8 de septiembre de 2014

Club adopta un blog

¡Hola! bueno estaba dando vueltas por internet mirando reseñas, informaciones, etc. cuando me he encontrado con una entrada que hablaba de este club en el blog "Sweet Dandelion"  pero que pertenece al blog "Yurika Sekai".





Esta iniciativa consiste en que un blog con más de 100 seguidores apadrina a un blog con menos de 100 seguidores y como me ha parecido muy interesante me he apuntado jeje AQUI os dejo el enlace a la entrada donde os podéis apuntar ^^



36 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Es una iniciativa genial, yo tengo dos ahijadas y están consiguiendo mucho apoyo
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues no se pq no se quedo mi anterior mensaje :(

    nada,rescatando algo q recuerdo q te puse,fue q en esta iniciativa q Yurika tomo el relevo de la anterior,conoci a mis dos preciosas ex-ahijadas....asi q si te gusto,te gusta mi blog...si quieres....pq no tengo ahijadas ya...y seria perfecto entrar en esta nueva etapa bloguera contigo como ahijada...pero eso eres tu.....

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ^^ te mandé un email porque no se muy bien como va esto jajaja y no quería andar preguntando y tal por aqui ^^ por si esto no te llega te lo pongo en tu blog jeje

      Eliminar
  3. aww la iniciativa em encanta ^^ Espero que pronto encuentres una madrina y subas los seguidorees <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo ^^ que me haría mucha ilusión subir de seguidores y conocer más blogs etc jeje y eso que en cosa de una semana he pasado de 31 a 50 seguidores O.O por andar fisgando en todos los blogs que iba pillando jeje

      Eliminar
  4. Me gusta esta iniciativa pero aún no me ha dado por apuntarme, a ver si un día lo hago >.<

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Te deseo que te vaya fenomenal por la iniciativa. Me encanta cuando la gente se junta para este tipo de cosas. Gracias por la info.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues veo que ya tienes casi hasta madrina, felicidades guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me parece muy bien que te hayas apuntado a esta inciativa, siempre es de agradecer que alguien con un poco más de experiencia te ayude a despegar ;D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que consigues madrina enseguida!!yo es que nunca me he apuntado la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte ^^ ya tengo madrina xD solo falta que se apunte a la iniciativa y que se lo digamos , además nada más poner la entrada se ha ofrecido ^^

      Eliminar
  9. Bienvenida! Espero que pronto puedas ser tu la madrina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fracias por pasarte ^^ aun me queda pero bueno tengo muchas ganas jeje

      Eliminar
  10. Hola, que bueno que te hayas animado, yo hace tiempo que estoy apuntada en esta inciativa, he sido madrina hasta hora de dos blogs, y me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi me queda aun pero tengo muchas ganas jeje y me hace ilusión porque cuando abrí el blog apenas participaba porque me daba corte andar comentando en los blogs etc pero si me costó horrores y estaba nerviosa cuando nos vimos en el RA jajaja y eso que fue un momento para la venta del libro xD

      Eliminar
    2. A mi me encanto conocerte, aunque fuese breve, que locura verdad?? tanta gente, que lio jajjaja.... Pero fue un dia maravilloso.
      En cuanto a la iniciativa, yo estaba apuntada en la del primero blog que lo hizo, es algo muy bonito.
      Mucha suerte mi niña.
      Besotesssssssssss.....

      A ver si hay suerte y el próximo año, nos volvemos a ver :)

      Eliminar
    3. yo desde luego me apunté al siguiente jeje te apuntaste ?

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Bienvenida a la iniciativa ^^
    Yo empecé siendo ahijada y ahora soy madrina :)
    Un beso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  12. Esta es una buena iniciativa ^^
    Caitt y yo ya tenemos a nuestra ahijada ^^
    Besos, Laia!

    ResponderEliminar
  13. Ya la he visto por muchos blogs esta iniciativa, está muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy en esta iniciativa que es tan genial :D Mucha suerte en encontrar una madrina súper chachi.

    ¡Un besote! ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡me encanta esta iniciativa! Es perfecta para ayudar otros blogs.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar