4 de agosto de 2015

Mis nuevas adquisiciones (14) Julio 2015



Este mes me he portado muy bien, el mes que viene no creo xD No voy a poner de donde porque entre buscar a quien se lo compré, buscar el enlace al blog, buscar que sorteo era, etc. tardo mucho jeje así que lo comentaré por encima ^^



03- Sueños de dioses y monstruos
Un enemigo común.
Una causa común
Karou y Akiva ya saben que están vivos. pero Karou aún no está preparada para perdonar.
Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.
Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Donde hay esperanza para su imperdonable amor entre ángel y demonio.
Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas que Jael. Una cruel reina va a la caza de Akiva y en los cielos está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como moratones de un lado a otro del horizonte. Los cazadores alados de tormentas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo. ¿Qué clase de poder puede herir el cielo?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirins, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio.
Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?

Esta sinopsis ni la leo xD que aun no he leído los otros dos libros y no quiero spoilearme jajaja la he cogido de goodreads sin mirarla xD



12- En punto muerto
Las leyes vampíricas en el pueblo de Bon Temps son las que son, pero nunca antes habían herido el corazón de Sookie de un modo tan profundo…
El hecho de crecer con habilidades telepáticas hizo que Sookie Stackhouse se diera cuenta pronto de que había secretos que prefería no conocer. Y ahora que ha crecido, va a descubrir que tampoco le gustaría tener que ver algunas situaciones como, por ejemplo, a Eric Northman bebiéndose la sangre de una joven.
Hay bastantes cosas que Sookie querría decirle a Eric al respecto, pero tiene que guardar silencio. Felipe de Castro, el rey vampiro de Luisiana, de Arkansas y de Nevada, está en la ciudad y es un momento pésimo para que el cuerpo de una mujer haya aparecido delante del patio de Eric, sobre todo teniendo en cuenta que es la misma mujer de la que acababa de alimentarse.
Sookie y Bill, el investigador oficial del Área Cinco, intentarán por todos los medios resolver el asesinato, una fatal muerte que Sookie piensa que, al menos en este caso, no ha tenido nada que ver con ella. Pero está muy equivocada... Tiene un enemigo mucho más retorcido de lo que jamás podría sospechar que se ha propuesto que su mundo se venga abajo.


De esta saga me faltan unos cuantos y como lo vi barato se vino conmigo jeje aunque me sigue faltando el que va antes xD

9.5 La maldición de los Scarletti
Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?


Sigo esta serie y lo cierto es que pensaba que este era independiente jeje pero como los estoy volviendo a leer (voy creo por el tercero, me llega justo a tiempo de no saltármelo jeje)




01- Paranormal
A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contencion de lo Paranormal, Evie se precia de ser normal aunque pueda ver el aura de los paranormales tenga una amiga sirena y un ex novio hada que, además, es un lunático.

Pero en un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana… hasta que descubre que no lo es.










01- Desconexión
¿Qué harías si decidieran desconectarte? Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar... pero ¿sobrevivirán? Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo. La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como "Guerra Interna", fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años; entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir “abortar” a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama “desconexión”. Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.





01- Legend
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

Espero leerlo pronto porque hay una petarda que me acosa para que lo haga xD



01-Rubí
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno...
Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”.
Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Le tengo unas ganas locas a esta trilogía, espero que esté tan bien como la pintan ^^ (además esta es la edición que me gusta xD)



01- La selección
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

Otros libros a los que les tengo muchas ganas, que ahora que ha salido el 4º hay mucho revuelo otra vez jeje



Te daré las estrellas y mucho más
Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente. Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?









01- Mil lugares donde encontrarte
Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición? 

Este es el no esperado jejeje porque pasó casi un mes y no me llegaba pero apareció y yo feliz por ello ^^



111 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno, pero el de Mil lugares donde encontrarte me llama mucho, disfrútalos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mil lugares donde encontrarme me gustó, pero no fue una historia trascendental.
    He leído los tres primeros libros de la saga Desconexión y me gustan mucho.
    Tengo muchas ganas de empezar las sagas de Legend, La selección e hija de humo y hueso.
    Por último, Paranormal y Rubí también me llaman mucho.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de mil lugares ya está leído y me gustó bastante ^^

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer a Charlaine Harris ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esa saga me está gustando aunque la tengo algo abandonada jeje

      Eliminar
  4. Awwww que libros mas buenos! Tienen todos una pintada... Mil lugares donde encontrarte tengo muchísimas ganas al igual que la trilogía de Rubí... Que los disfruteeeees *-*

    ResponderEliminar
  5. Cuántos libros chulos ^^ ¡Espero que los vayas disfrutando según los lees!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hi! Cuantos libros!, tengo muchas ganas de empezar con la saga de Desconexion y de La Selección. Espero que los disfrutes.

    Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que La Selección te va a gustar, aunque yo veo la saga un poco desaprovechada en algunos sentidos, pero bueno.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo... que tengo unos cuantos pendientes... xD

      Eliminar
  8. Qué libros tan buenos!!! :D La Selección y Rubí me gustaron mucho ^^ Espero que los disfrutes y ya nos contarás que te han parecido ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me pasa igual que a ti con La Selección je.je. :D

    ResponderEliminar
  10. Whoaa, yo sí he leído la saga Rubí y me gustó mucho *^* Los tengo toditos y bueno, me parece que tienen portadas preciosas, a parte, me enganché a la historia :3 Me gustaron mucho los vestidos qu tenía que ponerse la prota, eso de viajar y encajar en otras épocas, guay guay *-*
    Disfruta mucho con todos estos libros *^*
    Y AYY, ayer en la librería me acordé de ti porque vi que tenían un libro de Nora Roberts del que justo había leído una reseña tuya, El amante japonés :3 jajaj
    Un beso
    nos leemos ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El amante japonés? Yo no he leído ningún libro con ese título jeje

      Espero que Rubí me guste también ^^

      Eliminar
  11. La selección iba a ser mío ¬¬

    Yo también he conseguido este mes el de rubí en la edición chula, bueno, la portada, porque luego es de tapa blanda (que yo pensé que sólo había esa portada en dura).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que solo la había en dura XD
      Es mejor blanda porque el tercero creo que solo está en blanda xD

      Eliminar
  12. Hola Estefanía!!
    Buenos libros, algunos se van apuntados, y otros ya los tengo pendientes de leer. El que más me llama es Desconexión, el de Feehan y el de Claudia Gray.
    Espero que disfrutes un montón con los libros.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Me encantaría leer la saga Desconexión al igual que Legend porque he escuchado muy buenas críticas de los dos.
    La Selección es amor. *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tengo por leer En punto muerto, Te daré las estrellas y mucho más, Paranormal y La Selección :D
    Rubí ya lo leí y me gustó mucho =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  15. Oi!

    Quiero el de Christine Feehan.
    Que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  16. Rubí me gustó mucho, toda la trilogía, y también he leído Paranormal y Sueño de dioses y monstruos. La saga La selección quiero empezarla este año...a ver si de verdad lo hago xD Y también estoy deseando leer Legend, Mil lugares donde encontrarte y el de Sarah Dessen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aghh solo tengo el primero de Rubi pero espero que también me guste ^^

      Eliminar
  17. Que manera mas sutil de ponernos los dientes largos, aarrrggggg
    Me alegro que ya tengas lecturas para un tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo lecturas para toda la vida xd debería dejar de comprar xD

      Eliminar
  18. "Este mes me he portado muy bien" dice xDDDDDDDDDDDDDDDD Quiero ver cuando se te vaya de las manos jajajaja.
    Saludos y disfruta de los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pues no te acuerdas que un mes tenía 25? jajaja me he portado bien xD

      Eliminar
  19. Cuanto libro!!!!!!
    Me encanta la portada de dioses y monstruos <3
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno aunque en principio no me parecen muy de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Legend te va a encantar, ya te lo digo, jajaja. Muy buenas adquisiciones. Disfrutalos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Legend te va a fascinar ... el resto no los lei y espero hacerlo pronto !!
    Espero que te gusten todas tus lecturas !!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  23. Por un lado que envidia, y por otro que los disfrutes :D
    Yo también estoy pensando leer la selección y la de dioses y monstruos todavía voy por el primero :3
    ¡Que buenos libros!

    PD: Buen blog :D

    ResponderEliminar
  24. Yo también quiero leerme la trilogía de Rubi! Disfruta de todos ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Estoy deseando leer Desconexión y Mil lugares donde encontrarte.Sobre La Selección tengo mis dudas y Legend me encantó<3.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Son una buena cantidad de libros xD
    Desconexión me gustó, aunque se hace algo durillo en algunas partes. Rubí me encanta, adoro la trilogía, y a Mil lugares le tengo ganas ^^
    Disfrútalos mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me han dicho que desconexión es algo durillo, veremos... que yo soy muy moñas xD

      Eliminar
  27. Hola. cuántos libros. Coincido contigo en 'La selección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  28. Hemos coincidido en un libro!! Desconexión y espero poder ponerme con el muy pronto hehehe. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! ^^
    Vaya suerte, yo también quiero todos esos jajaja. ¡Disfrútalos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Yo he leído La Selección y el que me llama mucho es el de los Scarletti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Sólo he leído La Selección y me gustó bastante ^^ Y del resto de libros quiero leer Desconexión y Legend (me los esperaba más gorditos jaja).

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Legend es fino pero desconexión yo lo veo bien gordito jajaja

      Eliminar
  32. ¡Vaya cantidad de libros! :)
    Algunos los conocía y otros no pero los que más me llaman son los dos últimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. te odio xD quier o el de Mil lugares donde encontrarte >.< Nada nada a ponerte con la lectura, que se ve que tienes deberes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese ya lo he leído y me ha gustado bastante ^^

      Eliminar
  34. Si es que no se te puede sacar de casa, te vuelves loca jejeje
    Ahora a leerlos y a disfrutar porque sino se de una que te va a echar de casa XD
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es un problema, me voy a plantear contenerme, ya en serio xD bueno a partir de septiembre que ya he comprado xD

      Eliminar
  35. Jajaja ya te dije que veía los libros oscuritos ya nos contarás que te parecieron
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me di cuenta después jajaja por eso no puedo ordenar las estanterías por colores xD no tengo colores xD

      Eliminar
  36. Holaa!
    Como te dije en instagram, ¿te puedo robar?
    Quiero el nuevo de Claudi Gray, dios, que portada tan bonita.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  37. Madre mía, pedazo de libros!! Legend es genial, me uno al acoso JAJAJA
    Rubí, desconexión y la selección son amor. Bueno, desconexión es genial, pero no lo describiría con la palabra amor jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda me pondré con ellos, estoy hasta nerviosa xD

      Eliminar
  38. ¡Hola guapa!
    Ojala yo terminando los meses con tantos libros como tú JAJAJA
    Me llaman la atención todos a decir verdad, pero el que más es Paranormal, no lo conocía y aquí una amante de los paranormal así que espero que te guste y ya nos dirás :)
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre no piensa lo mismo xD menos mal que ya ni se entera cuando llegan jajajaja

      Eliminar
  39. Woww que montón de libros y además todos son geniales! Que ganas de poder tenerlos ^^

    Muy buena entrada :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo muchas ganas de ponerme con todos ^^

      Eliminar
  40. ¡Espero que los disfrutes mucho! La selección me encantó y Desconexión también estuvo bien. Rubí me decepcionó... Un besote :)

    ResponderEliminar
  41. Ays! son muchos n.n
    tengo mil ganas de leer Desconexión!!!
    Un besito guapa y que los disfrutes! :3

    ResponderEliminar
  42. Que ganas de leer y poder tener Desconexion!! Ojala llegue pronto a la Argentina!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, es una pena que no lleguen a la vez a todas partes :(

      Eliminar
  43. Son todas geniales, asi que las reseñas seran muy buenas tambien, besos.

    ResponderEliminar
  44. Solo he leído el de la Fehean, algunos de los otros parecen interesantes. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  45. Cuanto libros *:* sólo he leído la selección, pero hay muchos más en tu lista de los que quiero leer, como legend y Rubí.
    Bueno, saludos guapa^^

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    El de Rubí es genialoso, espero que lo disfrutes mucho *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  47. Cuantos libros!! Tengo muchas ganas de leer a Sarah Dessen,
    Besos.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Cuantos libros, la verdad es que este mes te has lucido con las adquisiciones.
    Cada vez que veo la portada de Rubí me parece más fea la verdad, todavía estoy intentando encontrar alguna portada para esos libros que me guste, aunque luego los libros sean geniales. Yo creo que La Selección te va a gustar mucho, ya que se leen muy rápido y enganchan otro tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi esa me gusta jajaja las nuevas portadas con la chica no me gustan nada xD

      Eliminar
  49. ¡Hala que cantidad! Disfrutalos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Siempre con poquitos libros xD Paranormal me lo dejo Nadir hace puuuufff y lo tengo esperando ser leído. La Selección está bastante bien, aunque La Elegida y La Heredera son los mejores :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja y que haces que no lo lees ¬¬ yo no puedo tener libros prestados, me pongo nerviosa y quiero devolverlos rápido xD

      Eliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Hola Estefi.. perdon por el comentario anterior se me cruzo con el de otro blog.
    Ahora si te comento, de estos libros el que mas me llama es el de Claudia Gray porque me encanto su saga Medianoche...
    Que disfrutes tus lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa a veces también jeje ese ya lo he leído espero traer pronto la reseña ^^

      Eliminar
  53. Cuantos libros O.O
    Espero que los disfrutes todos, yo no leí ninguno de ellos para darte una mínima opinión de compra.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  54. Tengo muchos de ellos y me gustaron asique espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar