3 de abril de 2016

Just Smile | 03-04-2016



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: Hoy he adelantado alguna Lc ^^

Martes: Me llegan dos paquetes :)

Miércoles: Como helado ^^

Jueves: Primer día de las prácticas y sigo viva xD y me llega paqueteeee jajajaa

Viernes: Hoy solo voy de mañana ^^

Sábado: He pasado el día haciendo la croqueta... no me ha cundido nada jajaja

Domingo: Hoy a ver si adelanto con alguna lc ^^



20 comentarios:

  1. me gusta eso de hacer la croqueta jojojojo
    tendré que hacer algo de esto para conservar la positividad
    un beeeesote

    ResponderEliminar
  2. me gusta la iniciativa jeje, me parece entretenida.

    ResponderEliminar
  3. Tu semana se basa en paquetes y lc, somos un desastre !! jajajaja
    Besos(:

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me gusta de esto es el punto positivo que tiene hacer esta lista.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! Siempre estamos a la espera de algún paquete, jajaja. Espero que te vaya genial en las prácticas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holis! Pues te has pasado una bonita semana *-* Paquetes y más paquetes. Que esta semana te vaya mejor ;) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre estoy haciendo la croqueta así que te entiendo perfectamente jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Mañana haré la croqueta yo, que libro jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con tus practicas y las lecturas conjuntas jiji

    besos

    ResponderEliminar
  10. A por las prácticas a tope!!! =D Y hacer la croqueta siempre que uno pueda jajajaja

    ResponderEliminar
  11. ¿Hacer la croqueta? jajaja me encanta la expresión XDD Ea, veo que has tenido una buena semana, así que espero que la siguiente sea aún mejor :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! pues espero que te vaya muy bien con tus prácticas:D qué es hacer la croqueta?o: jaja. Espero que tengas una buena semana:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tumbarme y revolcarme jajajaja vamos que he estado haciendo el vago

      Eliminar
  13. Suerte en las practicas, muy bueno lo de croqueta!! :)

    ResponderEliminar
  14. Resumen de una semana muy curioso. Besos

    ResponderEliminar
  15. Semana tranquila, pero mal con las lecturas conjuntas jaja, aunque ayer si que te pusiste al día ¿no? A ver como llevas esta semana jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. No ha estado mal, me alegro que hayan ido bien las prácticas ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola!1 qué guay cuando llegan paquetes, a mi hace tiempo que no me llega ninguno T_T

    Saludos

    ResponderEliminar