22 de agosto de 2018

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | Junio 2018


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota vais a la entrada ^^


JUNIO:

01 - Demasiado bueno para ser verdad, Kristan Higgins (4.5/5)
02 - Corazones que se rompen, Claire Contreras (3/5)
03 - Buscándote a ti, Jennifer Probst (4.5/5)


 Este mes solo leí tres libros pero en general fueron buenas lecturas, así que estoy contenta.



Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.

Ninguna es fea, pero esta es la que más me llama, es muy alegre y veraniega.


15 comentarios:

  1. La portada es bonita, transmite buen ambiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya veo que aunque no hayas leído mucho en junio, has tenido unas muy buenas lecturas, así que más vale poco pero bueno que mucho pero malo.
    La portada sin duda es muy veraniega y propia de la estación.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí que es una portada muy veraniega y transmite muy buen rollo :D no sé como será el libro, pero la portada es muy fresca ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La portada es muy bonita y el ambiente me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Eso es lo importante, que los hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Solo tres libros pero han sido muy buenas lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Me alegro que tus lecturas hayan estado buenas!!! Ojalá este mes sea igual o mejor!! <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que bueno que hayas tenido buenas lecturas <33 Me llamó el libro de la portada que pusiste, se ve interesante !
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que todas tus lecturas estuviesen bien^^ Lo importante es la calidad, no la cantidad. No conozco ninguno y la verdad es que la portada no es de mi estilo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Tres para mí en un mes está muy bien. Leeré a ver qué te han parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. 3 libros ya es bastante y hay que disfrutar del verano con otras actividades :P

    besines!

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que voy al revés de la gente, yo en verano es cuando mas leo porque al tener más tiempo puedo organizarme mejor y dedicar horas de lectura a la par que ir a hacer deporte, quedar con los amigos... pero si las tres lecturas te han gustado me alegro mucho ^^. Soy un seguidor nuevo en tu blog y te invito a pasarte por el mio, he empezado hace poco y un poco de ayuda no me vendría mal jajajaja saludos y besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Estefanía,
    El de Buscándote a ti me gustó. Me gusta mucho Kristan Higgins así que me apunto este que no le he leído todavía.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Demasiado bueno para ser vedad me encantó y coincidimos en puntuacIÓN. Aunque no coincidimos con nada más de tus lecturas este mes, pero me alegra saber que en general Junio fue un buen mes de lecturas

    Saludos

    ResponderEliminar