1 de septiembre de 2014

Hoy me he comprado...


He visto en algún blog que ponéis los libros que compráis, os regalan, etc. Y he pensado en hacerlo yo también ^^ estos son los libros que me he comprado hoy que he ido al rastro (bueno ya lo colgaré mañana asique que nadie se extrañe, el rastro no esta puesto el lunes XD) a dar una vuelta, he llegado a casa bastante decepcionada, el año pasado había muchos libros de 2º mano en muy buen estado y muy baratos pero esta vez nada de nada, había 2 o 3 y bastante caros así que no creo que vuelva a comprar, daré una vuelta y punto, sigo prefiriendo comprar en las librerías de 2º mano, que además de en buen estado están baratos, no hay ese mogollón de gente y miro más tranquila ^^


A dos centímetros de ti. Elizabeth Eulberg

Los chicos y las chicas pueden ser amigos.
     Así me gusta, Levi. Directo al grano.
Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque reconozco que hemos tenido algún que otro problemilla.
     ¿Algún que otro problemilla?
Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al instituto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste.
     ¿Te refieres al día que estoy pensando?
Sí.
     Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas.
No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?
     Vale. Eres genial. Pero alucinas.
He leído muchos comentarios buenos de este libro asique cuando lo he visto se ha venido conmigo jeje espero que me guste ^^



Ghostgirl: Canción de navidad. Tonya Hurley


¡¡OH, NEGRA NAVIDAD!!
La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más Allá
Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?


De esta serie leí los dos primeros, el primero fue el mejor, el segundo algo peor, el tercero aun no lo he leído pero no he podido resistirme a comprar este ya que era más barato que en tienda. Es una pena que no tenga el mismo diseño que los tres anteriores, con el filo de las páginas brillantes que los hace tan bonitos y todo lo demás.






8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando leer A dos centímetros de ti ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo!! no me pongo con ese ahora mismo porque me he prometido a mi misma terminar el que tengo empezado y leer alguno que tengo desde hace mucho tiempo que luego me pongo a leer los que me voy comprando y dejo acumulados los que me compré anteriormente jeje

      Eliminar
  2. A dos centímetros de tí me llama mucho la verdad. Disfruta de tus lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también, lo he visto ya en varios blogs y me llamaba mucho peor no terminaba de animarme pero como lo vi algo más barato me tiré a por el jeje espero que me guste ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Que buenas lecturas! Espero que las disfrutes mucho ;)
    PD: Te he nomiado a un premio en mi blog ^^ sweetdandelionbooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Espero que te guste a 2 cm de ti, a mi me encantó *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss he leído tantas cosas buenas que estoy cada vez más nerviosa por empezarlo jeje

      Eliminar