9 de abril de 2016

¿Qué estoy leyendo? (46)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:


Nerve. Un juego sin reglas: Se lee rápido pero sigo pensando que la protagonista deja mucho que desear.

Solo un chico más: ¡Madre mía!Lo que me he reído con este libro ajjajaja

En busca de Sky: Me ha sorprendido, pero hay algo que no me encaja :S

Alguien como tú: Por fin lo he terminado ejjee solo diré que quiero leer el tercero lo antes posible ^^


Leyendo:



The Raven Boys.La profecía del cuervo: Tengo que leer los de esta semana xD

El lado oscuro: Tengo que leer los de esta semana xD

El círculo: Tengo que leer los de esta semana xD
Después del bosque: Llevo poco pero me está gustando bastante jeje





Al final de la calle 118: Tengo que leer los de esta semana xD

The Iron Queen: Esta semana voy adelantada ^^

Tal vez mañana: Esta semana atrasamos xD

Cada vez que llueve: Tengo que leer los de esta semana xD






Sueños de piedra: Esta semana no he podido avanzar :(

Anna and the french kiss: Lo tengo algo aparcado porque no quiero forzarme con el inglés.

Una canción para ti: Lo tengo parado porque da algo de pereza, la verdad xD



Los apátridas. la resucitadora: Esta semana no he avanzado casi jeje

Más que mi vida: Tengo que leer los de esta semana xD

En la puerta de al lado: Llevo retraso con esta lc xD

El infierno de Gabriel: Esta semana no lo he tocado, pero bueno, no pierdo la esperanza de terminarlo algún día xD




El nombre del viento: Voy al día esta semana ^^

Cazadora de hadas: Pinta bien jaja aunque tengo la mosca detrás de la oreja jejee





¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




65 comentarios:

  1. Jajaja con el que siempre vas genial es con el nombre del viento :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa intento llevarla al día ajaja que si me retraso voy lista... xD

      Eliminar
  2. Madre mía... ¿Cómo puedes llevar tantos libros de golpe? jajajaaj
    Algunos tienen muy muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo queriendo leer el infierno de Gabriel!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Solo un chico más lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, tiene pinta de ser una historia muy entretenida.
    Nerve, Después del bosque y Cada vez que llueve me muero de ganas de conseguirlos y leerlos, estoy segura de que los disfrutaré mucho
    Sueños de piedra me encantó, es una historia maravillosa a todos los niveles y Cazadora de hadas tiene algunos fallitos pero en general me gustó muchísimo.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un chico más sobre todo es divertido jeje

      Eliminar
  5. madre mía de mi vida
    a aveces no sé como te aclaras con tantos libros a la vez x)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. hola! tengo curiosidad por nerve y cazadores de hadas ^_^ ya leí maybe someday y sueños de piedra y me encantaron *_* ¡Besis!

    ResponderEliminar
  7. Cielos, yo no puedo leer tantos libros a la vez Jaja, con chance 3 o 4, ojalá que puedas pronto acabar tus lecturas y te gusten :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, madre mia.... cuanta loca suelta hay por estos mundos! yo me agobio solo con leerte jajajaja disfruta de todas guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Lo que más adoro es tu corta-pega jajajajajaj.
    El nombre del viento intenté leerlo pero al final lo dejé posible (de hecho hace meses que mi ejemplar es de Anka) y Sólo un chico más me llama muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no he avanzado lo mejor es copiar y pegar xD

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Dios mío pero como puedes estar leyendo tantos libros a la vez, de verdad que es incomprensible para mí...

    ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Madre mía, no sé como puedes leer tantos a la vez de verdad. Yo Nerve lo he leído ya, y ahora estoy con Pociones, tengo muchas ganas de Cazadora de Hadas, The Raven Boys y después del bosque lo tengo pendiente, besos!

    ResponderEliminar
  12. Cazadora de hadas es maravilloso y La profecía del cuervo, después de la noticia de la editorial no lo leeré. un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré justo cuando lo había empezado ajjaja que rabia

      Eliminar
  13. Hola! Tengo pendiente Cazadora de Hadas y con muchas ganas de empezarlo ya. Nerve lo terminé ayer y estoy contigo, se lee muy rápido pero el no llegar a congeniar con la protagonista, ha hecho que el libro no me haya encantado como lo hubiese podido hacer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque estaba interesante pero ella era tonta del capirote xD

      Eliminar
  14. No sé como puedes seguir tantas lecturas de golpe y no agobiarte xD Algún dia terminarás el infierno de gabriel... ainsss xD Por otro lado tengo muchas ganas a la cazadora de hadas, a ver que tal *O*

    ResponderEliminar
  15. El único que he leído es El nombre del viento que me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Cada vez que llueve, En la puerta de al lado y El nombre del viento me encantaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la puerta de al lado la verdad es que se me ha atragantado xD

      Eliminar
  17. ¡Holis! Me encanta que puedes leer un montón de libros a la vez, jaja, es que a veces solo hay que poner uno en pausa porque vas a explotar -al menos es lo que hago, si la situación se vuelve insufrible debo dejarlo o voy a dejarlo definitivamente-. Tengo ganas de leer varios que tienes ahí *-* a ver si ya me pongo las pilas.
    Suerte con las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces te atascas con una lectura y necesitas empezar otras cosas jeje

      Eliminar
  18. Hola :)
    Ya has leído más que yo jajajaja. Quiero ponerme con el de Solo un chico más, a ver si me gusta como a ti y me saca alguna sonrisa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada de otro mundo pero es divertido jajaja

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Yo a ver si sigo joe que me estaba encantando jeje

      Eliminar
  20. Le tengo muchas ganas a Después del bosque ^^

    ResponderEliminar
  21. Cazadora de hadas quiero leerlo pero ayer me comí el pedazo spoiler xD De todas formas espero leerlo pronto.
    Los chicos del cuervo me encantan, a ver si a ti también.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me jodas xD voy a leerlo corriendo antes de que alguien me lo suelte a mi xD

      Eliminar
  22. Cazadora de hadas quiero leerlo pero ayer me comí el pedazo spoiler xD De todas formas espero leerlo pronto.
    Los chicos del cuervo me encantan, a ver si a ti también.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Buff, ¿como no te lías leyendo tantos libros a la vez? Yo con dos ya no me aclaro.
    Les tengo ganas a unos cuántos y Sueños de piedra lo tengo aparcado en la estantería esperando a que me lo empiece
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba lo mismo jajaja peor luego lo intenté y no me lío para nada jeje

      Eliminar
  24. Vaya, no sé como puedes leer tantos a la vez, enhorabuena!
    De los que has acabado me llama el de Kritan Higgins, leí uno suyo que me gustaba mucho y tengo otro que quiero leer esperando, espero que pronto.
    Disfruta de las lecturas y ya nos contarás. Por cierto, El nombre del viento me encantó, a ver que te parece a ti.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había leído otro de Kristan y la verdad es queme he reído mucho con los dos jajaj

      Eliminar
  25. Al de Tal vez mañana le tengo muchas ganas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola!!
    Todas locas, estamos locaaas :D
    Me ha entrado el gusanillo de leer Solo un chico más, así que espero conseguirlo pronto.
    El lado oscuro hace como medio año que lo leí y me encantó. Ya me contarás :)
    Bueno, en realidad, la mayoría son libros geniales *-*
    Espero que algún día muy pronto termines El infierno de Gabriel JAJAJA ¡suerte!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    alucino con todos los que tienes empezado. Yo de todos esos libros no he leido ninguno, pero me he apuntado alguno

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo xD a ver si me centro y hay menos en la lista XD

      Eliminar
  28. En la mitad leo "tengo que leer los de esta semana" jajaja, dejate ya las LC que te comen la vida, sigo esperando con ansias la reseña de El infierno de gabriel, aunque me imagino lo que pondra jajaja.

    Animo con todas esas... LC basicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj no voy a sobrevivir alguna semana xD

      Eliminar
  29. Cuántos libros a la vez! Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. Dios mío, pero qué cantidad de libros lees a la vez ._.
    Yo tengo pendiente leer El nombre del viento y hace mucho que no leo nada de The raven boys y debería irme poniendo al día. Me llama la canción Al final de la calle 118 y Sueños de piedra.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The raven boys... si llego a saberlo no lo empiezo jajaja ahora que no van a sacarme el cuarto :(

      Eliminar
  31. Tengo algunos de los que estas leyendo como pendiente. ESpero meterles mano pronto. Besos

    ResponderEliminar
  32. madre mía, si que estás leyendo libros, yo con dos ya me lió, no quiero imaginarme leer tantos jaja.

    En el nombre del viento y el de cazadora de hadas son dos libros que tengo pendientes.

    ResponderEliminar
  33. Buenaas! tengo pendientes mucho de ellos, disfrútalos <3

    ResponderEliminar