16 de abril de 2016

¿Qué estoy leyendo? (47)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:


Disfruta de la noche: Ainsss Valerio.... jajajajja me encanta esta saga ^^

Al final de la calle 118: Prefiero no pronunciarme. ¡AGH!

Sombra y hueso: Engancha, pero sigo algo descolocada xD



Leyendo:









Los apátridas. la resucitadora: Esta semana no he avanzado casi jeje

Más que mi vida: Ya queda menos para terminarlo xD

En la puerta de al lado: Llevo retraso con esta lc xD

El infierno de Gabriel: Esta semana no lo he tocado, pero bueno, no pierdo la esperanza de terminarlo algún día xD

El nombre del viento: Tengo que leer los de esta semana.

Cazadora de hadas: Pinta bien jaja aunque tengo la mosca detrás de la oreja jeje hay una cosa...

Sueños de piedra: Esta semana no he podido avanzar :(

Anna and the french kiss: Lo tengo algo aparcado porque no quiero forzarme con el inglés.

Una canción para ti: Lo tengo parado porque da algo de pereza, la verdad xD

The Raven Boys.La profecía del cuervo: Es muy raro todo, pero me está gustando xD

El lado oscuro: Tengo que leer los de esta semana.

El círculo: No me fío ya de nada ni de nadie xD

Después del bosque: Esta semana no me tocaba leer.

The Iron Queen: Esta semana no me tocaba leer.

Tal vez mañana: Esta semana no me tocaba leer.

Cada vez que llueve: Esta lc la tengo algo abandonada xD


¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




26 comentarios:

  1. El de Valerio me ha encantado xD Cazadora de hadas quiero leerlo, aunque me comí el spoiler del siglo (que normalmente me da igual pero como no esperaba encontrármelo me ha dejado fuera de juego xD).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Después del Bosque, todo mundo habla muy bien del libro :)
    Felices y buenas lecturas :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo me leí Cada vez que llueve hace tiempo y me enamoró, te animo a seguirla aunque siempre estando preparada para las lágrimas -al menos yo lloré muchísimo con él-. También he leído recientemente Tal vez mañana y al principio me costó pillarle el ritmo porque se me hizo un poco lento pero luego terminó por gustarme bastante. Puedes leer la reseña completa en mi blog si quieres.

    Y actualmente estoy leyendo En la puerta de al lado y me está gustando muchísimo.

    ¡Un beso!

    PD: Admiro tu capacidad para leer tantos libros a la vez. xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Fany!

    El circulo estoy loca por termianrlo, llevamos siglos con él XD
    Tal vez mañana me esta encantando.
    Cazadora de hadas haber si en un rato lo empiezo.
    ¿Aún no has termiando Sueños de piedra? Si es un amor de libro <333

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No sé como puedes leer tantos libros a la vez, yo no podría *-*
    Espero que estés disfrutando mucho de El Círculo, y todas las demás lecturas.
    ¡Ya nos contarás en las reseñas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también ando algo perdida con The raven boys pero tiene algo que me gusta jaja. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo estoy también liada con Cazadore Oscuros, aunque un poco por detrás de ti :P
    Cazadora de Hadas tengo que leerlo pronto porque ya lo tegno y Jennifer L. Armentrout xD
    Del resto, tengo empezado Tal vez mañana en inglés, pero llevo casi 1 mes que no avanzo xD A ver si lo soluciono jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola1
    Debo decir que estás leyendo POCOS libros, creo jajaja Pues de todos estos que mencionas, he leído The Raven Boys y me gustó poco, no sé, no le vi tanto hype como el resto. Y el de Ana and the French Kiss me gustó mucho, es el mejor de la trilogía :)

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Madre mía... Yo soy incapaz de leer tantos libros a la vez uff me agobio entre tantas historias diferentes jajaja. Yo estoy terminando "Arlia" y me está gustando muchísimo, de los libros que te has leído o estás leyendo quiero leer "Al final de la calle 118", "Tal vez mañana" y "El círculo".
    Feliz fin de semana, nos leemos.

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tal vez mañana lo he terminado durante esta semana y me ha gustado, aunque los personajes en algún momento me han puesto nerviosa, jejeje. Con lo bonito que es, tienes que terminarte ya Sueños de Piedra, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer "Sueños de Piedra", "Al final de la calle 118", y muchos de los que nombras jajaja, pero sobre todo quiero empezar con la trilogía de "Lado Oscuro", espero poder hacerlo pronto :D
    ¡Disfruta de las lecturas!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Holis! Pues estoy en una LC de Ravens Boys, así que ahí vamos con él. Y leo, Tal vez mañana *-* Ya veremos... besos :3

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando que nos hables de Sombra y hueso, le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Necesito leer tu reseña de Al final de la calle 118 para ver si pensamos lo mismo (aunque creo que algo comentamos en GR).
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola amore,
    muchos de los que tienes los tengo yo también entre mis pendientes, así que esta vez no te hablo sobre ninguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Después del bosque tiene una pintaza increíble.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno pero tengo 3 o cuatro en mi lista de pendientes!! ánimo con tus lecturas!

    ResponderEliminar
  18. Cuanbtas lecturas! Espero que las disfrutes todas <3

    ResponderEliminar
  19. Valerio <3 Sigo sin saber por qué no te ha gustado el de a calle 118 :(

    ResponderEliminar
  20. He leído Sueños de Piedra y me encantó<3
    Estoy deseando leer Tal vez mañana :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Uy, yo siento mucha curiosidad por Al final de la calle 118, a ver que nos tienes que contar xD En cuanto a El círculo, es de los pocos libros que he abandonado definitivamente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. hola,
    disfruta la noche es uno de mis libros favoritos. Valerio me encanta, aunque en este libro me cae fatal la autora... como le gusta hacernos sufrir joo, anda que no llore con Nick

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Estefanía!!!
    Vaya estás leyendo un montón de los que tengo pendientes ;)
    Disfruta de tus lecturas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Oye todos esos que estas leyendo, los tengo pendientes o ya los he leido, creo que nuestros gustos son similares
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Madremia! como puedes leer tanto a la vez?? Yo intento leer 2 ya me lío o acabo dejando de lado uno jajajaja
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Pues, yo te voy a hablar de los libros que yo he leído, para que así sepas con qué cosas vas a encontrarte, jaja. "El infierno de Gabriel" Te recomiendo, Estefanía... ¡Deja todo lo que estás haciendo! "No me toca esta semana" ¡Excusas! Que semana ni que nada, deje todo y ponte a leer esta maravilla de libro ¡Así fangirleamos juntas! "Anna and the french kiss" Este es un libro demasiado dulce y precioso, y aunque sea bueno que no te fuerces porque está en inglés se que te va a encantar <3 y... "Cada vez que llueve" ¡PELIGRO! ¡HUYE! ¡CORRE! ¡QUEMA EL LIBRO! ... ¿Se ha entendido mi opinión de este libro? Yo lo terminé porque era una Lectura Conjunta, peeeeeeeeero... que cosa más mala, jajaja. He sido cruel, pero el libro también ha sido cruel conmigo.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar