31 de agosto de 2020

De las novedades de septiembre quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.

Solo una primavera #4 | Victoria Vílchez | Kiwi | 07-09-2020 | Ficha | Amazon
La música de los prodigios | Costa Alcalá | Nocturna | 14-09-2020 | Ficha | Amazon
Casa de tierra y sangre #1 | Sarah J. Maas   | Alfaguara | 17-09-2020 | Ficha | Amazon


El amor y otras maldiciones #1 | Sandhya Menon  | Fandom Books | 24-09-2020 | Ficha | Amazon
La reina de nada #3 | Holly Black | Hidra | 28-09-2020 | Ficha | Amazon

23 comentarios:

  1. El amor y otras maldiciones tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    También quiero el de Sarah J. Maas y El amor y otras maldiciones no pinta nada mal.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De todas las novedades que has mencionado, les he echado el ojo a La música de los prodigios de Costa Alcalá y Ciudad de medialuna de Sarah J. Mass. ¡Tienen muy buena pinta!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también quiero el de Sarah J. Maas

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holi!
    Yo tambien tengo muchas ganas de leer el de Sarah J. Maas y la verdad es que el de El amor y otras maldiciones no lo conocía pero me ha llamado un montón
    Besos!
    Paula de Lonely Books Club

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El amor y otras maldiciones tiene buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De los que pones, yo me quedaría con El amor y otras maldiciones. Veremos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, hay un par que me llaman la atención pero creo que ahora me esperaré a comprar, un poco al menos. Espero que los puedas leer pronto y disfrutarlos.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    De momento "Solo una primavera" y "Casa de tierra y sangre" son los que más me llaman. Que pases una estupenda semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ains y yo todavía sin leer nada de Sarah J Maas ni Holly Black :(
    Gracias por la info!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa!
    Y yo que aún no me he hecho con ninguno de Victoria Vílchez ni he leído nada suyo... y mira que me llaman mucho la verdad, tengo que ponerle solución pronto.
    Espero que los consigas todos y los disfrutes.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. Holaa, de estos ya leí Crescent City y ha sido mi mejor lectura de este año 😍 y el de Victoria Vílchez me lo va a enviar la editorial así que tengo muchas ganas de leerlo 💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Estefanía!
    Me llama la atención "La música de los prodigios" de Costa Alcalá :)
    Gracias por la entrada, espero que puedas conseguir pronto estos libros y que disfrutes mucho de su lectura ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Qué de libros! Libro veo, libro quiero 🙈
    Me los llevaba todos, especialmente el de Victoria Vilchez y el de El amor y otras maldiciones
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Muy interesantes las novedades que te llaman la atención. Coincidimos con Crescent City (amo a Sarah y quiero tener y leer todo lo que escriba <3) y en La reina de nada aunque aún tengo que leer el rey malvado, pero leí el príncipe cruel y lo disfruté muchísimo!
    Espero que puedas hacerte con todos ellos y que los disfrutes, estaré esperando las reseñas! <3

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    He visto bastante recomendados los libros de Holly Black y se ven bastante interesantes...

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!

    "Casa de tierra y sangre" también está en mi lista de los que quiero leer. Aunque el que más me llama la atención de las novedades de este mes es la segunda parte de "Hacia las estrellas" porque me encantó.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me llaman mucho la atención.
    En especial casa de tierra y sangre.
    ¡Nos leemos! Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Estefanía! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? :D Espero que genial ^^ Y... ais, ¡qué cositas más chachis! :D
    Vale, vamos a ir por partes ^^ Me llama mucho mucho mucho mucho (¿he dicho ya mucho?) la atención el nuevo libro de Costa Alcalá. Es que, ju, pinta tan pero tan chachi *-* Ais. Y, bueno, tengo que hacer el (jodido) favor de leer de una (maldita) vez "El príncipe cruel", porque pinta genial y... tía, es súper patético lo que voy a decir, pero me encanta el título de "La reina de nada", en serio *-*
    "El amor y otras maldiciones" pinta muy bien :) De hecho, es que me encanta el título. El que no me llama demasiado ahora mismo es el de Sarah J. Mass, pero porque soy de las raras a las que 'ACOTAR' no les ha acabado de hacer gracia y... Estefanía, necesito desconectar de esa señora, de verdad que sí jajajajajajajaja A Victoria Vílchez la tengo pendiente desde hace mil ^^" ¿Sabes ese momento en el que te repites mil veces que tienes que leer algo de alguien pero no lo haces? Pues tal cual. Si es que la que nace desastre... pero algún día, no sé cuándo, leeré algo suyo ^^ (espero jajajajajajaja).
    Espero que consigas todos los libros ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me interesa mucho el de Victoria Vílchez.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Pues me interesan todos, pero el de Sarah creo que lo dejaré escapar por lo que la editorial siempre hace con sus sagas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Holaa, uf, vaya que hay novedades que hacen brillar los ojitos, el de Sarah me da curiosidad pero no sé aún si la suficiente ja, ja, ja, mientras que el de Holly también me pregunto si leeré la trilogía :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me llama muchísimo la atención "El amor y otras maldiciones" lo vi en Goodreads hace tiempo y le tengo muchas ganas. El de Holly Black ya lo leí, y aunque no es mi favorito de la trilogía, igual lo disfruté porque le tengo mucho cariño a Jude y Cardan.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar