23 de noviembre de 2015

Nacida a medianoche, C. C. Hunter

Temática/Género: Juvenil - Contemporáneo - Paranormal/Fantástico - Romántico

Saga: "Shadow Falls"
01- Nacida a medianoche
02- Despierta al amanecer

Editorial: Oz Editorial
Sinopsis:

Una noche Kylie Galen se encuentra en la fiesta equivocada, con la gente equivocada, lo que cambiará su vida para siempre. Su madre la envía a Shadow Falls -un campamento para adolescentes problemáticos-. Según va llegando al campamento tiene más claro que sus compañeros no son solamente problemáticos.Kylie nunca se ha sentido normal, pero está segura de que no pertenece a ese mundo, junto a un puñado de fanáticos paranormales, tampoco. ¿O no es así?. Insisten en que Kylie es una de ellos y que fue enviada allí por una razón. Pero, por si su vida no fuese suficientemente complicada, aparecen Derek y Lucas. Tanto Derek como Lucas no podrían ser más diferentes, pero ambos tienen una poderosa influencia en el corazón de Kylie. A pesar de que Kylie se siente muy insegura sobre todo lo que la rodea, una cosa se hace dolorosamente clara: Shadow Falls es exactamente el lugar donde debe estar.

Opinión:
He retrasado este momento para ver si seguía pensando lo mismo jajaj porque a veces un libro te encanta y a los pocos días te lo piensas mejor.
Pero resulta que no, me gusta igual y además quiero el segundo cuanto antes.

Nuestra protagonista no está pasando un buen momento y su familia la manda a un campamento para gente "problemática". Ella tiene claro que no encaja allí, pero no es hasta que sale a la luz la verdadera naturaleza del campamento cuando se da cuenta de que es un error enorme.
¿Un ser paranormal?¿ella? NO. Simplemente está loca o tiene un tumor u otra cosa, pero ella no forma parte de ese mundo.

Mientras intenta averiguar el modo de demostrar que ella no tiene ningún don o poder, tiene que lidiar con los distintos seres del campamento.
Entre ellos encontramos a Miranda, Perry, Derek, Della, Lucas y más pero estos son los que más tienen que ver con la historia, además de las líderes del campamento.

Miranda y Della son unas amigas muy peculiares y con Perry me reí bastante pero lo cierto es que los que más peso tienen son los dos chicos: Derek y Lucas.

Si, el conocido triangulo amoroso ataca de nuevo, pero esta vez sin ningún sentido porque, para mí, está claro con quien debe quedarse y el otro me sobra mucho.

Hay un par de personajes, que si digo que me caen mal es quedarse corto, su amiga Sara y su ex.
Vaya par más egoísta, solo están a sus problemas sin importar que Kylie tiene los suyos propios, ni se molestan en ver cómo está ella y es todo YO, YO, YO, YO uff que mal me caen.

Además de lidiar con todo esto, algo está pasando en el campamento, alguien no se está portando bien y el sospechoso vive en entre ellos. ¿conseguiremos saber qué está pasando y quién está detrás?

Lo que más me ha gustado es lo ágil que es la lectura, es un libro muy gordito pero que se lee en un suspiro porque engancha mucho y es muy ligero, cuando te quieres dar cuenta ya lo has terminado.

Lo que menos me ha gustado es que hay demasiadas tramas abiertas, muchos personajes con misterios y al ser saga no todo se descubre, así que te quedan muchas dudas.

Tampoco me gusta no tener noticias del tercero porque ahora no se si ir a por el segundo o esperarme un poco :( esto de estar con las sagas a medias no me gusta nada.


Un libro ligero y adictivo que se lee en un suspiro y no puedes soltar hasta que lo has terminado. Aunque para mi gusto, hay demasiados cabos sueltos y es algo predecible.
Estoy deseando leer el siguiente.


48 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    A mi la trama me llama muchísimo *.* Sí que es verdad que es una faena hoy en día adentrarse en sagas con la moda de ahora de dejarlas a medias, pero aún así creo que me voy a arriesgar =P Lo único que me echa un poco para atrás es lo del triángulo amoroso, y más que parezca ser tan predecible, pero bueno, aún así, me lo apunto =)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa el triángulo no existe prácticamente xD hay un protagonista y un pegote xD

      Eliminar
  2. Pues parece que esta bien y que es una lectura que viene bien para desconectar de otras más extensas, así que la tendré en cuenta para cuando baje mi lista de pendientes ^^
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Desde que salió publicado le tengo ganas, a ver si me hago con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Parece que pinta muy bien, pero tengo ya bastantes sagas pendientes haber si agilizo un poco y me la apuntó
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    A mí tampoco me gusta nada dejar las sagas a medias, porque al final tengo un montón empezadas, y tengo que esperar x tiempo a que publiquen los siguientes (si es que los publican en español). Y por lo que comentas, este te deja con muchas dudas, así que no me llama demasiado en estos momentos. Lo dejaré para más adelante, porque ahora mismo tengo el cupo de sagas completo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que yo no sabía que estaba paralizada de momento si no lo mismo no me meto jeje

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    A mi me pasa que empiezo sagas y...me olvido de ellas ^^ voy cogiendo libros y más libros y al final quizás me pongo con el segundo un año y medio más tarde, sin exagerar xD
    Ahora mismo este libro no me llama mucho. Campamentos, paranormal, etc Uf..no sé. Al menos no por ahora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Este libro fue de mis mejores lecturas de 2014, me gustó y divirtió mucho ^^
    A ver cuándo me pongo con el segundo (y cuándo salen los siguientes)

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj a mi me da miedo ponerme con el segundo precisamente porque no hay noticias del tercero xD

      Eliminar
  8. No es un libro que me llame mucho la atención, pero después de leerte dan ganas de ir a la librería y comprarlo jeje Espero que tengas noticias pronto del tercero y puedas seguir disfrutando de estos libros.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jajaja porque entonces no se si comprar el segundo por si no sale el tercero xD

      Eliminar
  9. Los personajes egoístas me caen como el culo también. Pero no creo que lea porque forma parte de una saga y tengo demasiadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mi también me gustó mucho, más de lo pensaba la verdad. Yo tampoco sé si seguir leyendo estos libros o no, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues no lo conocia y ... no me llama a pesar de tu fantastica reseña ...sorry!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No tiene mala pinta, me lo apunto. A ver que te parece el segundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hubo un tiempo en que estaba como loca por leerlo pero ahora ya no me apetece demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa a veces jajaja según pasa el tiempo se te pasan las ganas xD

      Eliminar
  14. Me llama la atencion pero tengo demasiados pendientes... A este lo dejo pasar. Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustó y se lee en un suspiro pero uff, la prota me caía a veces muy mal... >.< Pues nada,a por el segundo y a esperar que oz se anime con la tercera entrega pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré un poco por si acaso ajjaja que no quiero leerme el segundo y quedarme en plan ¿y ahora?

      Eliminar
  16. Yo ya lei todo el paquete completo y sin duda.... ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! tengo este libro pendiente en mi estantería desde hace tiempo pero porque quiero conseguir el segundo...no quiero quedarme mucho tiempo con la duda de qué pasará despuésxd jaja. Buena reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Uy nunca he podido leer a esa autora. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola, leí este libro hace tiempo y la verdad es que me gustó pero no leí el segundo libro porque como dices está todo muy abierto, cogido con pinzas y no me llegó a convencer.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! no conocia este libro, pero no me llama del todo la atencion, asi que lo dejare pasar. pero me alegro que te haya gustado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Le tengo muchas ganas aunque el triángulo psé jajaja
    De la tercera dijeron por fb que por el momento por malas ventas lo dejaban atrasado pero que no descartaban seguir más adelante :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, porque si me dices que no salé a lo mejor voy a por ellos ¬¬

      Eliminar
  22. Al ser el primero,mas introductorio , será lo q seria tanto cabo suelto?
    No me tienta mucho…pero no lo dire muy alto….
    Besitossssajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al ser el primero abre muchas tramas pero no cierra la mayoría xD

      Eliminar
  23. Hola :)
    Me tienta contestar a tus dudas pero me callo que si no me matas jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola^^
    Quiero leerlo, pero como no se sabe si sacarán la tercera parte por las malas ventas pues... no sé yo qué hacer, eso me echa para atrás.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar