10 de agosto de 2020

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | JULIO 2020


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota tenéis la entrada ^^


JULIO:




El valle del silencio, Nora Roberts (5/5)
El bosque de las siete lunas, Amarië (4/5)
Flores en el ático, V. C. Andrews (3/5)
El juego de la noche, Sherrilyn Kenyon (4/5)
La silla de plata, C. S. Lewis (3/5)
Rock. Mi roca, Anyta Sunday (5/5)
Jaque al lord, Carol S. Brown (4/5)

 Tenía la sensación de no estar leyendo nada durante el mes y cual es mi sorpresa cuando no solo veo que he leído, es que además he tenido muy buenas lecturas.




Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.



En este caso, aunque ninguna me disgusta, mi favorita es la portada de Flores en el ático. La portada me parece muy dulce y bonita, teniendo en cuenta la historia que lleva dentro.









8 comentarios:

  1. ¡Hoooola bonita!
    Hace poco leí por primera vez a Anyta Sunday y la verdad es que me gustó muchísimo así que tengo Rock muy bien apuntado.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. A mi la portada que más me gusta de todas esas es la de Rock, no sé, tiene algo que me encanta<3 Estoy deseando leerlo y el de Nora también le tengo ganas.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No leí ninguno de esos libros, pero tengo suuuper pendiente Flores en el ático y Rock que me muero por leerlo ahora que sale en español.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí de las portadas de ahí me gusta mucho la de Las crónicas de Narnia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holis!
    A pesar de todo, lograste una buena cantidad y muy buenas lecturas. Espero que los meses que sigan tengas muchísimas más.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues yo que he leído 3 este mes, a mi me parece que has leído un monton!!
    Solo he leído el de Sherrilyn Keyon, me encanta la autora mucho^^
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que ganas de leer Rock, a ver si me puedo hacer con él. Flores en el ático lo iba a leer en la lc que tenías y al final no me dio tiempo, pero espero leerlo pronto. Y el Valle del silencio y El juego de la noche también quiero leerlos, pero tengo que leer los anteriores primero.
    Ha sido un buen mes.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar