24 de septiembre de 2016

¿Qué estoy leyendo? (62)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:





Zodíaco: Una grata sorpresa ^^

Silber. El primer libro de los sueños: Me ha dejado KO el final jajajaja

Cinder: Me ha sorprendido mucho el final, esperaba otra "cosa". xD

El hijo de Neptuno: Me ha sorprendido, aunque el anterior me gustó más jeje

Pociones: En general, me ha gustado jeje

Presa del placer: Re-lectura y me sigue encantando jaja

Magic: Me ha enganchado tanto como el primero, pero no se si me ha gustado tanto, es muy distinto jeje

Un cuento oscuro: Me ha gustado , aunque alguna parte...




Leyendo:












El lado salvaje:  Estoy atascada.

Kiss Me. Inmune a ti: Llevo muy poco jajaja pero me estoy riendo... ainss Dean... que vas a caer xD

Fiebre mágica: Ainss adoro la saga y me está gustando la re-lectura, estamos en una parte muy emotiva.

Títeres de la magia: La verdad es que llevo poco aun jeje pero me gusta de momento.

Prometidos: Estoy lago atascada xD

Night School. El legado: Atasco total xD

Seis de cuervos: Sigue siendo algo introductorio aun jejeje

El descubrimiento de las brujas: Otra que tengo algo parada xD

Escamas: Otra que está parada.

Nieve como cenizas: Con lo que me engancha cuando me pongo... y lo que me cuesta ponerme jajaj

Abrázame que no te quiero: Estoy atascada.

Londres después de ti: Estoy algo atascada.

Una canción para Novalie: A ver si puedo seguir pronto :(

Bittersweet: Esta semana atrasamos xD

Peter pan y wendy: ejem... atrasamos jajaja

Los apátridas. la resucitadora: Esta semana no he avanzado casi jeje

En la puerta de al lado: Llevo retraso con esta lc xD

El infierno de Gabriel: Atrasamos xD

Anna and the french kiss: Lo tengo algo aparcado porque no quiero forzarme con el inglés.

Una canción para ti: Está paralizado, me he apuntado a una lc jeje

Cada vez que llueve: ¡Increíble! he avanzado jajaja sigue sin engancharme xD




¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




17 comentarios:

  1. Ostras no se como puedes llevar tantas lecturas juntas! Yo como mucho dos... Jajajaja a mi también me chifla la saga de fever ❤ yo estoy con seis de cuervos y me está encantando aunque tenga su parte de introducción. Una canción para Novalie es de dulce ❤ bitter también me encantó y cada vez que llueve fue una de mis mejores lecturas del año pasado.
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  2. Uff cuantos han terminado, eso está bien, le tengo muchas ganas a zodiaco y pociones. Por lo demás ¡tu puedes con las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace poco también que terminé Silber y quedé igual con el final jaja ! Estás leyendo libros muy buenos, yo ahora con suerte me la puedo con cuatro a la vez xD
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. A Seis de cuervos le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaay que ganas le tengo a la saga de Nalini..
    pero como la leo con Maria y la pobre tiene menos tiempo, tengo que esperar.. y no me gusta NADA esperar xD
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Una canción para Novalie estoy planteándome leerlo y Cada vez que llueve antes me llamaba, ahora no mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. A ver si un día me dices como haces para leer tanto al mismo tiempo jajajajaja. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Hola! Un cuento oscuro lo empezaré muy pronto, en un par de semanas. Espero que me guste. Le tengo muchas ganas a seis de cuervos pero eso de que te siga pareciendo muy introductorio... no me hace mucha gracia, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Estefanía! Espero que estes pasando un muy buen fin de semana. Estas leyendo mucho. Que lindo~* persona que envidia a los que leen tanto xD ojo, sana envidia* me son interesantes:
    Zodíaco, Silber, cinder, y el infierno se Gabriel.
    ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  10. No e leido ninguno pero ya estoy apuntando alguno de los titulos para leerlos
    Que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pero como puedes llevar tantos a la vez O_O Yo solo puedo 3-4 y siempre me dicen que es mucho jajaja
    Solo he leído Una canción para Novalie, El infierno de Gabriel y Seis de Cuervos, pero todos me gustaron muchísimo, espero que los continúes^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Espero que Cinder te haya gustado, a mí me ha encantado ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Madre mía! Normal que lleves atasco con tantos libros. No te dejan tiempo para disfrutar de una lectura. Mi consejo sería que te centrases en menos y disfrutases más. Yo sería incapaz de llevarlos todos a la vez XDD

    ResponderEliminar
  14. Como nos cuenta ponernos con Nieve como cenizas no lo entiendo, con lo mucho que me esta gustando

    ResponderEliminar
  15. Yo de verdad que debería leerme de una vez Snow like ashes pero le doy prioridad a otros y no hay manera, a ver si esta semana me pongo seria xD
    Presa del placer me ha gustado bastante y Magic también, aunque eso, es muy distinto a Poison.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues.. mira que casualidad que coincidimos en varias!! Y ahora mismo sabes que te odio un poco por haber leído Cinder...
    No sé como puedes leer tantos a la vez.. yo voy con menos y ya me agobio...jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar