9 de septiembre de 2020

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | AGOSTO 2020


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota tenéis la entrada ^^


AGOSTO:


Momentos especiales D&A, Patricia Sutherland (4/5)
 Harry Potter y el misterio del príncipe, J.K. Rowling (5/5)
Por ti, lo que sea, Kristan Higgins (3/5)
La segunda revolución. Heredero, Costa Alcalá (4/5)
La última batalla, C. S. Lewis (3/5)

No ha sido un mal mes, la verdad es que estoy contenta.
Si queréis saber lo que me han parecido, como con las reseñas voy fatal, en el Wrap Up del canal suelo contar lo que me han parecido y eso lo subo más a tiempo, la verdad, porque soy un desastre.



Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.

Este mes, aunque no me disgustan, ninguna de las portadas me encanta como para aparecer aquí.


10 comentarios:

  1. Ay yo voy al revés que tu, el wrap up últimamente lo subo antes al blog y en el canal ya tengo unos cuantos pendientes que a desastre ya no nos gana nadie jajaja
    Ya no te queda nada de Harry Potter *-* a mi este del príncipe mestizo también me gusta un montón <3 A ver si continuo con la relectura yo también^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tuviste buen mes. No he leído nada de Krintan Higgins, a ver si me pongo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues espero ir conociendo poco a poco tus opiniones sobre todos ellos. Me alegra que, en general, te haya ido bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. De tus lecturas he leído Harry Potter y el misterio del príncipe y me encantó. De hecho, quiero hacer relectura en algún momento. Espero que disfrutes las lecturas de septiembre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no ha sido un mal mes, con las lcs siempre hay algunos meses en que se acaban todas de golpe y parece que hayas leído un montón y otros en que casi no acaba ninguna y parece que no hayas leído casi nada, al menos a mi me pasa. Ahora a por este mes, que sea mejor.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooola!
    No he leído ninguno de esos libros pero estoy DESEANDO empezar La segunda revolución. Desde que se publicaron hace ya unos añitos me llaman la atención y, además, he visto muy buenas críticas.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!

    De todos los que has mencionado, solo he leído a Harry Potter y, tengo pendiente el de Narnia. Aún así, has tenido un buen mes de lectura ¡que gustazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo no leí casi nada en agosto, solo un libro, pero es que en verano entre unas cosas y otras suelo leer poquito. Cinco libros en un mes no está nada mal, y veo que en general han sido buenas lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Veo que en general ha sido un mes bastante bueno en cuanto a lecturas. Espero que septiembre sea incluso mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Heredero (La Segunda Revolución) me gustó mucho, espero poder seguir con la trilogía pronto que preveo que se me va a olvidar todo...
    Besos!

    ResponderEliminar