9 de septiembre de 2016

De las novedades de Septiembre quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.



Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.

Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.



Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.
Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado –y tú con ella– no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.
¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm…y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del Hombre de Hojalata,
ROBAR el cerebro del Espantapájaros,
ARREBATAR el valor al León.
Y luego… DOROTHY DEBE MORIR.


Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido allí, adora esa calma.

Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.



Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.




La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.

¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?








Ser Harry Potter nunca ha sido tarea facil, menos aun desde que se ha convertido en un atareadisimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atras, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que el nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberan afrontar una verdad muy incomoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares mas insospechados.






Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad.

De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.



Hereva es la joven princesa heredera de Tertius, uno de los tres reinos de Róndola. Después de pasar los últimos cinco años en la Academia Superior de Costura para Damiselas Impecables y durante su ceremonia de graduación, todo su mundo se tambalea cuando dos paladines irrumpen en el castillo para salvarla del supuesto dragón que la tiene presa. A partir de ese momento, ella y sus inseparables amigas iniciarán un viaje lleno de aventuras con el objetivo de encontrar un remedio que libere a sus padres, los reyes de Tertius, de un terrible hechizo. Por el camino se encontrarán con hombres que se convierten en animales, unicornios que atacan a las mujeres que no son vírgenes y caperucitas con muy mala leche. Y Hereva descubrirá el sexo, el amor y alguna cosa más…




Tengo en casa seis de cuervos y espero poder hacerme con alguno más jeje si no es ahora, más adelante ^^

¿Os llama alguno? 


19 comentarios:

  1. Pues me interesan casi todos, por no decir todos. Pero el que más me llama creo que puede ser el de Seis de Cuervos ^^
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Veo que te pirra el género más juvenil fantástico, y la verdad es que están saliendo muy buenos títulos! Yo quiero leer el de Armentrout y el segundo de La reina roja. El resto de momento los pongo en standby. Que disfrutes de los que ya tienes...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Buen post no e leido ninguno de estos titulos pero apuntare algunos en mi lista para leer, que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me llaman bastante la atención El beso del infierno y En el bosque.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    gracias por la info, yo comprare de seguro La espada de cristal, me muero por saber como continua la historia

    besos

    ResponderEliminar
  6. Se me antojan unos cuantos de aquí, a ver si me hago con ellos. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Creo que me interesan todos los de esta entrada, menos La espada de cristal y El beso del infierno :/

    Espero poder leer los demás ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El libro de la Jenni, para que nos vamos a engañar, acabara en mis estanterias. Seis de cuervos ya lo tengo ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues a mí me interesan prácticamente todas las novedades que mencionas xD Por ejemplo: Seis de cuervos, El beso del infierno (quiero leer todo lo que publique la autora, aunque aún me quedan por leer algunas novelas suyas xD), La espada de cristal (La reina roja no me pareció muy original ni impactante pero oye... engancha bastante y el final es de infarto, así que quiero saber cómo continúa *-*) y En el bosque, así que espero que podamos conseguirlos pronto y nos gusten muchíííísimo XDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Coincidimos en Harry Potter -es una compra obligatoria xD- y Jennifer L. Armentrout ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Coincidimos en Títeres de la magia, Harry Potter, El beso del infierno, Seis de cuervos... vamos, en todos, jajaja. A ver si los consigo poco a poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en Títeres de la magia (aunque no he leído el anterior y me han dicho que es bastante recomendable), El beso del infierno, y el de Dorothy *-* Bueno, y el de Harry Potter pero, como no he acabado la saga, todavía no creo que le pueda dar una oportunidad :P
    ¡Espero que puedas conseguir la mayoría! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! menos en el bosque, me llaman todas -.- no sé si me va a dar la vida o el dinero para tenerlas todas xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Por supuesto que yo también quiero pillarme Títeres de la magia y también quiero leer El beso del infierno y La espada de cristal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas!!!

    Pues has seleccionado las que a mí también me llaman más jajajaj a ver que nos parecen! Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Quiero casi todos, con En el bosque dudo, quiero leer reseñas y el último no lo conocía.

    ResponderEliminar
  17. el de harry potter caerá seguro!! jejeje

    ResponderEliminar