4 de agosto de 2018

Tiempo de cambios




Hola de nuevo ^^

Ando un poco desaparecida cuando no era esa mi intención.
Se acercaba el verano y yo había pensado que aprovechando que no tendría que estudiar hasta septiembre, tendría algo más de tiempo después del trabajo para ponerme a leer y con el blog. Así que, no tenía pensado cerrar por vacaciones.
Pero las cosas no siempre salen como piensas.
En cosa de un mes mi vida ha empezado a cambiar radicalmente y entre eso y que llevo fatal los cambios estoy un tanto agobiada hasta que me adapte.

He cambiado de trabajo, con los nervios que eso implica y en parte pena porque llevaba más de un año en el anterior y al final le coges cariño a la gente etc. así que la sensación es agridulce.

Otro cambio grande es que voy a dejar paralizada la carrera (estaba estudiando a distancia mientras trabajaba) porque voy a tomar otro camino opositando (ya la retomaré más adelante) otro cambio que me pone nerviosa porque nada garantiza que vaya a conseguir plaza pronto, me puedo tirar años y años así y sin avanzar con la carrera tampoco, además no creo que vaya a ser especialmente fácil trabajando a la vez y hay gente preparadísima.

En mi familia y vida personal también estoy teniendo algún cambio, no son sustanciales pero sumado a lo anterior al final me saturo bastante.

Y si a todo eso le sumamos el calor del verano que siempre te quita las ganas de todo lo que sale como resultado es que llevo bastante sin publicar nada ni aquí ni en el canal, sin devolver comentarios, sin tocar un libro y sin hacer nada que no sea agobiarme.
Espero que, en cuanto me acostumbre y adapte a los cambios, pueda volver al ritmo de antes o, al menos, consiga organizarme para que si el ritmo baja, no desaparezca.

Y nada, era solo eso, no hice la típica entrada de cierro por vacaciones porque no lo tenía pensado, pero al final el resultado es el mismo porque apenas estoy.




9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Es normal que con tantos nuevos cambios en tu vida, no tengas ni tiempo ni ganas para dedicarle al blog y tampoco es nada malo, todo a su tiempo, ya volverás a estar más activa cuando todo se tranquilice :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ojalá pronto todo esté en orden, de verdad. Los cambios no siempre son buenos, pero estoy segura de que todo estará bien pronto, mientras estaremos por aquí esperándote^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mucha suerte con todos los cambios, y tómalo con calma. Por aquí seguiremos cuando vuelvas a publicar entradas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada, mucho ánimo con todos estos cambios. Es normal que te sientas agobiada, sobretodo cuando vienen todos juntos, así que no te preocupes por el blog porque aqui seguiremos cuando te ubiques y tengas ganas de ir a por todo!!

    Respecto a lo del trabajo, espero que te vaya muy bien en el nuevo!! Y respecto a las oposiciones, yo también soy una opositora. El camino es bastante duro, no te lo voy a negar, sobretodo cuando trabajas porque parece que no tienes el tiempo suficiente, especialmente cuando hablas con gente que no lo hace y te empieza a decir la de horas que le echa. Pero tú tranquila y a tu ritmo, haz lo que puedas y te veas capaz, además puede que no consigas la plaza pero sí que metas cabeza como interina o algo (como me ha pasado a mí), asi que no te desmotives! Tú ve a por todas dentro de tus posibilidades y ante los bajones, te vuelves a levantar y a seguir adelante!! ò_ó

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Estefanía!
    No te agobies, hay cosas que a veces se nos vienen encima sin verlas venir pero no pasa nada, haya que adaptarse como una pueda y si haya que dejar ciertas cosas pausadas por un tiempo, se dejan y punto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mucha suerte y éxito en todos tus cambios, que todos sean para mejor :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que te vaya bien en todo! te deseo lo mejor, hay cosas buenas y malas que nos pasan absolutamente a todos entonces animate y se valiente!!.

    He conocido tu blog hoy mismo y me ha fascinado!! gracias pos tus post están bastante interesantes me quedo por aqui y te sigo!

    Geeky Freaky

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Espero que estés muy bien, y que te vaya todo genial. Yo también estaré un poco desconectada del blog durante este mes, porque tampoco estoy mucho por casa. Publicaré alguna entrada de vez en cuando, pero no tan a menudo. Cuídate mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Ante todo, que no cunda el pánico, que no todos los cambios implican algo malo y para cuando quieras darte cuenta te habrás acostumbrado a ellos :) Además, yo estoy igual que tú este verano, que pensaba que porque iba a tener más tiempo, tendría más ganas para leer y para estar frente al ordenador con el blog, pero parece que no muchas jeje Así que bueno... te deseo mucha suerte en tu nueva etapa y mucho ánimo jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar