20 de septiembre de 2014

Nueva idea que INTENTARÉ llevar a lugar

¡Hola! bueno he tomado una decisión que no sé si será acertada o no, a lo mejor acabáis de mi hasta el moño jajajaja y es que en lugar de hacer una entrada cuando lea un libro voy a hacer dos. Esto tiene su explicación; cuando termino un libro y quiero escribir mi opinión tengo dos opciones... o lo hago sin spoilers o lo hago con ellos, muchas veces he intentado hacerlo sin ellos pero no puedo porque me gusta comentar lo que me gusta y lo que no con pelos y señales de ahí que vaya a INTENTAR (ojo al dato, intentar, no sé qué tal se me va a dar) hacer dos entradas una por mi necesidad de que conozcáis mi opinión pero intentando contar los menos detalles posibles para que si no lo habéis leído no tenga spoilers y por otro lado una con pelos y señales en la que especifique lo que he dejado en la anterior en el aire, porque en mi entorno (amigos y familia) nadie lee, no puedo sentarme a comentar lo que pienso del libro y por eso siento la necesidad de hacerlo por aquí por eso cualquier opinión aunque no quiera está plagada de spoilers jeje porque no puedo evitar querer comentarlo de ahí la idea de separarlos. Un ejemplo para que nos hagamos una idea:

En la entrada general pondría: "lo que menos me ha gustado son ciertos momentos entre fulanito y fulanita que no llego a entender." y ahí lo dejaría. y en la siguiente entrada me metería en detalles de esa situación que tuve que dejar en el aire anteriormente.
Como he dicho ya, voy a intentarlo si no me veo capaz dejaré de hacerlo así que veremos que tal jeje


PD: no cuelgo las entradas en orden, es decir, hay entradas que ya tenía escritas pero publicaré más adelante por ser alguna iniciativa y que por eso no va a estar por duplicado, creo que solo me pasa por el momento con una, la de "trono de cristal" que hasta que todo el grupo no terminemos de leer el libro no lo publicaremos pero ya está escrita y programada jeje si todo sale bien el resto si estará por duplicado ^^



42 comentarios:

  1. Me parece muy bien. Desahogarse es totalmente necesario. Yo no suelo spoilear, y si lo hago aviso, peeo cuesta contenerse. A veces spoileas sin darte cuenta.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no puedo contenerme, a lo mejor estoy indignada pro algo y lo pongo pero entonces la gente que no lo haya leído ya no puede leerlo agusto por si acaso... y bueno jeje voy a ver que tal xD

      Eliminar
  2. Me parece un gran idea, Estefanía. La verdad es que yo simplemente soy incapaz de hacerlo sin contar casi nada así que siempre las he hecho con spoilers jajaja (aunque sean pequeñitos) y muchas veces me quedo con las ganas de saber por qué a alguien le gusta menos esto u aquello y me parece una buenísima idea, la verdad ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, esque o me quedo con ganas de contar con pelos y señales que es lo que em gsuta y lo que no o hay gente que no puede leer mi opinión por eso quiero intentar separarlas jaja así cuando destripe el libro en los comentarios pueden poner spoilers también que hay veces que yo cuando comento una entrada no puedo decir: no me gusta esto eso y aquello!! por si acaso... pero en una entrada que es para destirpar el libro todo el mundo puede hacerlo XD

      Eliminar
  3. Me parece muy buena idea, aunque también tienes la opción de poner el spoiler en letra blanca y avisar para la gente que ya se ha leído el libro y así por lo menos no pasar el doble trabajo de escribir dos entradas jeje. Aún así está bien la idea :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que me explayo demasiado jajaja habría demasiado texto en blanco y al final la gente cae en la tentación de mirar xD además se me puede olvidar poner en blanco algún trozo y liarla jeje

      Eliminar
  4. Es que a veces hay que desahogarse a gusto xD a ver que tal.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que me gusta demasiado comentar los detalles que me gustan, los que no y los que no entiendo jajaja

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la idea no es mala! :) Yo te comentaré siempre en la de NO-spoilers y si lo he leído entonces en la otra ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso lo hice jeje así si no has leído el libro hay una con contenido general y si lo has leído y quieres comentar los detalles está la otra ^^ que yo hay veces que me contengo en los comentarios por si alguien que no lo ha leído lo lee jeje pero si es una entrada destripando el libro los comentarios también pueden serlo jeje

      Eliminar
  6. Hola, gracias por pasarte por mi blog y comentar ;-) Yo tambien te sigo desde ahora asi que estare al pendiente de las reseñas y todo lo demas que vayas publicando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es una buena idea, si he leido el libro seguro que quiero leer la de pelos y señales, y si no la otra para saber que tal.
    Esta guay!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Está muy bien la idea. Así además de desahogarte se puede debatir en los comentarios JAJAJA Yo las reseñas siempre las hago sin spoilers, creo que sería demasiado vaga como para escribir dos entradas. Ay, pero te entiendo, es que hay cosas que se quieren soltar, sí o sí.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii además así en los comentarios la gente puede hacerlos también sin pelos en la lengua porque como la entrada es destripando el libro no pasa nada jeje yo no soy vaga, es que me puede .. jajaj de todos modos en la entrada destripando el libro no voy a hacer la ficha completa, pondré la portada y un enlace a la original y ya me pongo a destripar xD

      Eliminar
  9. Yo suelo hacer mis entradas sin spoilers, si incluyo alguno, suelo colocarlo de manera que no se vea.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo he intentado pero no puedo, me extiendo demasiado y al final la mitad de la entrada es spoiler jajaja

      Eliminar
  10. Me parece bien, así quién haya leído el libro puede "debatir" sobre lo que ocurre en la parte con spoilers :P

    Un abrazoteeeee =)

    ResponderEliminar
  11. Hola! me parece una gran idea, yo a veces tambien me tengo que contener para no meter la pata y contar mas de lo debido, asi que otra reseña con spoiler vendra bien para opinar a gusto jejeje,besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, a veces no puedo contenerme y no quería guardármelo para mi jeje así que era lo único que se me ocurría ^^

      Eliminar
  12. holaa !! me parece bien asi vemos las dos opciones :)
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo también tenía pensado hacer algo de este estilo así estoy totalmente de acuerdo contigo :) me encantará leer ambas entradas

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues la verdad es que me parece muy buena idea, yo la verdad es que intento siempre hacerla sin spolier, y es verdad que cuesta mucho trabajo hacerlo, porque me encantaría poder dar más detalles, pero también me daría mucha rabia leer una reseña y encontrarme con ellos. Pero me gusta que quieras hacer una de casa, así pueden elegir cual leer!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí esta la cosa jeje me encanta comentar detalle pero no quiero que la gente se los encuentre por narices jeje gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Tu idea no me parece mal, aunque es de mi costumbre hacerla casi sin ningún spoiler porque no me gusta hacerle a otro lo que no me gustaría que me hicieran a mí... Y entiendo perfectamente esa necesidad que tienes de comentar el libro con alguien, por eso es que hablo sola o martillo a mi amiga con muchos comentarios por Wapp (por lo menos cuando las dos ya hemos leído el libro) XD

    ¡Besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    Me parece bien Estefania, es una buena idea, siempre que avises jajajaj.... Así lo que lo hayamos leído también, te podemos comentar sin tapujos, y los que no lo hayamos echo, leeremos sin spoilers. Genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si avisado está jaja en la normal pone simplemente opinión: y la otra se llama destripando ... y el título del libro xD además en las primeras lineas lo aviso jeje (solo tengo una de momento ya he colgado la normal y en un par de día cuando vuelva a conseguir internet o un momentillo colgaré el destripe xD)

      Eliminar
  17. Está bastante bien la idea, porqué por no avisar de spoilers me he comido muchísimos! aunque si las reseñas te salen cortitas yo pondría en la misma entrada todo, pero en apartados diferentes ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pensé pero me quedaba muy largo, porque cuando me meto en detalles me lío y me lío... y no paro xD

      Eliminar