14 de septiembre de 2014

Hoy me he comprado... + ¡¡Ya tengo madrina!!



Bueno, esta es una entrada que la gente suele hacer mensualmente, pero como hay meses que no compro nada y otros que compro demasiado y luego no me acuerdo... es más sencillo ir diciéndolo día a día jeje técnicamente es mentira, no los he comprado  hoy, el viernes pasé pro una librería de segunda mano y me los compré pero como he pasado enferma todo el fin de semana no me he acercado al pc y por tanto no pude colgarlo.




Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce s obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



He leído maravillas de este libro pero no me terminaba de llamar, claro que siendo más barato he decidido probar jeje








El escándalo del año de Laura Lee Guhrke



Desde su primer encuentro Julia supo que Aidan Carr, el correctísimo duque de Trathen, tenía algo de diablo, un demonio que anhelaba, en secreto, lo que no podía tener y que albergaba un intenso deseo por ella. Así que cuando se vio atrapada en una situación comprometida, Aidan fue la respuesta a sus plegarias. Aidan debería preocuparse por encontrar una esposa, sin embargo no es capaz de deja de pensar en el intenso encuentro que tuvo con Julia.




No, no estáis locos, este libro ya lo he leído jeje por eso os suena pero no lo tenía en papel y como me gustó, el primero de la serie lo tengo en papel y estaba más barato se vino conmigo.




[*..._________________________...*]

Y a otra cosa mariposa, YA TENGO MADRINA OFICIALMENTE ^^ Marilí Acosta.

Lo más curioso es que no nos conocemos de milagro jeje porque en Febrero estuvimos las dos en el mismo evento "Yo leo RA" es más, ella tiene fotos con gente con la que yo hablé por allí y creo recordar haberla visto pero conocernos no nos conocimos personalmente.



Así que ya sabéis a pasar por su blog ^^


65 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero espero que te guste el de Megan Maxwell ^^
    ¡Enhorabuena también por tu madrina!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades :D

    Que disfrutes de las lecturas.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, y disfruta de los libros :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu madrina, yo no he leído ninguno de los dos*^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Enhorabuena por tener madrina! Y disfruta de los libros.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! El de Pideme lo dejé en la página 100 porqué no me gustaba, y el otro no lo conocía! Espero tus comentarios.
    Te acabo de conocer y me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya por dios jajajaj hombre espero que me guste pero si no es así menos mal que es de segunda mano xD

      Eliminar
  7. A El escándalo del año le tengo ganas :D Enhorabuena por la madrina!!!! ^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. No conozco ninguno de los libros, aunque espero que los disfrutes mucho ^^
    Ahora me paso por el blog de tu madrina ♥

    ResponderEliminar
  9. Me gusto muchísimo "Pídeme lo que quieras", espero disfrutes las lecturas.
    ¡Felicidades por tu madrina y un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué bieeen! muchas felicidadeees!! ^^
    disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad es que yo me lei pideme lo que quieras y me gusto pero quizas es un poco fuerte!!! besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje a ver que me parecen que yo con la erótica soy muy tiquismiquis o me encanta o lo odio no hay termino medio jeje gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  12. La trilogía Pídeme lo que quieras me encantó, disfrútala :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay opiniones muy opuestas sobre estos libros, a ver que tal ^^

      Eliminar
  13. Espero que disfrutes de los libros y di que si, cuando un libro te gusta y no lo tienes pues... hay que conseguirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si costaba 2.5 € ya es que te ves obligado a llevartelo XD

      Eliminar
  14. Ya nos contarás porque Pídeme lo que quieras es una trilogía que a mí me enamoró. Sin embargo Sorpréndeme, que es una especie de spin-off, a mí me decepcionó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabía que estaban relacionados, en la librería también estaba ese pero como no estaba segura y no había leído a la autora preferí no comprarme dos jeje

      Eliminar
  15. Hola!, felicidades por tu madrina :), y espero que el libro que has comprado te guste, ya nos contaras que te ha parecido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Disfrutalos n.n
    Yo no soy fan de la erotica, pero lei un poco de pideme lo que quieras y es super vasto(de vocabulario) ademas la autora no sabe escribir -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo no suelo leer aunque tengo un par de libros de erótica que me encataron y guardo como un tesoro pero quería probar así que ya veremos xD

      Eliminar
  17. holaaa!!! pideme lo que quieras tmpoco lo leido pero quiero hacerlo y el escandalo del año no lo leido pero tiene muy buena pinta lo apunto por q me gustan mucho las novelas romanticas historias :) ,disfruta de las lecturas ,besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte jeje ami también me gusta la romántica histórica jeje

      Eliminar
  18. Enhorabuena por la madrina y ya nos contarás sobre los libros.

    ResponderEliminar
  19. hola vengo del blog de tu madrina, enhorabuena porque has conseguido una excepcional seguro que en breve estarás amadrinando a algún otro blog, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh! aun me queda jaja además no sabría ni por donde empezar gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  20. acabo de descubrir tu blog gracias a tu madrina asi que ya me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Pues acabo de ver la entrada de tu madrina Marili y nada me paso por aquí para quedarme ;)
    El de Pídeme lo que quieras me gustó mucho, espero lo disfrutes el otro no lo leí.
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte ^^ de pídeme he leído cosas muy buenas y muy malas así que estoy un poco ... a ver que me espera jeje

      Eliminar
  22. Hola guapa :)
    No conocía tu libro si no llega a ser por Marilí que no te conozco jejeje, pero ya estoy aquí para arreglarlo. Un besito te empiezo a seguir, cuando quieras te invito a pasarte por el mío
    Besos (Aeternam Dea)

    ResponderEliminar
  23. Hola ahijada !!!
    Woww tal y como te dije por privado,q pena no haberte encontrado por ahi,pero el año q viene lo subsanaremos,a q si ?
    De Laurita Gurhke,pues he leido bastante,este concretamente no,pero como le estoy dando "espacio"al historico pues como q no...Del de M.M.me encanto !!!! Ultimamente este genero,erotico, nos esta desbordando ..argumentos y protagonistas similares,y "pideme..." pues se rige por lo mismo..pero me gusto ...tendria en esos momentos un buen dia jijijiji
    Un besote y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me puse a comprar histórica como una enferma jajaja y me he encontrado con que últimamente solo leo contemporánea así que me estoy "obligando" a leer los que tengo de histórica poco a poco y eso que una vez me pongo me encantan pero me cuesta más ponerme jeje y el de Megan ya veremos.. miedo me da que las opiniones son muy diferentes jajaja si vas al Ra el año que viene ya sabes!! ^^

      Eliminar
  24. ¡Hola! Vengo del blog de tu madrina, que es un cielo, has tenido muchísima suerte con ella, así que por aquí me quedo! Por otro lado, Pideme lo que quieras a mí me gusto mucho muchísimo, eso sí tienes que tener una mentalidad muy abierta! Así que espero que lo disfrutes!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por suerte no me escandalizo fácilmente jeje pero si es cierto que con la erótica soy muy crítica, o me encanta o lo odio jeje

      Eliminar
  25. *.* Felicidades por tu Madrina! y los libros que compraste se ven muy buenos~~
    Saludos^^~

    ResponderEliminar
  26. Hola!! acabo de conocer tu blog, por tu madrina, me quedo por aqui, que disfrutes de los libros,besos

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por la madrina ;)

    La verdad que yo tengo encontrado de todo en las tiendas de segunda mano y me cuesta resistirme a las ofertas que encuentro.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me cuesta mucho, vuelvo con libros que no pensaba comprar pero como eran más baratos... jeje gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  28. ¡Hola! Vengo del blog de Marili y me quedo por aquí, me ha gustado tu blog :) y de tus compras solo he leído Pídeme lo que quieras, me gustó mucho la trilogía, ya nos contarás qué te parecen :)

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas guapisima!!!
    No es mala idea que vayas subiendo fotitos de los libros según los vayas comprando. Sobre tus nuevas adquisiciones, Megan Maxwell no me gusta nada, jajajaj, pero bueno a ver que tal en este libro ya ns contarás. El segundo me parece una portada preciosa!! *_ * un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno me tenéis mareada con el de Meagn ajja tengo ganas de leerlo solo pro eso o gusta mucho o no gusta jajaja gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  30. Felicidades por tu mdrina!!!!!me gusta ver lo que compráis jeje
    El de megan es el que más me atrae!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapetona!! Vengo por la recomendación de tu madrina Marilí pero me quedo por aquí porque me ha encantado tu blog ;) Te recomiendo muchísimo la trilogía de Pídeme lo que quieras, a mí me gustaron muchísimo los tres libros, es una historia preciosa y muy pasional ;)
    Un besote y nos leemos!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ^^ voy a tener que leer el de Megan solo por las opiniones que em dais jaja o muy malas o muy buenas! xD

      Eliminar
  32. Hola guapísima!!

    Enhorabuena por tu madrina corazón!! =D En cuanto a los libros le tengo muchas ganas a "Pídeme lo que quieras", tanto por probar a la autora, como porque una parte de la trama por lo que he oído se desarrolla en mi ciudad =P Disfruta de tus lecturas bonita!! =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo curiosidad, porque aunque he leído a la autora fue hace mucho y nunca en contemporáneo, fue histórico, a ver que tal ^^

      Eliminar
  33. Hola Estefania espero que disfrutes con tus nuevas adquisiciones, no he leído ninguno. Y qué decir de tu madrina, una buena elección. Seguro que disfrutarás mucho de la experiencia.

    ResponderEliminar