23 de agosto de 2020

Mis nuevas adquisiciones | Julio 2020

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, envíos editoriales, etc.

DIGITALES



No sé si seguirán a esos precios pero el más caro creo que costaba 1,5€  y el más barato estaba gratis, así que no pude resistirme.


PAPEL








Y ahora empieza la locura total y es que, entre ofertas y segunda mano... se me ha ido la pinza.

La última luz de Tralia lo compré en preventa porque me apetecía leer algo más de ciencia ficción y tal.

Luego, por el día del libro como hacían algo de descuento, me compré: Cuentos de los hermanos Grimm, Cuentos de Andersen y A la caza de Houdini.

Pero no hemos terminado porque en Book Depository había oferta en libros de la editorial Océano y me compré: La espada de cristal, Damisela, Venganza, Alianza, El mundo de los demonios, La sombra del zorro y El alma de la espada.

Y al final no pude resistirme a comprarme Cuentos de Hadas de Perrault ya que tenía los de Grimm y Andersen.

Además de los mencionados, me han llegado los de la suscripción de RBA, que como nunca encuentro foto en condiciones, no os la pongo pero fueron: Anna Karenina (parte 1), El profesor, La letra escarlata y Aquellas mujercitas.

 Y estas son las consecuencias de ver ofertas y demás tras el confinamiento que no estuve comprando nada, se me ha ido de las manos.


16 comentarios:

  1. A los de Heartstopper les tengo unas ganas tremendaaas!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Madre mía, cuantos libros! Hay varios que me llaman la atención, pero al que más ganas le tengo es a "Verity". Que los disfrutes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tienes para unos cuantos días, eh? jaja La sombra de un engaño tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo fustigándome porque julio fue una locura en cuanto a adquisiciones para mí, luego veo las tuyas y se me pasa jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Wow!!
    Cuantísimos libros! no sabía que hubo oferta en bookdepository de libros de Océano!
    Tngo muchos de los que enseñas, pero me gustaría tener los de la saga de Kerri Maniscalco y Cuentos de Andersen

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, madre mía jaja no te sale a cuenta estar sin comprar jaja que luego viene todo de golpe. Lo bueno es que has cogido muchas ofertas, veremos con lo que queda de año no? XD
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes muchas horas de lectura por delante. Que las disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Estefanía!
    Encontré tu blog gracias a un comentario que hiciste en una entrada de la iniciativa seamos seguidores. Tienes un blog precioso por lo que he decidido quedarme por acá.
    Me sorprende la cantidad de libros que haz adquirido en papel, veo varios títulos que desconocía y que lucen muy interesantes. Estaré atenta a tus reseñas de ellos a ver si yo también me animo.
    Besos, ¡Te espero por mi blog ♥!

    ResponderEliminar
  9. hola
    yo he leido el de Patricia A. Miller, y tambien Inflamable 1, el segundo libro lo tengo pendiente, pero quiero un monton de ellos como los de Nora Roberts o el de Kerri Maniscalco
    Disfruta las lecturas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola, que montón de libros, la verdad es que has hecho el agosto como se suele decir por aquí, realmente te entiendo, cuando tengo ganas de tener un libro no me puedo resistir si lo veo a buen precio, por lo que tengo que controlarme mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    La vida después de ella quiero leerlo, aunque confieso que es el que menos me llama de todos los de la autora y el de Verity no iba a leerlo porque el género y yo no somos muy buenos amigos pero lo están poniendo tan bien que creo que al final tendré que darle una oportunidad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Pues si que has comprado si. Es que al final acabas con un montón de libros si son de segunda mano. No he leído ninguno de los libros pero si que hay unos cuantos que quiero leer, sobretodo el de La sombra del zorro. Disfrútalos mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¿Buenas tardes todo bien? Busco nuevos seguidores para mi blog. Y seguiré el tuyo con mucho gusto, mi cuota de seguidores va detrás del traductor con banderas, los nuevos amigos también son bienvenidos, sin importar la distancia.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    De los libros con los que te hiciste, me gustó especialmente Chicas de tormentas y sombras, que me muero de ganas de leer el tercer libro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Holaa, qué interesantes adquisiciones has hecho, amo los de Heartstopper, he visto el de Houdini, pero apenas leeré el segundo de la saga, y bueno Damisela he visto opiniones no tan positivas, así que ojalá te encante :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Estefanía!
    ¡Wow qué cantidad de libros! Te deseo excelentes horas de diversión y que los disfrutes mucho :)
    He leído "Heartstopper 1. Dos chicos juntos" me falta leer "Heartstopper. Mi persona favorita". En mi lista de pendientes está "Un mar sin estrellas" ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar