27 de septiembre de 2014

¿Comentamos?



Bueno... pues... por si no tengo suficientes grupos en el teléfono me he metido en uno más jeje "ESTA" entrada la vi en el blog "la orilla de los libros" y voy a copiaros la descripción del grupo por si os queréis apuntar y tal.


"He pensado hacer un grupo de whatsapp en el que podamos comentar los libros que vamos leyendo, temas sobre nuestros blogs, curiosidades, nuevos libros... En fin, conocernos un poco más, poder compartir nuestro hobby y disfrutar el verano también con la lectura."

Así que nada si os apetece apuntaros pincháis el enlace que hay arriba ^^



24 comentarios:

  1. Me parece genial que te unas a grupos de Wapp, la verdad es que suelen ser muy divertidos y así... Yo me uniría a más, pero la verdad es que 6 ya me vuelven loca, no me imagino más XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no se cuantos tengo pero muchos jeje pero me sirve para conocer gente, sus blogs, libros que no he leído jeje y aparte de estos tengo lso grupos de clase, familiares, etc. jajajaja

      Eliminar
  2. ¡Pues espero que puedas compartir muchas opiniones y que disfrutes haciéndolo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta en el grupo pero deja algo de tiempo para leer :P

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jeje que últimamente leo más bien poco, entre otras cosas porque tardo más en decidirme por un libro que en leerlo XD

      Eliminar
  4. Buenas! qué disfrutes, tal vez me una yo también pero es que si ya me dicen que soy una adicta al móvil imagínate si encima son grupos para hablar de lecturas!!! no lo soltaría!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias por pasarte ^^ yo intento negarme a apuntarme a estas cosas pero me gusta demasiado xD

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Espero que disfrutes mucho ^^ Yo me apuntaría, pero, ni tengo Whatsapp ni el móvil encendido así que no creo que sirviera de mucho xD
    Un beso y que te lo pases genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ una pena jajaa a mi me encantan los grupos para hablar de libros y tal ^^

      Eliminar
  6. Hola^^
    Espero que disfrutes, los grupos de wahtsapp siempre son geniales.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantan este tipo de iniciativas, yo me lo estoy pensando a ver si entro en alguna de ellas :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mucho jeje es un poco lío porque en algunos momentos habla todo el mundo y en otro no habla nadie pero bueno jeje

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Yo estoy en ese grupo ^^ PEro no puedo hablar casi nada :( <3

    ResponderEliminar
  9. Pues suena bien, pero no creo que me apunte porque ya estoy en varios grupos de ese tipo y la petación es increíble x)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que lo disfrutes mucho, yo tengo dos o tres grupos de wpp a los que estoy unida, y me gustan mucho porque me divierto intercambiando opiniones (bueno...sólo en dos porque el otro es del colegio jaja xD)
    Así que espero te vaya bien. Saludos y buena semana ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo quiero apuntarme a un grupo de whatsapp pero tengo MUCHO miedo. Ahora mismo tengo un grupo con los de mi carrera y ya me petan el móvil con unas 200 notificaciones/día. Así tranquilamente. ^^''
    Además si me meto ahora todos se conocerán entre ellos y me sentiré un poco margi xD en fin. Si veo que tu experiencia es muy positiva igual me apunto. :)

    Un beso y suerte! ;)

    ResponderEliminar