11 de noviembre de 2015

De las novedades de Noviembre quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.

Corto circuito, Iris Mackenzie

Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche de finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo.En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.




Segundas oportunidades, Rainbow Rowell

Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado.

Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siento que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece...






53 comentarios:

  1. También estoy interesada en leer Segundas oportunidades y es que después de leer E&P tengo claro que quiero más de esta autora.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que ninguno de los dos me llama en especial pero espero que los consigas.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi no me llama ninguno de los dos... Pero espero que tú los disfrutes y los consigas muy pronto :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mi no me llama ninguno de los dos... Pero espero que tú los disfrutes y los consigas muy pronto :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ninguno me llama especialmente, pero espero que los consigas y te gusten ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Pues me llama "Segundas oportunidades" de Rainbow Rowell porque me encanta las historias de esta autora, así que lo tengo apuntado ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solo conocía "Segundas oportunidades" y desde que supe de él tengo muchísimas ganas de tenerlo en mis manos ya que Fangirl me encantó y este pinta muy muy bien. Corto circuito no lo conocía pero por la sinopsis me da a mi me es de los míos.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Ninguna de estas me atrae especialmente pero espero que las consigas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!!
    A mi me llama la atención "segundas oportunidades" así que espero conseguirlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que de los libros que has puesto el que más me llama la atención es el de Rainbow Rowell porque justo acabo de terminarme Eleanor & Park y tengo mono de esta autora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos a mi también me interesan ambas novedades, a ver si me hago con alguna ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Yo también quiero leer "Cortocircuito". A ver si pronto me hago con él :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo también me anoto el de Cortocircuito, le tengo muchas ganas. Seguro que en tu caso, cae primero el de Segundas Oportunidades, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. De las dos novedades la única que me llama algo la atención es Cortocircuito. Si logras leerlo ya contarás tus impresiones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    El único que me llama la atención es el de Rainbow ya que me gustó muchísimo Fangirl y quiero leer los más libros de esta autora :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me llaman mucho los dos!! Pero no creo que vayan a estar entre mis.proximas adquisiciones tienen una larga lista de libros pendientes antes.

    ResponderEliminar
  17. Cortocircuito no esta nada mal. Segundas oportunidades tambien lo quiero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Coincido! Especialmente la de Rainbow Rowell me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Me parece interesante Segundas oportunidades!

    ResponderEliminar
  20. Fíjate si hace tiempo que no piso blogger que ni me he enteredo del nuevo libro de Rainbow. ¡Ahora mismo me informo sobre él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA a veces pasa y te quedas en plan ¿en que mundo vivo? xD

      Eliminar
  21. Hola! Me apunto el de Corto circuito !!! :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  22. Yo también quiero los dos, sobre todo le tengo ganas a al primero.

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Aish Segundas oportunidades, espero tenerlo pronto en casa para poder empezar a leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Por el momento no me llama ninguno de los dos, espero que los consigas y si es así estaré pendiente de tus reseñas. Besotes

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Segundas oportunidades no lo había visto, pero tiene buena pinta. Y corto circuito espero poder leerlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar