17 de abril de 2016

Just Smile | 17-04-2016



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: Hoy salgo un poco antes de trabajar ^^

Martes: He podido leer un rato jeje

Miércoles: Puedo ir a ver a mi abuela al hospital, han ampliado los horarios ^^

Jueves: Me da tiempo a ver un ratillo la tele jeje

Viernes: Hoy no madrugo ^^

Sábado: Hoy me toca limpieza, que parece malo, pero en realidad ahora veo donde está  cada cosa jajajaj que antes estaba en pleno caos de habitación xD

Domingo: Hoy me paso el día leyendo y haciendo la croqueta xD



10 comentarios:

  1. Le doy a like a tu plan de domingo *3* jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Estefanía!
    Bueno, veo que has tenido una buena semana eh xD Jo, te tengo envidia en algunos días. Mi semana ha sido como una montaña rusa. Empecé un poco-bastante mal, ya que el lunes tuvo que venir a buscarme mi padre a clases porque solo había dormido 15 minutos (para terminar un trabajo); pero en general si soy positiva (cosa rara en mí) y haciendo balance, no ha acabado tan mal.
    Hace tiempo que me propuse empezar esta sección en el blog y todavía no lo he hecho, a ver si este año me animo. Creo que es una buena forma de analizar la semana de una forma positiva, así que intentaré sacar tiempo para hacerla.
    Gracias por la entrada, ¡ojalá la semana que viene sea igual o mejor que esta! ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que lo de tu abuela no sea nada grave. Lo mejor de limpiar es eso, que la mayoría de las veces encontramos cosas que no sabíamos por donde andaban, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola fany, tu plan del domingo es una maravilla pero la verdad a mi me encanta limpiar y justo ahora estoy en proceso de limpieza de la biblioteca que tengo en casa de mi abue y ave maria esas cosas agarran el polvo que da miedo. Lo bueno ya se sin lugar a dudas cuales son los libros que tengo y les puedo abrir un hueco entre los futuros meses xD

    ResponderEliminar
  5. hola,
    me encanta tus cosas buenas de la semana... positividad ante todo

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡HOOLAA!
    Yo quiero de esas croquetas :p una semana bastante ligera y llena de buenas cosas, como siempre, espero que siga así :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu domingo (yo tampoco he hecho nada, pero me siento un poco culpable xD).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapi!!!
    Wouu me encanta esta entarda.
    Yo el domingo lo dedique ha un puzzle de 250 piezas para evadirme un poco de todo jajajaa (casi muerdo al puzzle pero conseguí 3 cuartas partes q pondré en mi instagram jajajaja)

    Feli semana POSITIVA

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapi!!!
    Wouu me encanta esta entarda.
    Yo el domingo lo dedique ha un puzzle de 250 piezas para evadirme un poco de todo jajajaa (casi muerdo al puzzle pero conseguí 3 cuartas partes q pondré en mi instagram jajajaja)

    Feli semana POSITIVA

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar