13 de agosto de 2018

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | Febrero 2018


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota vais a la entrada ^^


FEBRERO:

01- El chico de una noche, Jana Aston (4/5)
02- 13 horas en Viena, Paula Gallego (4/5)
03 - Nieve en la penumbra, Christine Feehan (3º vez) (4.5/5)
04- Centinela, Jennifer L. Armentrout (4.5/5)


 Si, voy con mucho retraso, pero mejor tarde que nunca jeje
No fue un mal mes, me hubiese gustado leer algo mas, pero al menos fueron buenas lecturas ^^



Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.


Ninguna es especialmente fea, ni especialmente bonita.
Pero si tengo que escoger una, sería esta. Me parece muy cuqui y dulce.








4 comentarios:

  1. ¡Hola! quiero leer 13 horas en Viena jaja no me extraña nada que sea la mejor portada es que es <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué maravilla! Todos ellos con buenísimas puntuaciones. Venga, que ya te queda poquito para llegar a agosto con el recuento jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues sí que tuviste buenas lecturas jaja Yo ya no me acuerdo de qué leí en febrero, pero no coincidimos en ninguna lectura. La portada del libro de Paula Gallego no me gusta demasiado, me parece muy empalagosa, pero para gustos colores.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Lecturas muy disfrutadas por lo que veo.

    Saludos

    ResponderEliminar