25 de abril de 2016

Just Smile | 24-04-2016



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: Hoy se me pasa el día volando.

Martes: Veo un rato la tele ^^

Miércoles: Leo un poco en el metro jeje

Jueves: Me llega paquete ^^

Viernes: Salgo a las tres de trabajar y meriendo por ahí con amigas ^^

Sábado: Hoy día de no hacer ni el huevo

Domingo: Quedada y compro libros xD



11 comentarios:

  1. Hola, guapi
    Jajajaja me encanta tu semana y el sábado el qie más

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi
    Jajajaja me encanta tu semana y el sábado el qie más

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues la semana no fue nada mal, jejeje. Espero que esta sea igual o mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    ¡Qué semana más buena! Te la cambiaría por una de las mías jajaja
    Bueno, pues que sigas teniendo muchas semana así ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Lo que nos gusta recibir paquetes, ¿eh? Con que poco somos felices.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mi día de comprar libros fue el sábado, se me fue la cabeza jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holis! Qué bonita semana has tenido, bastante relajada, ojalá esta sea igual. Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de todo fue el fin de semana, no hacer nada y comprar libros xD

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    A mí todos los días se me pasan volando T________T. Necesito que el día tenga más horas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ay,ay ay,ay ...a ver que libros te compraste...y si, la semana se pasa volando...pensar que tengo de nuevo exámenes...ay me da algo

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. hola,
    me encanta ese positivismo en la que enfrentais la semana jejeje me ha encantado tu domingo, yo tambien quiero comprar libritos en una feria jjj

    besos

    ResponderEliminar