9 de noviembre de 2015

Voy a leer | Noviembre 2015



Esta es la lista de libros que quiero leer este mes que entra, otra cosa es que lo consiga :)




1. Huziel significa te quiero, Rocío Carmona
2. Seeker, Arwen Elys Dayton
3. Un beso en París. Stephanie Perkins
4. Anna and the french kiss, Stephanie Perkins
5. El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard
6. Nadie como tú, J. A. Redmerski
7. Recuerda que me quieres, W. Davies
8. La canción número siete, Lena Blau
9. La magia oscura, Christine Feehan
10. The iron king. El rey de hierro, Julie Kagawa
11. La espada y la llama, Mónica Peñalver
12. Maravilloso desastre, Jamie MacGuire

El mes pasado me propuse leer 8 libros, quedaron dos sin leer (La espada y la llama / Recuerda que me quieres) que por eso han pasado a este mes.

58 comentarios:

  1. Hola :)
    Mucha suerte con seguir la lista jajaja. Yo no podría, soy demasiado desorganizada con el tema de futuras lecturas xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego va cambiando jajaja pero es por tener una lista provisional y saber en que lc me he apuntado xD

      Eliminar
  2. Hola,

    Mucha suerte con las lecturas jaja. Yo pronto empezaré a leer algún libro que no sea obligatorio y es el de Frankstein *.* a ver si me llega y pueda leer algo jaja.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Tienes unas cuantas lecturas conjuntas XD Espero que te vayan muy bien y puedas avanzar en tu lista de pendientes ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Cuántos libros te has propuesto! aunque si el mes pasado leístes 8, creo que puedes conseguir esa cifra ;)

    Qué buenos recuerdos me traen los de Stephanie Perkins

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ no creo que pueda si estamos casi a mediados y no he terminado ninguno xD

      Eliminar
  5. Huziel me acaba de llegar, así que lo leeré muy pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Cuantas lecturas conjuntas! :O Espero que consigas leerlos todos, o al menos la mayoría ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Huziel ya sabes que me tiene que llegar esta semana, La canción número 7 lo tengo pendiente y Nadie como tu me muero de ganas de leerlo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote <3

    ResponderEliminar
  8. Hola :3
    ¡12 libros! ¡Total nada! A ver si te da tiempo a leerlos todos jeje Yo este mes creo que con que me lea 3 estoy más que satisfecha xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estamos casi a la mitad y no he terminado ninguno xD no me da tiempo ni de coña jajajaja

      Eliminar
  9. Madre mia,! Menuda cantidad de libros vas a leer.
    Disfruta de todos ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que los puedas leer todos ^^ A mi me gusto mucho Nadie como tú y Seeker lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Eso es demasiado para mi, son muchos libros xD pero espero que lo consigas. De esa lista solo he leído "Maravilloso desastre", y me encantó :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podré con todos ajjaja si estamos casi a 15 y no he leído ninguno aun xD

      Eliminar
  12. Madre de mi vida xD Mucha suerte, que preveo que te va a hacer falta. Mucho ánimo con Un beso en París ;) Y tengo claro que no voy a leerme El infierno de Gabriel, visto lo que dices. Maravilloso desastre tengo pendiente leerlo, a ver cuándo me pongo con él...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Madre santa pobre de la que te dijo que un beso en París era facil xD
    Vivan las LC. Puedes creer que he visto libros que me han llamado, así no se puede joder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA pues ya sabes que si te animas me dices y te metes a las lc xD

      Eliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer Un beso en París y, si me gusta, los que le siguen; y Recuerda que me quieres^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me he comprado las siguientes por si no me gusta ajjajaja pero si me gusta me tiro de cabeza a pro ellos xD

      Eliminar
  15. ¡Mucha suerte con las lecturas! Yo creo que no tenido aún ningún mes en que haya leído más de 7 libros, así que os envidio un poco xD Espero que dsifrutes de todos ellos :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Dos de 8 noe stán mal, espero que este mes leas todo lo que te propones <3

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Wow, menudo montón de libros!
    Yo he leído tres de tu lista y uno me gustó (recuerda que me quieres), otro me encantó (Un beso en París) y otro no me gustó demasiado (Nadie como tú)

    Yo aún no sé qué voy a leer, pero seguro que caen Invierno Asesino, De las cenizas y quizá La maldición del ganador.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aghh la maldición del ganador, que ganas le tengo jajaja y eso que aun no me ha llegado :(

      Eliminar
  18. Debemos admitirlo. Tenemos un problema con las LC, es ver una y nos lanzamos como si se nos fuera la vida en ello, jajaja. Espero que te vayan bien todas las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Suerte con todas las lecturas conjuntas y que te cunda mucho ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Uo!!! menuda lista pero muchos de los libros son geniales... espero que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ a ver si consigo leer al menos la mitad jahjajajaja

      Eliminar
  21. ¡Qué bien planificado lo tienes todo! Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! vaya, son muchos librosD: yo no alcanzaría a leerlos todos, la verdadxd tienes que leer el de The Iron King, es de mis sagas favoritas y es bastante bueno. Espero que los leas todos y, sobre todo, que los disfrutes:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Espero que te guste Nadie como tú, es bastante bonitillo. En cuanto, a Travis Maddox espero te enamoré.
    Suerte con tus lecturas.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Cuántos libros te has propuesto leer, espero que te vaya muy bien y puedas con todos, más esos dos que te sobraro del mes anterior.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Ya era hora de Recuerda que me quieres, te va a encantar >.<
    Si lees los 12... admirable xD

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola perra!
    De todos esos libros el único que conozco es el de "Nadie como tú" y espero que te guste tanto como a Freyja y a mí :)
    ¡¡Animo con todos!!
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un par de cosas queme chirrían jajajaj pero en general va bien xD

      Eliminar
  27. ¡Hola lecturas conjuntas! jajajajaja yo creo en ti y en que puedes conseguirlo, a mí también me habían dicho que ese libro en inglés es de lo más fáciles que hay y aún no me había animado, pero veo que hay alguien que opina todo lo contrario jajaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  28. Huziel lo tengo yo pendiente tambien...
    Recuerda que me quieres es <3
    Besotes y suerte!

    ResponderEliminar