22 de abril de 2016

Sigo viva

Si, otra entrada informativa.

En la última dije que no tenía tiempo y ya lo estáis viendo que solo publico de higos a brevas, una de las cosas por las que no sigo subiendo cosas es porque tardo mucho en devolver comentarios y ahí es donde quiero llegar.

Normalmente yo contesto todos los comentarios del blog y luego los intento devolver, ahora mismo estoy tan cansada siempre que si contesto luego me duermo antes de devolverlos jajajaja

Así que, he tomado la decisión de hacer como hacen otros blogs y no contestar en el mío ( a no ser que se pregunte algo o lo vea necesario pro el comentario) y centrarme en pasarme por los vuestros y así ponerme al día y seguir publicando cosas, porque como tengo tantos por devolver no quiero subir nada porque entonces se me acumulan más xD


PD: Sigo viva, que no cunda el pánico xD



19 comentarios:

  1. Hola hola! Me pasaba igual con responderXD
    Haces bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. vaaaaaamos estefanía que mña es el día del libro
    hay que estar a tope de pawer! x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo sólo respondo cuando quiero contestar o añadir algo, me parece muy bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    ahora a coger fuerzas, un sladuito

    ResponderEliminar
  5. A mi es que me parece raro contestar en otro blogs sobre cosas que me comentan del mio jajaja Por eso prefiero responder a los comentarios, aunque me pase luego por los blogs.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono, no hablo de contestar en otros. Hablo de contestar solo cuando sea necesario y no a TODO como hago ahora.

      Eliminar
  6. Yo es lo que hago, contestar cuando es necesario y comentar en otros :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también lo hago así, sólo contesto cuando es necesario o hay que hacer alguna aclaración. Es sobre todo por una cuestión de tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo hago lo mismo jajaja. Casi nunca suelo contestar. Además, dudo que los que comentan suelan volver a ver qué contesté. Meh.
    No te preocupes, que esto no se vuelva un cúmulo de responsabilidades, así lo podés disfrutar!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo he tomado la misma decisión puesto que he leído que muchas personas ni siquiera vuelven al blog en el que han firmado para ver si les respondieron por lo que prefiero dejar mi comentario en su blog y no en el mio. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy de contestar todos, aunque algunas veces opto por dejarlo porque sino me quita mucho tiempo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo antes también era de responder todos los comentarios que me dejaban y luego pasarme a devolver comentarios en los blogs. Pero he optado por solo devolverlos porque sino no avanzaba nunca, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Yo lo he estado pensando estos días, porque como tú bien dices, si no, no se avanza. Y se tarda en contestar aunque no lo parezca jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Estefanía!!!
    Jaja a mí me pasó igual, tuve que dejar de responder para comentar porque sino no me daba tiempo ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hi! Estoy de acuerdo contigo, yo también he estado pensando he hacer eso. Porque leer los comentarios los leemos, pero es mejor aprovechar ese tiempo en comentar en los respectivos blog que en el propio. Y yo comento en otros blog, pero no me paso nunca después a ver si me ha contestado o no.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Yo desde hace un tiempo hago lo mismo. Cuando veo que algún comentario requiere respuesta pues sí, pero no voy a estar respondiendo "gracias por pasarte" o "me alegra que te animes a leerlo" porque sería perder el tiempo escribiendo comentarios iguales jaja Así que prefiero devolver los comentarios a responderlos porque el tiempo no da más de sí, así que haces genial ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo intento contestar los comentarios justo antes de publicar la siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  17. Yo también contestaba a todos los comentarios, pero últimamente no me da tiempo a casi nada.
    Un beso

    ResponderEliminar