16 de septiembre de 2016

Los chicos del calendario. Enero, Candela Ríos

Temática/Género: Romántico - Erótico - Contemporáneo - Adulto

Saga: "Los chicos del calendario"
01- Enero
02- Febrero, Marzo, Abril
03- Mayo, Junio, Julio
04- Agosto, Septiembre, Octubre
05- Noviembre, Diciembre

Editorial: Titania

ISBN: 9788416327218


Sinopsis:

A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.

El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo.

Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela.

Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.
Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida.
¿La acompañas?


Opinión:


Empecé el libro sin muchas expectativas.  Aunque pintaba bien, no había oído nada sobre la historia.

La sorpresa fue mayúscula.

Empiezo a leerlo, no llevo ni 5 páginas y ya estoy enganchadísima a la historia.


El libro tiene un ritmo muy ágil, se lee prácticamente solo y tiene partes muy graciosas que te hacen más amena aun la lectura. Esto podría hacer que pareciese simple en exceso, pero al tener escenas eróticas y cierto toque de hermetismo en cuanto a cierto personaje, consigue que la historia no sea demasiado light.

El problema que he encontrado es que, para mi gusto, avanza todo muy rápido.


El inicio me ha gustado y enganchado, pero el segundo tercio de la historia me parece que iba a toda pastilla. Además, en algún momento me daban ganas de darle un tortazo al chico de Enero. Es incapaz de responder con claridad aunque sea a una maldita pregunta.

Yo tengo mi propia teoría sobre lo que pasa y el motivo de que se comporte así pero bueno jajajja ya iremos viendo hasta que punto acierto o me confundo.

Candela me ha gustado mucho, me ha parecido una protagonista muy divertida y me lo he pasado genial con ella y sus cosas jajaja

Él pasa delante, le veo la espalda, las piernas. El culo.

Mal, Candela, muy mal.

No solo es divertida, también tiene un carácter fuerte y tengo la sensación de que va a hacer lo que le salga de las narices y si te gusta bien y si no, también.

Rubén está haciendo surf, se está buscando a sí mismo, y espero que cuando se encuentre se dé una patada en los huevos.

Creo que vamos a disfrutar mucho con la protagonista durante ese año.

Lo que no tengo claro es lo que opino sobre Abril, por algún motivo no me gusta el personaje, me da la sensación de que se calla algo importante, lo mismo es una paranoia mía.

Aunque muero por saber qué pasa con el chico de Enero, estoy deseando leer el siguiente para ver quiénes serán los chicos del calendario y si alguno merece la pena jeje y espero que ALGUIEN se dé cabezazos contra la pared por tonto del capirote.



El libro se lee solo, engancha desde la primera página y la historia es genial. Lo que no me convence es lo precipitado que es todo, pero estoy como loca por leer el siguiente.
Doce meses, doce chicos, doce ciudades.



24 comentarios:

  1. Yo no creo que me anime, varias amigas se lo han leído y lo disfrutaron como tu, pero a mi no termina de llamarme y empezar otra serie no me apetece.
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho, bastante más de lo que esperaba ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no me llamaba demasiado la atención, pero visto que está gustando tanto le voy a dar una oportunidad, así que apuntado queda!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. No sabia que Abril no te caia bien xD
    Ay que mal me tratas a mi pobre Salvador, con lo que me ha gustado el desgraciado y lo que disfrute con su incapacidad para responder las putas preguntas (me desespera, pero me gusta xD)
    Ya nos falta poco para leer el siguiente
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La verdad es que me apetecía mil leer el libro aunque últimamente mis ganas van yendo a menos.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. De este libro voy a pasar no por que no quiera leer tu reseña, tengo obsesión con el y me haré pronto.
    Asi que gracias por la entrada y ya vendré yo a decirte que pienso.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me llamó la atención el libro cuando salió, la campaña de marketing fue buenisima, pero que sean cinco libros no me anima... esperaré a ver que comentáis de los siguientes!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    A mí también me encantó!! Deseando que llegue octubre para leer la continuación!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi este libro me pareció demasiado introductorio para mi gusto. Al principio Candela me gustó, por todo lo que dice y más, pero poco a poco vi que cambiaba demasiado rápido en todo lo que había dicho. Espero más del segundo libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo tantas ganas de poder leer el siguiente libro!! La verdad es que este lo devoré, como dices, se lee en un suspiro porque te engancha al máximo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! He leido tanto de este libro, así que espero leerlo muy pronto.
    Gracias por la reseña ^^

    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien creo que Abril sabe mas de lo que cuenta. Tambien me gusto el libro y tengo ganas de leer el segundo a ver por que derroteros va a tirar la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo apuntado y lo leeré en próximos meses
    a ver cuando pillo hueco
    un beesito

    ResponderEliminar
  14. Por ahora no tengo intención de leerlo pero muchas gracias por la reseña^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! A ver cuando lo leo que le tengo muchas ganas a este libro *-* Gracias y un besote guapa!

    ResponderEliminar
  16. No me llama especialmente, no estoy segura de que fuera a gustarme xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Solamente voy a decir una cosa, dos con esta:
    ME. MUERO. POR. LEER. ESTE. LIBRO.

    ResponderEliminar
  18. ¡TENGO TANTAS GANAS DE LEER ESTE LIBRO!
    En serio jajaja.
    Buena reseña, aunque sólo ha alimentado mi ganas de leerlo.
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Yo también tengo ganas de conocer a los nuevos chicos del calendario. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Creo, después de haber leído muchas reseñas y llegar finalmente a la tuya, que este libro no es para mí, así que paso. Pero gracias por reseñarlo ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!!!
    Tengo ganas de leer este libro, aunque esperaré a que haya varios publicados, porque sino.... jajajaja siendo tan larga la serie me puede dar algo tener que esperar tanto. Genial que enganche tanto!! jijij un besazo

    ResponderEliminar
  22. Vaya...!!! he leído distintas opiniones de este libro, se decantan mas por las positivas como la tuya, pero esa amiga,Abril,q te cae mal...q esconderá...a ver si me lo dejan :)

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Tengo unas ganas locas de leer esta serie por todos los buenos comentarios que he leído sobre él :D
    Me alegro mucho que te haya gustado y que haya sido tan divertido y ameno ^^
    A ver si lo leo dentro de poquito :p
    ¡Un abrazo!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar