2 de abril de 2016

¿Qué estoy leyendo? (45)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.



Terminado:



Sin temor: Está bien y se lee muy rápido, seguramente me anime con el segundo.

Belleza cruel: Bueno, al final me ha gustado más de lo que esperaba xD

La restauradora: Hay cosas que e chirrían, espero que se aclaren en los siguientes, pero me ha gustado ^^

Delirios: Me daba un poco de miedo ver como seguía la cosa, pero me ha gustado mucho ^^






Leyendo:



The Raven Boys.La profecía del cuervo: Es un poco lío, pero claro... estoy empezando.

El lado oscuro: Llevo poco pero engancha y se lee muy rápido ^^

El círculo: Cada vez que sale algo nuevo, desconfío de todo el mundo xD

En busca de Sky: Pues llevo poco pero estoy un poco flipando jajaja no esperaba por donde iba la cosa.





Al final de la calle 118: Llevo poco y no es lo que esperaba, no se como lo hago que no doy con un libro simple y con el que vaya a reírme xD

The Iron Queen: Bueno... no empieza mal jajaj al menos me aclara ciertas cosas ^^

Tal vez mañana: Esta semana atrasamos.

Cada vez que llueve: Tengo que leer los capítulos de esta semana jeje






Alguien como tú:  Esta semana no he podido avanzar :(

Sueños de piedra: Esta semana no he podido avanzar :(

Anna and the french kiss: Lo tengo algo aparcado porque no quiero forzarme con el inglés.

Una canción para ti: Lo tengo parado porque da algo de pereza, la verdad xD



Los apátridas. la resucitadora: Esta semana no he avanzado casi jeje

Más que mi vida: Tengo que ponerme con los de esta semana :(

En la puerta de al lado: Llevo retraso con esta lc xD

El infierno de Gabriel: Esta semana no lo he tocado, pero bueno, no pierdo la esperanza de terminarlo algún día xD





El nombre del viento: Esta semana no tengo que leer ^^

Nerve. Un juego sin reglas: Voy con retraso xD




¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




31 comentarios:

  1. Esa Fanny!!!
    Venga que nosotras podemos! Moriremos en el intento pero podremos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Vamos a morir entre lecturas!!!
    Vamos que podemos!!!
    Por lo menos terminaste 4 esta semana!
    Besos(:

    ResponderEliminar
  3. Hola. Veo que El Infierno de Gabriel se te resiste todavía. Tú puedes con él jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Cuantos libros a la vez, yo de solo pensarlo me agobio. Es que no podria disfrutarlos tranquilamente y seguro que se me mezclarian las historias jajaja

    ResponderEliminar
  5. Perdona pero no asimilo que tengas tantos libros empezados ajajajj Y la gente se sorprende cuando les digo que yo puedo con 4 o 5 XDDD Les voy a presentar tu blog.
    Ánimo con ellos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía es que son tantos jajaja pues te comento:
    Cada vez que llueve es un dramón jajaja para mi gusto a la autora se le fue de las manos XD, pero está guay. En la puerta de al lado no me gustó mucho porque la cosa llega u punto en que no avanza y se me hizo muy cansino... y ya jajaja los demás no los he leído XD

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguno, pero tengo pendiente Nerve.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Joliin! Será por lecturas jajaja... Yo no soy capaz de leer tantos a la vez...
    Con El círculo me pasó exactamente lo mismo que a ti. Llegué a desconfiar de todo el mundo XD. A delirios le tengo muchas ganas, a ver si me pongo pronto con él y sigo con la saga :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!

    Belleza cruel hace días que lo termine y aún no se si me ha gustado o no.
    Delirios tendría que ponerme con él...
    El circulo, me pasa lo mismo no confio en obsolutamente nadie.
    Al final de la calle 118 llevo poco pero no me termina de gustar

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!

    Qué de cosas estás leyendo jajajaja. La mayoría yo también los he leído y he de decir que EL INFIERNO DE GABRIEL (MUUUUUUUUUUUUUUY FAN) me encantó, mucho, por si no se ha notado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Algunos de los que estás leyendo actualmente ya los he leído
    El circulo me gustó, tengo miedo a fuego porque como no van a traducirla no quiero que me deje con un infarto y sin respuestas
    Sueños de piedra es precioso y me encantó
    El nombre del viento es uno de los mejores libros que he podido leer, y quiero que saque de una vez la tercera y última parte
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Con dos libros ya me lío, con catorce a la vez creo que no sabría ni cómo me llamo XD Me llama la atención que te pase lo mismo que a mí con Los chicos del cuervo, ¡es un lío! Yo lei los dos primeros y no saqué nada en claro, ya me contarás qué tal jajaaj De los demás, he leído Anna and the French Kiss y tengo pendientes la saga Susurros y Nerve. ¡Espero que puedas con todos! ¡Ánimo! jajaja

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántas lecturas Fani! Yo estoy con Prohibido y Desde que te fuiste... Poquito a poco.
    Un beso guapa, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  14. Para no repetirme de otras veces.. (con los q ya he leído y tal)
    esta semana me he leído el de Tal vez mañana de Hoover y me ha gustado mucho 6/7
    a ver que te parece a ti
    un beesito

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Quiero leer Belleza Cruel, Lado Salvaje y Tal vez mañana
    Sueños de Piedras será mi próxima lectura y tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo Tal vez mañana, así que a ver qué tal ^^ No me puedo creer que con la cantidad de libros que te estás leyendo a la vez, te animes con El nombre del viento xD Eres una valiente jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. wow, son muchos libros, ojala pudiera leer de muchos a la vez también jajaja

    ResponderEliminar
  18. Nerve va a ser de mis próximas lecturas y Belleza cruel me decepcionó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tanto Nerve como Delirios los voy a empezar mañana. A ver que tal me parecen a mi, sobre todo Nerve, que voy con un poco de miedo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Realmente no entiendo cómo hacés para leer TANTOS sin marearte jajaja. No sé ni qué comentarte. En fin, muchísimas lecturas, ojalá lleguen muchas reseñas también ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Nerve lo terminé el mes pasado y bueno, no es como me lo imaginaba, nada del otro mundo, pero está muy bien para pasar el rato y en cuanto te enganches no podrás soltarlo porque contiene cierta intriga.

    Espero que puedas pasarte por mi blog, hace poco que lo he comenzado y me encantaría que fueras mi primera seguidora :) http://mishorasentrelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Pues ya has leído más que yo jajajaja. LLevo un descontrol que no doy abasto con nada, pero ya me pondré al día con todo. El de Sky ni lo he tocado, sabes T___________T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, que de lectura tienes entre manos... yo leer varios a la vez no puedo.
    Ademas, todos tienen una pinta estupenda.

    Un saludito
    Blog Mi Biblioteca Romántica

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Geniales tus lecturas, a mí me encantó la restauradora y lo cierto es que conforme avanza se va poniendo mucho mejor. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Belleza cruel me decepcionó mucho, empezó bien pero no me gustó el desarrollo, para mí sobra un personaje xD
    Delirios me encantó, esa es de mis sagas preferidas *O*
    El lado oscuro me gustó mucho y el segundo más, estoy deseando que sea mayo para que salga el último :D
    Del resto tengo casi todos en la estantería esperando a ser leídos ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, a mi me es imposible leer más de un libro a la vez. The Raven boys es un completo lio, te lo aseguro, pero es tan raro que termina siendo genial. A mi me gustó mucho. El círculo también me gustó mucho.
    La prosa de Clara en Al final de la calle es muy bonita, es lo que más me gustó de la historia.
    Un beso en París <3 <3 <3. Posiblemente no te guste tanto si lo estás leyendo en ingles y te está costando, pero es maravilloso. Como todo lo de la Perkins!!!

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  27. Con el de la calle 118 no esperes reirte jajaja

    ResponderEliminar
  28. Opino igual que tú de Sin temor :)
    Si me da por leer Belleza Cruel creo que me pasará igual
    Hace tiempo que tengo muchas ganas de leerme la saga de la restauradora, me apunto eso y me espero a leermela cuando tenga mucho tiempo para poder seguirla jaja
    Woo! Una opinión buena y concisa de delirios! me animará a leermelo por fín x)
    Con Raven Boys me pasa lo mismo durante todo el libro xD Siento que es facil de entender y que el problema es mio, creo que es por la cantidad de nombres que hay (')
    Aun no he empezado el lado oscuro pero me alegra oir eso
    El círculo, En busca de Sky y Al final de la calle 118 Iron Queen (Saga) me llaman un poco la atención pero nunca me decido del todo a leerlos.
    Tal vez mañana me encanta, no sé como puedes resistirte a mí me absorbió por completo *-*
    Dale caña a Cada vez que llueve, me interesa pero lo aplazo mucho xD Al igual que la saga de Alguien como tu
    Sueños de piedra aun no lo he leido pero dicen que es genial así que espero que avanzes pronto :)
    Aun no he leido a Sarah Dessen pero quiero empezar mejor por Just Listen
    Las apátridas, más que mi vida y el infierno de Gabriel no me interesan x)
    En la puerta de al lado dicen que es muy bueno :o que mal que lo lleves con retraso
    Hace poco que me ha entrado todo el hype por Nerve *-* a ver si lo consigo pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¿Qué decir de Delirios? Me encantó, y Morfeo es *o*
    The Raven Boys.La profecía del cuervo me gustaría leerlo >.<
    El lado oscuro me está gustando jaja.
    El círculo lo tenía y lo vendí, porque solo están los dos primeros y no van a seguir, así que paso de comenzar una saga que no tiene continuación.
    Al fina de la calle 118 me está gustando mucho jiji
    Tal vez mañana lo tengo pendiente >.<
    Anna and the french kiss se lee rápido, y me gustó mucho, solo me falta leer el tercero.
    Ánimo con todas las lecturas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar