15 de noviembre de 2015

Just Smile | 15-11-2015



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: Aprobé uno de los exámenes ^^

Martes: He leído un rato :)

Miércoles: Me llega un paquete ^^

Jueves: Me llega un paquete ^^

Viernes: ¡¡Es viernes!!!

Sábado: Celebramos el cumpleaños de mi madre ^^

Domingo: Hoy va a ser día tranquilo de ponerme al día con apuntes y con las lecturas jeje



64 comentarios:

  1. Felicidades a tu madre ^^ Yo a ver si consigo leer hoy xD
    ¡Que tengas una buena semana!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues has tenido una buena semana y que envidia que recibas paquetes, a mi todos los que espero se me están retrasando y sufro :(
    ¡Espero que la semana que viene vaya bien y felicidades atrasadas a tu madre!
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  3. Nosotros celebramos el cumpleaños de mi padre, pero el sábado de la semana pasada. Yo también voy a leer un poco hoy, a ver si al menos puedo terminar un libro. Y enhorabuena por haber aprobado el examen :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esto! ;o) Qué bien lo del examen y los paquetes mejor, jajaja.
    Feliz cumple a tu mami.
    Besotes sonrientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJa y me van a llegar más paquetes porque por aprobar me he regalado un libro jajajaja

      Eliminar
  5. El cumple de mi padre también fue el sábado, jajaja XD ¡Qué coincidencia!

    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el de mi madre fue el 11 jaja pero la celebración era el sábado xD

      Eliminar
  6. Hola!
    Enhorabuena por aprobar ese examen :D
    Veo que has tenido muy buena semana ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Veo que has tenido muy buena semana.Espero que la próxima sea igual de buena.Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de encontrar el blog y me quedo por aquí :)

    Saludos<3

    ResponderEliminar
  9. Otra semana buena, así que me alegro :D Sobre todo por el examen aprobado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena semana! ^^ 2 paquetes, cumpleaños, buenos resultados en el examen...
    Que siga así jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muy buena semana. Yo también aprovecho los domingos para hacer todas las cosas que tengo pendientes de la semana jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Fany!
    Enhorabuena por tu examen ^^ Espero que disfrutes mucho de tus paquetitos :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Muy buena semana! Me alegro de que te fuera así de bien.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Se ve que has tenido una buena semana, ante todo Feliz Cumpleaños a tu madre.
    Qué bueno que hayas recibido paquetitos, que ilusión hace.
    Y como yo, veo que los domingos son para relajarse y hacer cositas que nos apetezcan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ajjaja lo de los paquetes es genial ^^ y si, los domingos son relajados xD

      Eliminar
  15. Uff yo a ver si puedo ponerme con las lecturas porque ahora tengo que leer Misericordia (bueno, llevo ya un tiempo pero el miércoles es el examen y me queda... mucho xD)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! me alegro de que hayas aprobado el examen:D fue una buena semana, espero que la que comienza sea aún mejor:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Vengo de la iniciativa de cadena de comentarios y ya me quedo por aquí instalada siguiéndote :D
    Te invito a pasarte por el mío http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/

    Primero que nada, ¡Felicidades a tu madre! xD
    Me alegra que hayas tenido una gran semana y que hayas aprobado tu examen ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Enhorabuena por el examen aprobado!! Y felicidades a tu madre, jejeje. Me alegro que hayas tenido una buena semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES A TU MAMÁ!!

    Me alegro que la hayas pasado bien esta semana y pues felicidades por el examen!

    Por cierto vengo de la iniciativa CDC espero que te animes a seguirme! http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com.co/

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Los paquetes sin dudas son lo mejor de la semana, aunque aprobar el parcial se le aproxima mucho
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  21. Te deseo una buena semana y espero que sea tan buena como la anterior

    ResponderEliminar
  22. Exñamenes aprobados, cumple y varios paquetitos, una buena semana por lo que veo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Lo mejor es cuando te llega un paquete xD aunque aprobar un examen no se queda atrás^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj además aprobar implica un libro así que doble premio xD

      Eliminar
  24. Hola
    Soy Isa y vengo de la iniciativa cadena de comentarios.
    Que buena semana, que tengas otra feliz semana :)

    Besos y nos leemos ^^
    Flechazo literario

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Parece que has tenido una buena semana, y felicidades a tu madre :D
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaa!
    Parece que la semana ha ido muy bien! Muchas felicidades a tu madre y a ti, por aprobar los exámenes.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Una semana genial. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! me encanta tu blog!!!
    Aprovecho para presentarme, vengo de la iniciativa CDC
    Ya te sigo!!!
    Isa - El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  29. Cuanto paquetito ! felicidades a tu mamii! <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, guapa! Enhorabuena por aprobar el examen :D Y en cuanto a los paquetes... llegará un momento en que los libros se apoderarán de tu cuarto y tendrás que irte a dormir al sofá, lo veo xD
    Y bueno, felicidades a tu madre ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Falta saber que había en los paquetes...

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Aiii que semana más buena.. sobre todo por esos paquetitos y el cumple de tu madre... Un besote!

    ResponderEliminar