15 de agosto de 2018

Mis nuevas adquisiciones | Junio 2018

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, editoriales o lo que sea.





Lágrimas de arena, ¿Y de postre? y Hasta que te rindas son libros ganados en sorteos, lamentablemente solo me llegó el de Victoria a tiempo para la firma en la FLM.

Cuando es real es una colaboración a la que tengo muchas ganas.




El chico que nunca llamó, La luz que perdimos y El hombre de tiza son libros que regalaron en la FLM en uno de los eventos que sustituye a la antigua BLC.

El beso del highlander lo compré de segunda mano ese mismo fin de semana.




A la de tres te quiero y La historias de Cas son libros que me compré para llevar a la FLM y no llegaron a tiempo :(

Honor entre ladrones y Hay alguien en tu casa son compras improvisadas porque no necesitaba comprar peeero... no pude evitarlo.



Donde desaparecen las estrellas, El vuelo de Lena, Hope y La cúpula de hielo son libros que me llegaron a  través de las editoriales y que tienen una pinta genial, algunas autoras ya las conozco y otras no.





Y, por último, los regalos de cumple (los que son libros, también tengo funkos jeje) Por ti lo que sea, último libro de la serie Blue Heron de Kristan y el que me falta por leer.
Aru Shah que toca mitología y al parecer forma parte de la colección de Rick Riordan, así que me llamaba mucho.
Como el hielo, de nuestra querida Jennifer, me da igual que las criticas no sean geniales, tengo muchas ganas de leerlo.

La gravedad que nos atrae, libro que me llama mucho y, a la vez, no. Me llama por la autora y por ser el cuarto de la serie... pero leo la sinopsis y no se por donde va a tirar la historia.

Sabor a peligro que me sirve para ir completando una serie que tengo a medias.

Tal vez tu es otro libro al que tengo ganas pese a que no he leído aun el primero.


8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pero pero pero madre mía que cantidad de libros, flipando me he quedado jajaja ¡espero que puedas leerlos todos!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    WOWWW CONSEGUISTE UN MONTÓN DE LIBROS, QUE HERMOSO!! <3<3<3<3
    Me alegro mucho por tus adquisiciones, espero que las disfrutes todas!!
    El único que leí de la lista es Tal vez tu y lo AMÉ!! Ojalá te encante tanto como a mi!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos en muchos. A la de tres, ¡te quiero! lo compré hace unos meses y va a ser de mis próximas lecturas. La luz que perdimos y Hope me fascinaron. Cuando es real me gustaría leerlo. ¡Espero que los disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que se te pase la crisis lectora pronto y que puedas disfrutar de todas estas lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ay, cuántos libros que emoción. Espero que puedas disfrutarlo todos y nos menciones que tal han ido y si los recomiendas.

    Hay muchos que quiero leer, por ejemplo "Hope". "El Hombre de Tiza" me pica mucho la curiosidad desde que lo descubrí.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    #CasILooooveYouuu XDDDD
    El chico que nunca llamó me tocó en un sorteo a ver cuando lo leo porque pinta interesante.
    A Kristan Higgins la tengo muy abandonada a ver si leo el segundo de BlueH

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Jo, qué envidia, qué pintaza tienen algunos.
    Disfrútalos mucho y luego nos cuentas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hay muchos que me gustaría leer, demasiados jaja
    Espero que los disfrutes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar