembre de 2014

Nominacion a Premio Best Blog

Vale, estoy un poco desubicada porque no me han nominado a nada nunca jajaja y además se me dan fatal estas cosas pero bueno voy a intentarlo.
He sido nominada por Esther Sweet del blog "Sweet Dandelion", muchas gracias ^^ si tenéis oportunidad pasaros por su blog que como soy idiota he puesto la letra del mismo color que los enlaces xD y como soy muy vaga no quiero cambiarlo asique que conste que es un enlace!! XD

Las reglas son: 
1. Nombrar y agradecer al Blog que te nomino.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.





Aquí van las 11 cosas sobre mi:



01- No me gusta mi nombre pero sería incapaz de cambiarlo por otro.

02- Mi color favorito es el azul.
03- Mi número de la suerte el 7.
04- Odio las mentiras.
05- Soy indecisa hasta decir basta.
06- Adoro viajar.
07- Soy desconfiada rozando la paranoia.
08- No me gustan los animales que puedan tocarme jajaja por eso solo tolero los peces.
09- No me gusta verme siempre igual por eso suelo teñirme el pelo.
10- Siempre digo que no me importa lo que piense la gente pero al menos la mitad de las veces es mentira.
11- Soy muy celosa de mi intimidad y bastante tímida, algo que la gente tiende a confundir pensando que soy brusca y algo borde.

Responder preguntas de Esther Sweet:

01- ¿Alguna vez has pensado abandonar el blog?
No llevo mucho tiempo asique de momento no y espero que no me pase jeje



02- ¿Cuántos años tienes?

22



03- ¿De dónde eres?

Madrid



04- ¿Escribes? 

No, para alivio de todo el mundo jeje 



05- ¿Alguna lectura que te arrepientas de haber leído?

mmmm tengo ganas de ti de Federico Moccia, al leer ese libro que por cierto no me gustó nada se me fastidió el primero que me gustó mucho y ya no puedo recordarlo con cariño.



06- ¿Qué series estas siguiendo ahora mismo? 

uff muchas los misterios de Laura, mentes criminales, Castle, El mentalista, Fringe, Imborrable... y muchas que tengo pendientes de empezar jeje



07- ¿Qué estás leyendo actualmente? 

Ahora mismo estoy con magia dudosa de Laura Kinsale.



08- ¿Cuál es tu género favorito? 

Depende de la época, ahora mismo me apetece más leer contemporáneo que histórico luego ya me da igual si es juvenil, paranormal, etc. pero que sea época actual.



09- ¿Eres más de sagas o de libros sueltos? 

Me gustan mucho las sagas jeje



10- ¿Qué estreno de cine esperas con más ansia?

Cualquier película de Marvel rollo Vengadores etc. Aunque tengo que reconocer que cuando sale película de un libro que he leído me vuelvo loca.

Mis preguntas:
01- ¿Un libro que quemarías en la hoguera?
02- ¿Qué estás leyendo ahora mismo?
03- ¿Alguna vez has dado una opinión no... sincera por ser autor/a español/a?
04- ¿Cuál es tu libro favorito?
05- ¿Qué opinas de la piratería?
06- ¿De donde eres?
07- ¿Cuántos años tienes?
08- ¿Qué libro te gustaría que llevasen al cine?
09- ¿Qué película basada en un libro te ha horrorizado?
10- ¿cuál es tu momento preferido para leer?


Mis nominados son: (no son 11 porque todo el mundo tiene muchos seguidores y se pasan de los 200 ¬¬)






PD: si hay alguien con menos de 200 seguidores y no he nombrado que lo haga también, pero avísame y así te sigo ^^




6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda (o sea, de aquí a un par de meses...) hago la entrada (lo siento :S)
    Personalmente, soy una gran fan de Mentes Criminales, Castle y el Mentalista y adoro Fringe. Sí que es cierto que la última temporada me pareció bastante extraña, pero aún así la vi entera ^^ También espero con ansías las películas de Marvel, no puedo evitarlo jejeje
    Un beso y enhorabuena por la nominación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las series voy bastante retrasada, es lo que tiene seguir varias xD que no las llevo al día asique creo que em quedé por la tercera de Fringe xD

      Eliminar
  2. felicidades por el premio<3 soy nueva en tu bllog y me quedo, un beso<3

    ResponderEliminar